Llego a la oficina más enfadada que nunca. ¡¿Pero qué se habrá creído el imbécil este??!!
Resoplo y creo que parezco una olla a presión a punto de explotar. Entro a su despacho y le digo a su secretaria
_Sal.
_Perdona pero yo a ti no te obedezco.
La ira nubla mi poco sentido común. La agarro de un brazo y la saco a la fuerza. Cierro la puerta en su cara y la dejo despotricando fuera.
_¿Con qué derecho haces eso? _me dice el muy cretino.
_Con el mismo que tú anoche arruinaste mi cita.
Se carcajea y me dan ganas de cruzarle la cara aunque no se si lo prefiero desnudo en la mesa.
_Nena,tú eres mía y sólo mía.
Que se lo ha creído.Sonrío y mi cabeza ya sabe que debe hacer.
Camino hacia el rodeando la mesa . Mis tacones altos resuenan sobre la madera. Se gira en su silla hacia mi y sonríe. Pobre. No sabe lo que le espera.Me arrodillo ante el y me siento sobre mis talones. Mi falda se sube y muestra el encaje de mis medias. El escote de mi blusa en esta posición se que lo está matando. Dirijo mis manos a su pantalón. Lo desabrocho y libero su erección. Sonrío y lo miro.
_Parece que alguien se alegra de verme.
_Me encantas enfafada. Haces que me ponga duro y que quiere apoyarte en la superficie cercana más próxima y follarte.
Paso la lengua por la punta. Sisea.Acaricio lentamente su longitud mientras lo miro a los ojos. Desciendo mi cabeza y lo subciono un poquito. Sus manos se dirigen a mi pelo. Me aparto y le digo que recuerde mis normas.
_Nada de tocarte el pelo y no correrme en tu boca. _murmura.
Le doy mi sonrisa perversa y me dedico a hacerle una mamada gloriosa.
Lamiendo y chupando despacio como a él le gusta.Muerdo la base y chupo sus bolas . Primero una luego la otra. Las acaricio suavemente con mi mano. Bajo mi boca por su polla todo lo que puedo. No alcanzo toda pero sé que no le importa. Chupo con más fuerza. Cada vez más rápido. Giro mi lengua alrededor de su eje y voy sintiendo como está cada vez más cerca. Sus manos se aferran a los apoyabrazos de la silla . Sé que va a correrse.
_Nena_sale de su voz llena de deseo._Para por favor o...
Y eso hago lo saco de mi boca y me levanto. Se incorpora se baja los pantalones y los boxer hasta los tobillos y se cree que voy a subirme la falda y dejarme follar sobre la mesa como otras muchas veces. Pero esta vez no. Lo miro le sonrío y salgo de su oficina dejándolo así.
By
CRUZ HALLS
ESTÁS LEYENDO
Relatos De Una Soñadora
Short StoryAbre la mente...lee....no juzgues...simplemente ...siente. Esta es una serie de pequeños relatos. Cada uno escrito desde el alma a petición de alguien o nacidos desde el corazón. Espero los disfruten. Todos los relatos están registrados.