COULANT DE CHOCOLATE

415 3 2
                                    


COULANT DE CHOCOLATE.
Aquí estoy , en mi casa, cenando con mi amiga . Mi compañera de juergas. Ella lo es todo para mi. Mi amiga, mi confidente, mi conciencia. La mujer por la que haría cualquier cosa con tal de verla feliz.
Hasta comerme el postre que ha traído . Un coulant de chocolate del mercadona. No es que no me guste el chocolate lo que no me gusta es el mercadona. Realmente está bueno. Lo ha calentado unos minutos en el micro y el chocolate se deshace solo.
_Tienes chocolate en la cara.- me dice entre risas.
Me paso la servilleta pero sale limpia. Se levanta, bordea la barra , coge mi servilleta y yo giro mi silla hacia ella . Le hago sitio entre mis piernas y la dejo que limpie mi cara. Cuando acaba me da un tierno beso en la nariz mientras me dice " mi macarrilla ya está limpito". No hay nada sexual en su gesto. Realmente nunca la he mirado así pero ese gesto ha desencadenado algo en mi. Me la quedo mirando como un tonto. Mis manos están sobre mis muslos y quiero ponerlas en sus caderas, atraerla hacia mi y besarla. Sólo tendría que levantar un poco mi cabeza y mis labios estarían sobre los suyos. No se cual debe ser mi cara pues ella me acaricia la mejilla despacio mientras me pregunta si estoy bien. Asiento. Mientras coloco mis manos en su cintura y la atraigo más. Mis ojos se debaten entre su boca y sus ojos. Es como si le pudiera pedir permiso con la mente. Y entonces me besa. Sus cálidos labios están sobre los mios. Y yo la beso. Suave, despacio. Tengo miedo de despertarme de este sueño. Saboreo su boca lentamente. Sabe a chocolate y a...paz. Besarla me calma. Enredo mis dedos en su pelo y la acerco mas a mí. Quiero besarla toda la noche,pero no sólo la boca. Recorrer cada centímetro de su piel. Esa piel dorada que he visto tantas veces y hoy me llama a gritos. Deja de besarme y apoya su frente sobre la mia. Me susurra que vamos a estropearlo . Y yo me levanto ,cojo su cara entre mis manos y vuelvo a besarla. Se aparta.
_Vamos a estropear la amistad que tenemos y no quiero perderte.
_ Yo tampoco quiero perderte. No sé que pasará mañana por la mañana sólo se que quiero perderme en ti. Quiero llevarte a mi cama y hacerte el amor como jamás se lo hice a nadie.
Vuelvo a besarla . No se aparta. Entre beso y beso la voy llevando a mi cama y le voy quitando ropa o más bien ella a mi. La tumbo sobre la colcha morada.Está en ropa interior. Qué bonita es. Lleva un conjunto sencillo. De algodón gris. Nada sexy . Y aún así estoy a punto de correrme con sólo mirarla.
_¿Empiezas a arrepentirte??
_No. Eres preciosa y estaba decidiendo por donde empezar a comerte. Si por aquí. —Beso su pierna.—Aquí—Lamo su estómago.— O aquí.—Subciono un pezón .
Se retuerce y gime . Sigo recorriendo su cuerpo con mis manos y mi boca. Me deleito con el sabor de su sexo. Una y otra vez la saboreo . Su sabor es adictivo.
_Por favor Xavi,necesito más.
Sonrío,con mi mejor sonrisa canalla esa que se que le gusta.
_Deja de sonreír macarrilla y dame lo que te pido.
_No te he oído más que que quieres más. Supongo que son más besos.
Voy dejando besos por su cuello y no sé cómo acabo debajo de ella. Se introduce mi erección en ella y gime un "joder ,que bueno". Casi consigue que me corra al oírla. Necesito de toda mi voluntad para no hacerlo.Enlaza sus dedos con los mios y pone nuestras manos a ambos lados de mi cabeza. Se mueve suavemente . El vaivén de sus pechos me tiene hipnotizado. Ésta vez voy a dejarla pero la próxima vez la ataré a la cama y me dedicaré a saborearla hasta que me canse. Hasta que mi boca se quede seca de tanto saborearla. Incrementa la velocidad. Suelta mis manos y se agarra a mis hombros. Devora mi boca y me susurra "voy a correrme". Llevo mi mano a su sexo y rozo su clítoris. Jadea. Su cara de placer me tiene al límite y cuando de su boca sale un gemido tras otro mientras se corre y su sexo se aprieta alrededor del mío estallo en un potente orgasmo.Se desploma sobre mi y me da besos sobre el pecho y lleva mi mano a su boca. Acaricio su espalda y me empapo del olor de su pelo. Siempre me ha gustado como huele. Se mueve y salgo de su interior. Enrolla su cuerpo en el mío y se queda dormida.
La miro . La he visto dormir muchas veces. A mi lado o lejos de mi,pero hoy me gusta esta sensación. Tengo entre mis brazos a mi mejor amiga. Conoce mis virtudes y mis defectos y aún así me quiere. Con ella no hay secretos. Con ella no hay sentimientos fingidos. Con ella todo es auténtico. No puedo pedir más tan sólo que me ame como yo a ella y con ese pensamiento me duermo al calor del cuerpo de la mujer de mi vida.
By
   Cruz Halls.

Relatos De Una SoñadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora