A mi amiga "M".
Desde el fondo de mi corazón espero que mis letras te hicieran feliz. No te rindas amiga. Eres una gran mujer y fuiste una gran madre. Con todo mi cariño.
Cruz Halls.**********💓💓💓💓💓💓💓********
DESDE EL CIELO.
Llegué a este mundo con una misión.Cada ser viene a la vida con una . La mía era encontrar un Ángel de Amor que andaba perdido.
Primero estuve en un lugar dónde no me querían ni me cuidaban,pero luego me llevaron a una hermosa casa donde estaba ella. Con sólo verla supe que era mi Ángel de Amor.
Sus grandes ojos y su hermosa sonrisa me lo dijeron. Una sola mirada bastó para que me amara y yo a ella. Adoraba sus besos. Su cara cuando sonreía. Me encantaban sus caricias y dormirme en sus brazos cuando me contaba cuentos. Fui feliz cuando me hacía cosquillas y me cantaba. Pronto sería sólo suyo, o al menos eso creímos ambos.
Un día ,un Ángel Negro me alejó de ella. Y yo volví a mi mundo. He fallado en mi misión porque la he visto caer. La he visto llorar,pero cada día se levanta y sonríe al mundo aunque no es feliz. Yo quisiera decirle tantas cosas.
Empezaría por un mami te extraño. Te quiero. Tantas veces oí esa palabra en sus labios y yo no pude decírsela.
Mami hermosa, mi misión era enseñarte cuanto amor llevas dentro de ti para dar,pero he fallado porque cuando el Ángel Negro me alejó de ti me lo llevé conmigo. No te pido que me olvides ,eso jamás. Tan sólo quiero que vuelvas a amar como me amaste a mi. Que cuando pase el tiempo les cuentes quien fui. Siempre estaré cuidando de ti y de ellos. Abre tu corazón de nuevo y tus brazos. Comparte ese amor con ellos. Yo los pondré en tu camino porque quiero que seas feliz. No quiero que sufras más porque yo también sufro al saber que me llevé tu felicidad.
Mami tu Keko necesita hermanos que sepan lo que es el amor incondicional. Confío en ti como siempre mi Ángel de Amor.
Seamos felices.
By
Cruz Halls
ESTÁS LEYENDO
Relatos De Una Soñadora
Short StoryAbre la mente...lee....no juzgues...simplemente ...siente. Esta es una serie de pequeños relatos. Cada uno escrito desde el alma a petición de alguien o nacidos desde el corazón. Espero los disfruten. Todos los relatos están registrados.