SIEMPRE TÚ

200 4 0
                                    


Con los primeros días de agosto y ya cansados del calor al fin nos decidimos a dejar el tonteo y ser pareja oficialmente. Al fin podía pasear de tu mano,al fin podía decirle al mundo que era feliz. 
A lo largo de los años fuimos amigos,amantes,compañeros y cómplices de vida. Compartimos momentos felices,tardes de paseos,momentos tristes, carreras bajo la lluvia,nuestras hijas,besos,noches de lujuria,abrazos y un sinfín de cosas hasta que llegó ÉL.
Llegó para enamorarte, para arrebatarme tu amor y alejarte de mi. Cuando supe de su existencia sentí que me rompía en mil pedazos,que el aire no llegaba a mis pulmones y no sabía si gritar ,si dejar que el dolor me matara o pelear por ti.
Decidí enfrentarle, plantarle cara, luchar por ti.
Llegaron días tristes, días de lágrimas,días de sonrisas fingidas,pero también hubo momentos para la esperanza,momentos tiernos. Me pinté una sonrisa y te besé aunque sabía que te perdía. Paseé contigo para atesorar momentos,para crear recuerdos hermosos pues creía que no tenía suficientes. Entrelacé nuestras manos como aquella primera vez. Velé tus sueños y fui tu fuerza cuando la tuya fallaba y te querías ir con ÉL.
Te amé,te amo y te amaré aunque ya no estés a mi lado, pues ÉL ganó y yo perdí o eso creía.
He llevado flores desde tu partida a un lugar triste y silencioso creyendo que estaba ahí tu amor,pero realmente no era así.
Se me olvidó dónde estabas.
Se me olvidó que cuando doblo una calle y de pronto una ráfaga de viento me da de frente eres tú regañandome por algo. Cuando nuestras hijas me abrazan sin motivo eres tú quien me abraza. Cuando la suave brisa roza mi cara eres tú quien me besa. Ahí está tú amor,en las pequeñas cosas de la vida. Perdóname por olvidarlo ,no volverá ocurrir ,porque al fin entendí que tu amor vive .
By
    Cruz Halls.

Relatos De Una SoñadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora