Sonrio mientras cierro las esposas que sujetan mis muñecas.Si mi princesa supiera que puedo abrirlas cuando quiera se enfadaría,pero no voy a decírselo porque para mi lo primero es ella,su bienestar ,su placer.Tan rota mi nena pero mia.
Oigo sus tacones y bajo la cabeza a mi pecho.Me pongo duro solo de imaginarla en tacones y solo eso.
No puedo verla.Ella y sus miedos me hacen tapar mis ojos y yo soy obediente ,pero solo con ella.
Se sienta a horcajadas sobre mi.Su piel fria pronto dejará de estarlo.Sus dedos sellan mis labios cuando voy a decirle lo sexy que es.Los sustituye por su boca .Tan dulce ,tan apasionada. Me besa ,me mordisque y me succiona ,haciendo que mi polla se ponga mas dura .Muero por devorarla y por enterrarme en ella.
Su boca va bajando por mi cuello y su cuerpo se separa del mio para ir deslizandose hacia abajo.Deja un reguero de besos y mordisquitos.Amo su boca .Sus manos acarician mi ereccion arrastrando suavemente las uñas .Un gemido sale de mi porque no puedo contenerlo.Su lengua se desliza por la punta y despues toda su boca mientras sus manos acunan suavemente mis bolas. Sube y baja lamiendo mordisqueando y chupando.
-Nena,no voy a durar mucho si sigues asi.
Me da un ligero apretón para que me calle.Se que le gusta oirme aunque me mande callar.
Arrastra suavemente sus uñas por mi abdomen para volver a horcajadas sobre mi.Me voy introduciendo en su sexo lentamente .Está caliente y muy mojada.Quisiera agarrarla fuerte de las caderas y pasar mis manos por su espalda .Acariciar cada centimetro de su piel.Besar cada marca cada peca ,pero ella no quiere .
Me cabalga lentamente ,marcando ritmo y profundidad .Agacho un poco mi cabeza y pone su pezón en mi boca.Lo chupo lo muerdo y lo soplo .La vuelvo loca porque sus gemidos son incontrolables y oyendola así no puedo evitar correrme en su interior.Me abraza y me besa.Salgo de su interior y tumba la silla para poner su sexo en mi boca.La lamo la beso y tengo su sabor y el mio juntos.No me importa ,me encanta porque eso somos ella y yo juntos.Su placer es mi placer y asi chupando y lamiendo la hago correrse en mi boca.
ESTÁS LEYENDO
Relatos De Una Soñadora
Cerita PendekAbre la mente...lee....no juzgues...simplemente ...siente. Esta es una serie de pequeños relatos. Cada uno escrito desde el alma a petición de alguien o nacidos desde el corazón. Espero los disfruten. Todos los relatos están registrados.