Sabía que no era buena idea salir con Elena. Una año alejadas y ella sale con un chico con un amigo idiota. Creí que saldríamos solas pero a mitad de la noche aparecieron ellos y fin de la diversión. Ellos comiéndose a besos y yo intentando alejar a este plasta.
_Voy por una copa—murmuro.
_Voy contigo muñeca.
Buff que pesao.
_Puedo sola,gracias.
No soporto a los hombres que no entienden que no quiere decir no. Este lleva dos horas de baboso. Y voy a cargarle un guantazo.
Me acerco a la barra y le pido al camarero una caipirinha. No sé porqué me gusta tanto ésta bebida si luego me da unas resacas tremendas. El baboso se pega y yo me alejo y tropiezo con alguien. Me giro para pedir disculpas y me encuentro con dos ojazos verdes que me sonríen divertidos._Lo siento.
_No te preocupes caipirinha. — Me guiña un ojo y me abraza.—Sigueme el rollo y te perdono.
Lo miro estupefacta y pienso otro loco más para esta noche. Mátame camión.
_El mundo es un pañuelo caipirinha. No esperaba encontrarte aquí.
_ ¿Lo conoces??—dice el baboso. Y a el que le importará.
_Eeehh sii. Es...—Mierda y ahora como lo llamo. Una botella llama mi atención. — Es Jack.
El ojazos verdes sonríe y agarra mi mano para que me siente en la barra y yo perdida en sus ojos me siento en la silla a su lado.
_Y ¿Qué haces por aquí caipirinha??
_He venido unos días.
Virgen del coño húmedo. Que bueno está.
El baboso se aleja a la mesa y yo respiro.
Que se vaya y no vuelva a poder ser._Si te lo espanto ¿Qué me das a cambio?.
_Las gracias. —Le pongo carita de buena.
Una carcajada sale de él y como me pone. Es guapo y con risa sexy. De esas que te recorren el cuerpo y te hacen excitar. Me quedo mirando su boca y es perfecta. De esas que me gustan besar y mordisquear. De esas bocas que sabes que si la pruebas te subirá al cielo y te bajará a los infiernos cuando ya no puedas tenerla.
_Algo más me merezco. Me invitas a una copa ¿Te parece bien caipirinha?
_Perfecto. ¿Porqué me llamas así??
_Bueno es lo que has bebido desde que llegaste y no sé tú nombre.Aunque el imbécil ese cree que sí.
Me guiña un ojo y yo pierdo un poco más la cordura. Me dispongo a decirle mi nombre y con un dedo sella mis labios. Que el cielo se apiade de mí porque quiero abrir la boca y pasar lentamente la lengua por él mientras sigo perdida en sus preciosos ojos.
_Sin nombres caipirinha. Será lo único que no responda.¿De acuerdo?
_De acuerdo. —Sonrío y le guiño un ojo.—Jack.
Elena se acerca y me dice que nos vamos a otro local a lo que le digo que me parece bien que la llamo mañana.
_¡Pero habíamos quedado en estar juntas ésta noche!!
_Es verdad,pero tú estás con tu novio.
_ Y tú con nosotros y con David.
_ Ya , David es un idiota que se cree que a las tías nos chorrea el coño con sólo mirarlo.
_¡Pero es guapísimo nena!!
_Pues quédatelo yo prefiero quedarme a tomar algo con mi amigo Jack,que hace mucho que no lo veo y tenemos mucho que contar.
ESTÁS LEYENDO
Relatos De Una Soñadora
Short StoryAbre la mente...lee....no juzgues...simplemente ...siente. Esta es una serie de pequeños relatos. Cada uno escrito desde el alma a petición de alguien o nacidos desde el corazón. Espero los disfruten. Todos los relatos están registrados.