Cada día se aparca peor en esta ciudad. Voy buscando donde aparcar pues he quedado con mis amigos en diez minutos en el bar de siempre. No se como pasa pero han debido fregar las calles y no puedo esquivar un enorme charco y empapo a una chica que va por la acera. Miro por el espejo y la veo maldecir. De pronto hay un hueco ,aparco y salgo corriendo a pedirle disculpas.
_Lo siento,no vi el charco. ¿Puedo acercarte a algún lado ?¿Te he estropeado algo?
_Tranquilo,sólo es agua. No pasa nada.
_De verdad que lo siento. ¿Puedo hacer algo para disculparme?
_Ya te has disculpado,pero si me dices dónde puedo comprar tarta,estaremos en paz.
_Aquí al lado hay un sitio donde hacen unas tartas riquísimas. Te acompaño.
_No es necesario,sólo indícame y ya.
_Me dirijo allí de todas formas. Quedé con unos amigos.
Nos dirigimos al bar "El Lagar". Es uno de mis favoritos,no sólo por ser acogedor si no porque tiene unas deliciosas tartas.Se llama Alba y está de vacaciones con unas amigas.Es la chica más bonita que he visto nunca. Es morena y tiene unos ojos verdes que me han enamorado.
_Pues aquí es.
_Bueno entonces...gracias por acompañarme.
_Mis amigos no han llegado si quieres tomamos algo o puedes quedarte con nosotros.
_No quiero molestarte más. Mejor me tomo un trozo de tarta y me vuelvo al hotel. ¿Cuál me recomiendas?
_Mi favorita es la de San Marcos.Pero todas están muy buenas. No me molestas.
_Me quedo con la de chocolate que soy golosa y me apetece más y un te con menta.
Hago el pedido y nos sentamos a la mesa cuando mi teléfono suena. Es un wasap de uno de mis amigos." Vemos que estás muy bien acompañado. Disfruta y te vemos a la vuelta😉".
_Serán capullos.—Miro hacia fuera y los veo irse.
_¿Ocurre algo?
_Mis amigos que nos han visto juntos y han decidido dejarnos solos.
_Vaya,lo siento.Llamalos que yo ya me voy.
_Naa. Les veré a la vuelta.A ti quien sabe cuando vuelva a verte.
No puedo evitar sonrojarme y ella igual. Vaya dos.Se ve preciosa así.
Seguimos comiendo nuestra tarta. Yo la de San Marcos y ella la de chocolate.El olor de su te de menta nos envuelve.Hablamos de su trabajo y del mío. De porque sus amigas decidieron venir aquí en lugar de ir a la playa. Conocieron a unos chicos en un chat de telegram y decidieron venir a conocerlos. _Ahora están en el hotel revolcandose y yo comiendo tarta.
_No te dejaron ninguno para ti ,¿no?
—Pues la verdad es que no ,no me dejaron ninguno ,pero es que tampoco había nadie que me interesara y la verdad he salido ganando porque prefiero estar aquí contigo que allí con aquellos tíos que no conozco de nada.
No puedo evitar sonrojarme.
—¿ Hasta cuándo vas a estar aquí ?
—Estaré solo cuatro días, así que si quieres puedes enseñarme la ciudad .
—Pues va a ser que no ,porque yo me voy mañana de viaje
—Oh.¿ Y a dónde vas ?
Me ha parecido ver decepción en su cara pero es imposible. Ella es preciosa y yo ,bueno soy yo.
_Pues me voy a pasar unos días a Isla Cristina ,necesito un poco de desconexión de aquí ,del trabajo y un poco de otros problemas.
_ ¿Muchos problemas ?
_No,son cosas pequeñitas algún problema de salud que ahora ya está solucionado pero todo bien. Nada de que preocuparse. Acabamos los dos consumiciones y salimos del bar .Le digo si le apetece que la lleve a conocer un poco y me dice que sí me subo a mi coche y la llevo hasta lo alto de una colina para que vea toda la ciudad . Porque por las noches es muy bonita.
Aparco el coche en el mirador y le digo que baje, cojo una manta y la pongo sobre el capó del coche para que podamos sentarnos sin rallarlo.
No es que tenga un cochazo o que sea un maniático ,pero el 308 es de mi padre así que como para no cuidarlo. No quiere sentarse así que me toca convencerla.
_Una manta en el coche y el lugar ideal. ¿Traes a muchas chicas aquí??
Lo dice con guasa pero es como si le molestara.
_¿Chicas?Ojalá . Eres la primera desde hace mucho. No soy el prototipo de chico que os gusta.
_¿Bromeas no?
_No.
_Las chicas aquí son tontas ¿no?
_¿Por?
_Pues porque a mí me encantas.
Me giro para mirarla y está seria y nerviosa,con lo cual es que no se está riendo de mi. Se acerca a mi y me besa. Me he quedado sin habla y tieso. No me esperaba que hiciera eso. Estoy tan descolocado que no le he devuelto el beso. Se aleja de mi y se baja del coche.
_Creo que ya hice el ridículo suficiente por hoy. ¿Me llevas devuelta por favor?
_¿Ridículo tu?? Eso yo.Lo siento es que no me lo esperaba.
_Ya ,alguien como yo no es para ti . Se que no soy una gran mujer pero ..
_Eeehh para para. ¿Cómo que no eres una gran mujer?Eres la chica más bonita que he visto nunca.
_Si claro,si no tuviera la mancha.
_¿De qué hablas?
_¿Vas a decirme que no has visto mi pierna?
_Pues te he mirado más los ojos que las piernas,para que voy a mentirte.Me encantan lo verdes que son.
Me acerco a ella y esta vez soy yo quien la beso. Sabe a chocolate y a menta.Me gusta como sabe. Me gusta como besa.En realidad me gusta ella.
Tiro de ella para volver al coche y como no se sienta la cojo de la cintura y la subo ,entonces veo su pierna. Casi en la rodilla tiene una mancha oscura. Agarra su falda y la estira para taparla. La miro extrañado.
_¿Eso era a lo que te referías?
Asiente avergonzada y yo no puedo evitar reirme. Me mira enfadada .
_Si es que esto ya me lo esperaba.
Suelta enfurecida y queriendo bajarse del coche.
_Quieta ahí fierecilla.
Comienzo a subir la manga de la camisa de mi brazo derecho .
_Creo que tú y yo somos cuerpos perfectos.
Acabo de subir la manga y le muestro una mancha muy similar a la suya.
_Vaya.—dice asombrada.
_Ya ves preciosa, a mi tampoco me encantaba pero aprendí a vivir con ella. Es parte de mi.
Vuelvo a besarla
_Me gusta como sabes. Quisiera saborearte entera.
_Hazlo. Tú mañana te vas y cuando vuelvas ya yo no estaré. Disfrutemos esto que nos ha unido,que no se que es pero también me gusta.
Nuestros labios vuelven a unirse. Y los besos cada vez son más intensos.Voy besando su cuello y desbrochando su camisa , se arquea y saco sus pechos del sujetador. Me deleito en ellos. Siendo siempre suave con ella. Y se que acierto por como se mueve debajo de mi.Subo su falda y mis dedos se cuelan en su sexo. Cada vez más húmedo. Abro sus piernas más y me agacho para saborearla. Madre. Esto es mejor de lo que me imaginaba.No puedo dejar de pasar mi lengua sobre sus pliegues. De chupar y mordisquear su clítoris. Es como un cohete con apenas tocarla está a punto. No le doy opción a nada. Añado un par de dedos y la hago estallar. Su cuerpo empieza con pequeñas convulsiones y le cuesta coger aire . Mientras su orgasmo se va deshaciendo aprovecho para colocarme un preservativo y entrar en ella. Empiezo con suaves embestidas y noto como su sexo me aprieta. Está muy húmeda y aún así me cuesta entrar en ella. Es muy estrecha y eso hace elevar mi placer hasta niveles que nunca imaginé. Me rodea con sus piernas y me besa. Me muerde la.lengua juguetonamente y entonces clava sus uñas bajo mi camisa y me susurra que va a correrse de nuevo y eso hace que no aguante mas y acabamos los dos con el máximo placer.Acaba acostada sobre el coche y yo sobre ella. Agotados y sudando.
Ahora sólo pienso que mañana a estas horas yo estaré en Isla Cristina y ella aquí. Y realmente no me apetece irme.Porque al fin siento que pertenezco a algún sitio. Que pertenezco a alguien.
By
Cruz Halls.
ESTÁS LEYENDO
Relatos De Una Soñadora
Short StoryAbre la mente...lee....no juzgues...simplemente ...siente. Esta es una serie de pequeños relatos. Cada uno escrito desde el alma a petición de alguien o nacidos desde el corazón. Espero los disfruten. Todos los relatos están registrados.