AUSENCIA

192 5 2
                                    

Hoy he sido testigo silencioso de vuestro amor.
He visto llegar tu coche y no he podido apartar la mirada . Tu imagen me atrae como un imán. He visto ese amor inmenso entre vosotros del cual pocos son testigos . Te he visto bajar del coche triste por tener que apartarte de su lado, he visto  tu tristeza con cada una de las maletas que bajabas . Has vuelto a mirar el interior del coche tras bajar la maleta roja . Puedo imaginar tus pensamientos . Seguro quieres poner el coche en marcha y alejarte sin mirar atrás ,sin importarte lo que ocurra mientras en tus brazos esté quien hace latir tu corazón, pero no vas a hacerlo,al menos hoy. Has seguido bajando sus cosas, has puesto todo junto al portal  y  os habéis abrazado.  Un abrazo de esos que transmiten amor. Has ido metiendo cada una de sus cosas dentro de su casa y con cada una un abrazo, un beso y yo testigo mudo de vuestro amor. Simplemente, observando ,simplemente callada .Un largo abrazo y miles de besos depositados por su cara. Mientras le hablas y yo imagino que son palabras de amor las que salen de tu boca. La puerta se cierra te mira a través del cristal pero tú no ves ya porque te diriges hacia tu coche limpiando las lágrimas que bañan tu cara .Se aleja  hacia el ascensor y tú te metes con tu coche.  Limpias tu rostro con tus manos. No haces más que llorar y llorar  su ausencia. Tus brazos vacíos porque tardarás días en volver a acostarte a su lado. Pasarán muchas horas antes de que vuelvas a decirle "TE QUIERO".
Pero sé que pronto estará de nuevo en tus brazos,ojalá pudiera ser hoy pero no tengo una varita mágica para hacerte feliz. Mis ojos se han llenado de lágrimas con tu llanto desolado y eso que sólo soy una mera expectadora de la despedida entre un padre y un hijo.
By
    Cruz Halls

Relatos De Una SoñadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora