El tren se para y yo la busco entre la gente. Su cabellera negra aparece entre la multitud. Hoy viene impresionantemente bella. Va a matarme. Su falda de tubo negra. Su jersey rojo a juego con sus tacones. Se ajusta el bolso y acomoda sus gafas. Siempre con el teléfono en la mano. Mira la pantalla y sonríe.La veo entrar al vagón se para en el asiento de enfrente a mi compañera de viaje.Me acomodo para poder observarla sin que se de cuenta .Coloca su maletín y su cazadora en el compartimento y al estirarse su jersey se eleva un poco y veo parte del tatuaje de su espalda.
Una flor de loto.
Una flor que nace en el lodo para subir a la luz y convertirse en esa hermosa flor. Como ella y yo.
Ella es mi luz en mi oscuridad.
El tren se para y sale mucha gente .Queda un asiento vacío frente a mí y ella lo toma. Cruza sus piernas y su falda se sube,piel que asoma y deseo tocar.Media hora de trayecto más para que ella desaparezca de mi vida hasta mañana.
Se levanta y camina hacia el baño y yo decido seguirla. No hay nadie en esta zona del tren y decido aprovechar.
Es hoy o nunca.
Abre la puerta pero le impido salir.
_Si me dejas salir podrás entrar tú. Los dos a la vez va a ser que no.
Vaya,con mi flor de loto ,tiene carácter. Veamos cuanto.
_Prefiero que no salgas,será más divertido.
Le sonrío y sé que no podrá resistirse a mi sonrisa.
_Y debería hacerlo por...
_Porque te prometo que no te arrepentirás.
La empujo suavemente y cierro la puerta.
_No voy a ser dulce ni suave. No voy a besarte ni a hacerte promesas de amor,pero cada vez que entres al tren vas a recordarme y a desear repetir.
_Arrogancia no te sobra,pero creo que te equivocas.
_No mi flor de loto.
Mi mano se desliza por debajo de su jersey y acaricio su abdomen y sigo subiendo hasta su pecho. Rozo su pezón y lo pellizco sobre la tela.Mi lengua recorre su cuello y la noto temblar entre mis brazos.Mi otra mano empieza a subir su falda y voy recorriendo su muslo.Suave piel. No puedo detenerme a acariciarla como desearía,pues el tiempo es escaso.
_Nada me gustaría más que tenerte en mi cama a mi disposición.
_Si me tuvieras en una cama serías tú el que estuviera a mi disposición.
_Pon tus manos sobre el lavabo y abre las piernas.
_Obedezco no por sumisa si no porque tengo tantas ganas como tú.
_Shhh gatita.
Enrollo su pelo en mi mano y tiro hacia atrás. La imagen que me ofrece es espectacular. Veo su rostro de deseo en el espejo. Sus pezones duros que quieren salir de debajo del jersey.Su falda enrollada en la cintura ,su culo en pompa envuelto en encaje azul .Agarro sus bragas y doy un fuerte tirón,van a quedarle marcas pero no me importa.
_Aaah,eso ha dolido y no era necesario.
_Te compraré otras.Y no vuelvas a gritar o nos descubrirán,y no creo que te interese .
Le doy una nalgada y acaricio su sexo. Está húmedo, pero lo quiero más mojado.Me agacho y en la postura que está me da fácil acceso para lamer cada rincón de su cueva.
Paso mi lengua y un suspiro sale de ella,separo sus pliegues y me dedico a rozar el clítoris con la punta de la lengua. Ligeros toques y voy introduciendo un dedo en el interior. Chupo y lamo sin piedad. Sus gemidos son cada vez más altos y debo callarla,no quiero quedarme sin estar en su interior.Le doy varios azotes a su redondo culito mientras me pongo un condón.Tapo su boca con mi mano y conduzco mi polla a su interior de un solo golpe. Un gemido sale de ella y queda atrapado en mi mano.
Si haces ruido voy a tener que amordazarte.
Sus braguitas están sobre el lavabo y no dudo en ponerlas en su boca.
_Muerde y disfruta mi flor de loto.Puedo ver el tatuaje mientras la embisto.La sujeto de la cadera y atormento su clítoris.Está empapada y me encantaría poder llenarla de mi semen.Mis dedos se clavan en su piel con fuerza. Es pasional,es caliente.Arquea su cuello y lo beso. Su cara de placer no tiene precio. Le doy un pellizquito sobre un pezón y otro en el clítoris y entonces su piel se sonroja y se ve preciosa mientras se corre . Libero su boca y la beso,necesito besarla tanto como el aire que respiro. Las convulsiones de su interior hacen que me quede quieto y la sujete para que no se caiga pero al mismo tiempo son fuente de placer para mí .Cada espasmo de su coño es como una corriente eléctrica que me empuja a querer correrme y no puedo evitarlo. Salgo de su interior y nuestras miradas se cruzan en el espejo.
No dice nada y yo tampoco.
Me recoloco la ropa y salgo del baño,llevándome conmigo parte de su lencería.La oigo poner el seguro y me dirijo a la salida. Lo que ella no sabe es que siempre me paso mi parada para poder verla un rato más.Salgo del baño sin poder creerme lo que acabo de hacer. Me he dejado follar por el buenorro del tren que veo cada semana. Cuando se lo cuente a mis vivorillas no van a creerme.
Deseo que sea mañana para verle de nuevo .
By
Cruz HallsEl relato original ocurría en el metro.
Pero envié este relato a un concurso en que tenía como referencia el tren de cercanías. Obviamente no ganó,porque quien lee erótica en un tren?Nadie😝. Mil gracias.
ESTÁS LEYENDO
Relatos De Una Soñadora
Short StoryAbre la mente...lee....no juzgues...simplemente ...siente. Esta es una serie de pequeños relatos. Cada uno escrito desde el alma a petición de alguien o nacidos desde el corazón. Espero los disfruten. Todos los relatos están registrados.