Mi amigo

940 7 2
                                    

Hoy le llamé de nuevo.
Me subí a su coche ,lo miré y dije"no quiero pensar más,aléjame de aquí".

Arrancó y nos perdimos por las calles.
Las lágrimas resbalan por mis mejillas y él no dice nada.

Su silencio me reconforta.

El coche se para y miro.Estamos en lo alto de la colina,se ve la ciudad.

-Ven aquí mi niña.- me acoje entre sus brazos y me pega a él. Su cálido aliento en mi cuello y su olor me transportan lejos de mis pensamientos. Sus manos acarician mi espalda.
No se como pasa, sólo se que mi boca busca la suya.
Lo beso con ganas,con ansias,con desesperación.
Sus manos desabrochan mi camisa y su boca baja por mi cuello. Chupa mis pezones y los mordisquea sobre la tela. Sus dedos se cuelan bajo mi falda y exploran el encaje de mis braguitas. Quiero más de él y lo sabe.

Mi ropa desaparece junto con la suya .
Mi boca lo besa lo muerde y lo lame.
Lo deseo como nunca deseé a nadie.

Bajo directa a su polla,lo quiero en mi boca.

Lo lamo lento,lo chupo y lo devoro.

Me subo encima y lo introduzco en mi ,lento muy lento.
Gime y sus gemidos me rozan el alma y su polla me embiste despacio.
Sus dedos se pasean acariciando desde mis pezones a mi clítoris. Me sujeta de las caderas y marco el ritmo que él me impone.

_Al fin mía-susurra . Y esas palabras son suficientes para romperme en mil pedazos catapultándome a un increíble orgasmo ,siendo testigo nuestra bonita ciudad.
By
Cruz Halls

Relatos De Una SoñadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora