Hoy hemos vuelto a discutir. No puedo más. Necesito un respiro. No entiende que lo que un día nos unió ya no existe. Él quiere una mujer perfecta y yo no lo soy. Pero nadie lo es. Para él sólo soy una bayeta que usa a su antojo.No puedo ni quiero ser alguien perfecto. No soy un objeto para llevar colgado del brazo. No soy alguien a quien exhibir. Soy alguien que solo quiere sentirse amada. ¿Es tanto pedir?
Huyo . Huyo de él y de todo lo que me hace sentir. Camino sin rumbo y me detengo al oir risas. Miro y es una piscina. Llena de gente. Familias. Adolescentes. Jubilados. Entro y no sé bien porque. El chico de la entrada me sonríe pero yo no sé sonreír. Le pregunto si puedo entrar y me dice que sí. Que debo hacerme un carnet,pero que hoy sólo falta una hora para cerrar,que entre y si me gusta luego lo hago. Acepto y me dirijo a sentarme bajo un árbol.Alejada de todos. Saco un libro de mi bolsa y me siento en el suelo. No consigo leer nada. Las lágrimas comienzan a salir incontrolables. Quiero dejar de llorar pero no puedo.Sus palabras se agolpan en mi mente y son como cuchillos clavados en mi corazón.
_Voy a cerrar.
Su voz me saca de mis pensamientos. Lo miro y sus lindos ojos verdes me miran con ternura.
_Lo lo siento.Ya me voy.
Digo apenada y me pongo en pie para irme mientras seco mi cara con el dorso de la mano.
Me sujeta del brazo y me gira hacia el.
_Eiii. Tranquila. Hace un ratito que se fue él último y creí que necesitarias un momento a solas. Has estado llorando todo el rato. ¿Quieres hablar?.
Niego
_Ya sé que no me conoces,pero a veces un desconocido es mejor para entender los problemas del amor.
_Mis problemas son fáciles de entender. No soy perfecta y eso es lo que le molesta.
_Pues es un idiota,cualquier hombre estaría feliz de llevar a una hermosa imperfecta como tú a su lado.
Me guiña un ojo y yo sonrío.
_Wwooww esa sonrisa es impresionante de bonita. Te invito a un chapuzón.Venga te vendrá bien.
Tira de mi y se lanza al agua. Me quedo al borde,mirando.
_ Vienes o voy por ti.
Niego.
Nada hacia el borde de la piscina y sale. Se acerca me agarra de la cintura y sólo me susurra«Déjame hacerte feliz »
Me aferro a su cuello y salta conmigo al agua. Está fría y me agarro más a él. Sube a la superficie conmigo enrollada a él. Toso y el me dice.
_Shhh,tranquila. Deja que salga.
_No quiero sentirme así.
Un sollozo sale de mi y me abrazo a él. Nada hacia el borde y pega mi espalda.
_ Si yo tuviera una mujer como tú me dedicaría a besarla cada día . Besaria cada centímetro de su piel. Desde aquí _ besa mi frente_ hasta aquí_me suelta ,se sumerje y muerde despacito mi dedo del pie.
El agua resbala por su cara y yo no se porqué quiero secar con mi boca cada una de las gotas que la mojan.
Paso mi mano suavemente para apartarlas.Y el besa mi palma,entrelaza nuestros dedos y me mira a los ojos.
_Si tu fueras mía te diría cada día lo hermosa que eres. Lo mucho que me gusta tu sonrisa. Tus ojos.Tus lunares.No quedaría un sólo rincón de tu piel sin recorrer por mis manos o por mi boca.
Dime que puedo besarte.
Soy incapaz de decir algo. Pero su boca llama a la mía y lentamente voy acercandome a él.Sus labios están fríos del agua y los míos calientes de tanto morderlos. Se ajustan perfectamente los suyos con los míos. Me besa despacito. Como si no hubiera prisas y tuviésemos todo el tiempo del mundo.Sus manos van desde mi cintura a mi espalda y recorren lentamente mis muslos. Su lengua lame mis labios y yo le doy acceso al interior de mi boca. Para que dance con mi lengua.Juntas hacen un baile de caricias. Todo él es dulzura y yo me dejo llevar porque lo necesito. Porque necesito sentir que estoy viva.Noto su sexo endurecerse pues su cadera empuja en mi centro. Un gemido sale de mi. Su boca abandona la mía y su lengua va lamiendo mi cuello. Me mordisquea suave y yo me derrito en sus brazos.Mi piel se eriza por la brisa y me abraza más.
_ Ven.
Me saca del agua y me lleva a una casita.No me había fijado en ella. Es de planta baja. Blanca. Con flores en la entrada en macetas de colores.Observo todo y el coje mi cara entre sus suaves manos y acaricia mis mejillas con sus pulgares. Estoy temblando no sé si de frío o de nervios. Nunca he sido infiel y hace mucho que no estoy con nadie.
_Deja de pensar y sólo siente. Olvida que el mundo existe. Sólo estamos tú y yo .Desata la cinta del cuello de mi bikini.La va deslizando por mi piel mientras sus dedos hacen el mismo camino. Sus ojos nunca abandonan los míos.Mis pechos quedan descubiertos y el baja la mirada para verlos. Cruzo mis brazos instintivamente para cubrirlos. Sujeta mis manos.
_No lo hagas. Déjame ver lo hermosa que eres.
_No lo soy.
_Pues entonces déjame ver lo fea que eres.-
Dice divertido.
No puedo evitar sonreír.
_Así me gustas más mi fea.Hermosa y sonriente para mí.
Me besa de nuevo y me coje en brazos ,camina unos pasos y me deposita en una suave cama. Quita de mi cuerpo húmedo mi bikini y saca su bañador. Es hermoso. Su piel está dorada del sol.
_Abre las piernas,déjame ver tu coño. Quiero verlo y saborearlo.
Como no lo hago se sube a la cama.Se arrodilla y separa mis piernas. Las acaricia lentamente hasta llegar a mi sexo.Pasa los dedos por los pliegues e introduce un dedo en mi.Gimo de puro placer. Cierro los ojos y mi cadera se eleva en busca de más.
_Mírame.No quiero que cierres los ojos. Quiero que veas cuanto disfruto saboreandote. Tocándote.
Lo miro y lo veo descender hacia mi sexo. Su mirada es deseo en estado puro. Su lengua barre mi coño de abajo a arriba.Lento,tan lento que casi duele. Se cuela por mis pliegues y los lame despacito.Gemidos salen de mi.Incontrolables.Mis manos se aferran a la sábana.Poco a poco va lamiendo y devorando mi humedad.
_Me encanta el sabor de tu chocho.Es adictivo. Me pasaría horas devorándote.Su lengua va recorriendo todo mi cuerpo.Llega a mis pezones y los lame y los chupa. Sus dedos juegan en mi sexo. Cada vez más mojado.
_ Así quisiera tenerte cada día de mi vida. Mojada,chorreando y gimiendo en mi cama. Que eso sea lo único que vean mis ojos. A ti corriendote mi hermosa fea.
Vuelvo a cerrar los ojos y se detiene. No puedo mantenerlos abiertos pues es tan inmenso el deseo que siento por él que necesito cerrarlos.Abro los ojos al notar que se aleja de mi.
_Mírate._Gira mi cabeza y veo un espejo a mi derecha y a través de él veo que hay otro a mi izquierda. Vuelve a girar mi cabeza al frente y a los pies de su cama hay otro y puedo ver que el cabecero es otro. Tira de mi pelo suavemente y eleva mi cabeza. Creo que es para tener acceso a mi cuello ,pero no. Un espejo en el techo.
_Quiero que veas como te beso-lame mi cuello.- Quiero que veas como te follo. Quiero que veas como te amo y sobretodo quiero que veas tu cara de placer. Porque vas a ver como nos vamos a reventar a follarnos y cuantas veces voy a hacerte el amor. Vas a ver como devoro tus tetas,tu chocho y como agarro tu culo mientras te doy bien duro. Vas a ver tu cara de satisfacción una y mil veces. No va a quedar suficiente vida para amarte.
By
Cruz Halls
ESTÁS LEYENDO
Relatos De Una Soñadora
Historia CortaAbre la mente...lee....no juzgues...simplemente ...siente. Esta es una serie de pequeños relatos. Cada uno escrito desde el alma a petición de alguien o nacidos desde el corazón. Espero los disfruten. Todos los relatos están registrados.