La elegida??

657 34 13
                                    

Pov May

Pero al posar mi vista al frente pude notar a.............. Mewtwo?!?

¿Esto es un sueño verdad?

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pov May

No puede ser.....  Mewtwo?? P-pero que hace aquí??, o mejor dicho, es real??...........

No no no no no no!!, relájate May respira esto d-debe ser un sueño, eso es!! Estoy soñando, tal ves me quede dormida en la clase de Mate y por eso estoy soñando esto.

Ahora lo que debo hacer es disfrutar mientras este dormida, digo es solo un sueño nada malo puede pasar..... o al menos eso digo yo......

Dawn: -May estás viendo lo que yo- pregunto asustada Dawn.

May: -Si te refieres a que Mewtwo, el gran pokemon creado a partir de Mew, aparte de que se supone que no existe y solo es parte de una serie que sale en televisión, está aquí presente en nuestra escuela, si, si lo veo- dije tranquila, ya que sabía que solo es un sueño o al menos eso creía.

Dawn: -Pero May...- dijo asustada, aunque no pudo acabar de hablar, ya que Mewtwo hablo.

Mewtwo : -Ciudadanos de la tierra, por favor préstenme atención- Dijo alertando a todos los presentes.

Dawn: -Habla??- pregunto Dawn.

May: -Es.....telepatía- Dije asombrada, aunque en parte lo sabía, gracias a que he visto muchas series de pokemon.

Dawn: -Telepatía?- dijo sin entender Dawn.

May: -Pfff.....tú solo mira y entenderás- Dije un poco harta.

Y eso es lo que pasa por tener amigas, que a veces no entienden ni mierda de lo que hablas, aunque de todos modos la quiero y nunca la cambiaría XD.

Mewtwo: -Me imagino, que muchos no me conocerán- Hablo Mewtwo de forma seria.

-_-  Pues claro, los que no jueguen pokemon o ni siquiera vean en anime, ni saben lo que está pasando!!

Mewtwo: -Mi nombre es Mewtwo, yo fui creado a través de otro pokemon llamado Mew, eso quiere decir, que al igual que él, yo soy un pokemon- dijo la criatura morada.

-_- Si aja, que novedad, eso no lo sabía.........por favor, eso es obvio!!

May: -Y QUE HAS VENIDO A HACER AQUÍ- Grite sin pensar, pero luego me di cuenta de mi acción y reaccione -Bueno..... s-si se puede saber- Que vergüenza >///<

Mewtwo: -Sabia pregunta jovencita- Dijo sonriendo.

Ok no esto se está poniendo raro 0.o....

Mewtwo: -He venido del mundo pokemon, por uno de ustedes.... El mundo pokemon necesita ayuda y solo uno de ustedes puede ayudarnos- Dijo Mewtwo asombrando a todos.

Uno de nosotros..... No se porque tengo un mal presentimiento de todo esto....... ¿Pero porque?? esto s-solo es un sueño jejeje..... No d-debería preocuparme......

May: -¿Y quién es??.....b-bueno si se pudiera saber....- Pregunte con un poco de miedo.

Pero antes de que Mewtwo pudiera responder, alguien se puso en frente de él.

Barry: -Claro, yo acepto la misión con mucho gusto, no tendrían por que haber echo un escándalo, solo me tenían que  preguntar-  Dijo un chico que no pude reconocer ya que en ese momento, me empezó a doler la cabeza, y la verdad no entendí porque.

Mewtwo: -¿Y tú, quien eres?- Le preguntó Mewtwo al chico.

Barry: -Mi nombre es Barry, y soy el mejor jugador de pokemon de esta escuela, es obvio que vienen por mi- dijo Barry mientras reía burlón.

Siempre se cree mejor que todos -_-

Mewtwo: -No me refería a ti!!- dijo Mewtwo molesto.

Ya valió 0-0!!

Mewtwo: -Solo estás haciendo que pierda mi tiempo- Dijo abriendo un vórtice.

Acto seguido, Mewtwo uso su poder psíquico para hacer volar al chico, dirigiéndolo hacia el vórtice.

0-0!!

Eso le pasa por presumido....

Mewtwo: -Alguien más que quiera acompañarlo- Todos negamos con la cabeza.

¿Entonces a quien esta buscando??

Serena: -¿Entonces a quien buscas??- Pregunto la zorra de Serena asustada.

Me estoy sintiendo mal, me duele mucho la cabeza, yo creo que mejor me voy...

Así que decidí salirme de la fila de manera lenta para no llamar la atención, pero cuando pase atrás de Dawn...

Mewtwo: -Estoy buscando a ella!!- dijo señalando a Dawn.

Yo solo me detuve a escuchar esa frase.

Dawn: -¿Qué?? ¿Yo?!- Preguntó Dawn asustada.

Mewtwo: -Podrías moverte un poco hacia la derecha- Le pregunto Mewtwo.

 Que?!?...

Mewtwo: -Usted!!- dijo señalándome-

T-tranquila May.... r-recuerda que esto solo es un s-sueño jejeje.....

May: -¿S-s-si??- Dije con miedo a su respuesta.

Mewtwo: -Tu eres la elegida!!- Dijo mientras usaba sus poderes psíquicos para encerrarme en una especie de burbuja psíquica. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí llega el capítulo, espero les haya gustado, hasta la próxima!!

Descubriendo el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora