A partir de hoy esta será......
Una aventura de tres!!!
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Pov May
Lo que teníamos que hacer era sencillo, acabar con los planes del equipo Aqua y Magma no sonaba tan complicado, aunque como lo haríamos sin pokemons 0.o!!
En el videojuego, se supone que el profesor Birch nos daba los pokemon iniciales, aunque ahorita que lo pienso mejor, el juego iniciaba en la casa de Aura, pero ahorita en estos momentos estábamos en un tipo de jardín, odio admitirlo pero no se que hacer, creo que estamos perdidos.....
.
.
Estaba pensando en que podíamos hacer cuando siento una mano en mi hombro, así que voltee a ver quien era.....
May: -Ehhh??- Cuando me di cuenta era Drew, aunque me incomoda que este tan cerca de mi >n<, así que moví su mano para que me soltara el hombro -¿Qué pasa??- Le conteste seriamente.
No estoy segura, pero creo que mi acción hizo que se pusiera un poco triste, pero no me gusta que este tan cerca mio, aún es un poco incómodo >n<!!
El solo se separo de mi sin quejarse, creo que de cierta forma, sabe como me siento...
Drew: -Bueno.... Y dime sabes ahora donde debemos ir??- Se veía un poco preocupado.
Ash: -Es cierto, aparte el sol se esta poniendo, y si no encontramos un lugar a donde pasar la noche, podría se peligroso-Dijo Ash con un poco de preocupación.
Aunque su carita de preocupación, lo hace ver muy lindo >v<!!
May: -Lo que pasa es, que no se que hacer, este caso es un poco raro, ya que se supone que el juego inicia en la casa de Aura, después él profesor Birch nos debería entregar la pokedex y a nuestro primer inicial.....Y si no encontramos la casa de Aura, nunca podremos iniciar la aventura- Dije sorprendiendo a los dos chicos.
Ash: -Entonces, si no podemos empezar la aventura, nunca podremos regresar a casa??- Dijo Ash un poco asustado sentándose en el pasto.
La verdad yo estaba igual de asustada que él, pero no me podía rendir tan fácil.... aparte, ellos confían en mi, no los puedo decepcionar.
Yo lo mire tiernamente y me senté al lado de él y lo tome de la mano con un pequeño sonrojo.
May: -Tranquilo Ash, algo se nos ocurrirá, no hay que ser negativos- Le sonreí.
Ash: -Gracias May- Dijo Ash correspondiendo me gesto con una sonrisa.
No se si fue mi imaginación o le note un pequeño sonrojo en su rostro, tal vez este tiempo que estemos solos los tres podré aclarar mis sentimientos, tal vez eso era a lo que se refería Mewtwo, aunque aún no estoy muy segura de esa teoría.
Drew: -Oigan chicos, no es tiempo de cursilerias- Dijo un poco molesto Drew -Ya dejen de perder el tiempo en tonterías- Dijo poniéndose entre nosotros dos.
May: -Solo trato de ser positiva, si?- Dije molesta por su acción.
Ash: -No le hagas caso May, solo esta celoso- Dijo Ash con una pequeña sonrisa burlona.
May: -¿Que??- No entendía mucho que estaba pasando, celoso??, pero de que??.....de mi?!?.......Pfff claro que no, o si??
Drew: -Mejor olvidenlo quieren- Dijo Drew desviando la mirada, aunque antes que lo hiciera pude notar un pequeño sonrojo, pero lo ignore -Oigan miren allá- Dijo señalando algo que se encontraba abajo de un árbol, así que nos acercamos.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el amor
De TodoEsta es una historia, en la cual nuestra amiga May, tiene una segunda oportunidad de volver a creer en el amor, una gran aventura llena de romance, viajes, giros inesperados, drama, y mucho mucho mas, espero que les guste.