Dando una lección!!

168 7 4
                                    

Pov Ash

May solo asintió con la cabeza, y después empezó a caminar hacia donde se escucho el ruido a lo cual Drew y yo, solo la seguimos en silencio, mientras ambos sacábamos nuestras pokebolas...

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////Pov May

No se cuanto caminamos, pero después de un rato vimos una sombra a lo lejos, así que empezamos a acelerar nuestro paso, los chicos habían sacado sus pokebolas y yo agarre la pokebola de Combusken..... Este recluta no sabe lo que le espera :) :)

???: -Vaya Vaya.... veo que tengo visitas jajaja- Se escucho una voz burlona a lo lejos.  

Al escuchar esa voz, los chicos y yo nos detuvimos por completo.... Por otra parte el recluta se acerco a nosotros con una mirada maliciosa.

May: -Idiota hemos venido para exigirte que devuelvas el pokemon que robaste!!- Lo mire desafiante.

Recluta: -¿Qué son esas palabras señorita??- Dijo burlón -Yo pesaba que al ser una dama, usted tendría más modales.... Pero veo que no- Dijo el recluta encogiéndose de hombros. 

CÍNICO!!

May: -HABER TU REPITE ESO EN MI CARA IDIOTA, QUE TE VOY A DEJAR COMO JAMÓN AHUMADO MALDITO INFELIZ!!- Grite enojada mientras sacaba a Combusken de su pokebola.

Veo que a este tipo le gusta jugar con fuego, así que si eso es lo que quiere, yo misma me encargaré de dárselo.... Iba a darle una orden a Combusken pero en ese momento, Drew me interrumpió...

Drew: -Calma May, no caigas en su juego, solo quiere sacarte de quicio para poder escapar!!- Dijo Drew tomando mi hombro para que me calmara.

May: -Esta bien- Dije ya calmada, mientras regresaba a Combusken a su pokeball. 

Miraba al recluta con odio, la verdad aún tenía ganas de acabar con él y mi enojo creció aún más mientras lo veía sonriendo de esa manera, pero Drew tenía razón no ganaba nada si me enojaba, solo iba a provocar que el recluta aproveche la oportunidad y escape...

Ash: -Ya basta!! Déjate de juegos y entrega todo lo que robaste!!- Dijo Ash serio sacando a su pikachu de su pokebola.

Drew: -Tu decides será por las buenas o será por las malas- Dijo Drew arrogante sacando a su Budew de su pokebola. 

Recluta: -Vaya vaya vaya, se ve que estoy en apuros no??- Dijo inocente -Creo que lo que más me conviene es entregar las piezas, no creen?¿- Dijo el recluta sacando una bolsa de su pantalón -Si la quieres tómala- Dijo extendiendo la bolsa hacia mi.

May: -¿Es una broma no??- Dije desconfiada- Crees que soy tan tonta como para creerme eso!!- Lo mire molesta.

Recluta: -No miento, soy cobarde por naturaleza además se que serías capaz de acabarme en un combate rápidamente no tendría por que intentar ganarte siquiera..- Dijo de forma segura. 

Yo no sabía que hacer, miraba a los chicos confundida pero ellos estaban igual, no estaba segura de que debería hacer... Mire recluta el cual tenía una sonrisa en su rostro, pero a decir verdad no pude notar si estaba mintiendo o no...

Pero... y que tal si es verdad??

May: - Yo avance con temor hacia el recluta, y con mi mano tome la bolsa, pero al momento de jalar la bolsa el recluta me dio un golpe en el estómago, haciendo que cayera al suelo -Mal....di....to- Dije con dificultad en el suelo.

Drew y Ash: -May!!- Escuche a los chicos los cuales veían corriendo hacia donde estaba, pero los detuve.

May: -No se acerquen!!- Les grite, y los chicos al escucharme pararon -Yo estoy bien, detengan al recluta -Dije seria aguantando el dolor -Ash...Drew.... Es hora que demuestren  lo que saben, no dejen que se lleve las piezas... - Les orden con mi último aliento que me quedaba antes de perder el conocimiento.

Descubriendo el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora