???: -Vaya vaya, así que ustedes son los niños que piensan entrometerse en nuestros planes- Hablo una voz femenina la cual no pude reconocer.
May: -¿Quién eres tú?-
/////////////////////////////////////////////////////////////
Pov May
De pronto el ambiente se volvió tenso y solo se podían sentir nuestras miradas desafiantes... Ninguno se había atrevido a hablar, hasta que...
Drew: -Es otra de esas tipas con trajes raros- Hablo de repente Drew con desinterés.
Ayyy Drew -_-"
Ash: -¿Team Magma?- Cuestionó Ash confundido, a lo que negué con la cabeza.
May: -No.... Chicos, en este momento estamos frente a una recluta del Team Aqua- Contesté sería.
Lo que nos faltaba... Al parecer no solo los del Equipo Magma están tras nosotros... Ahora también tendremos que encargarnos del Team Aqua...
Esto cada vez se va volviendo más difícil...
Drew: -¿Y cuál es la diferencia?- Hablo Drew como si nada.
???: -¿Qué dijiste mocoso?!- Gruñó la chica -Cómo te atreves a comparar al mejor equipo de la región de Hoen, con esos debiluchos del Equipo Magma- Defendió.
Antes de que siguiera hablando, me planté frente a la recluta.
May: -En ese caso déjate de juegos y dinos de una vez quién eres y qué es lo que quieres- Hablé desafiante. Estoy teniendo un muy mal presentimiento con esta situación.
Silvina: -Si tanto quieres saber quién soy te lo diré, mi nombre es Silvina y soy una de las comandantes del Team Aqua- Dijo haciendo una reverencia un poco extraña -Y lo que quiero, es que ustedes trio de mocosos dejen de meterse en nuestros asuntos- Gritó la recluta- Crawdaunt "Martillazo"-
El ataque iba directo hacia mí por lo que inconscientemente cerré los ojos para recibir el impacto... Pero este no llegó.
May: -¿Pero qué?- Dije abriendo los ojos de golpe dándome cuenta que Combusken estaba frente a mí -¡¡COMBUSKEN!!- Grité tomando entre mis manos a la criatura, la cual se había debilitado por el golpe.
Drew: -¡May!!- Gritó Drew corriendo con Ash hasta donde me encontraba -¿Estás bien?- Me preguntó y yo solo negué con la cabeza.
May: -Si... Yo estoy bien- Dije -Pero Combusken esta herido... - Dije mirando a mi pokemon preocupada.
Utilizó toda su fuerza para salvarme y ahora está debilitado... Necesito salir de aquí para llevarlo rápido a un Centro Pokemon, ese ataque fue tipo agua así que fue super efectivo para Combusken...
Ash: -¿Pero qué clase de pokemon es ese?- Dijo y en ese momento mi Pokedex empezó a sonar.
Crawdaunt el pokemon granuja, no tolera la compañía, si algún Pokemon entra en su territorio, es para entrar en batalla. El único momento en el que Crawdaunt no esta buscando pelea es cuando se despoja de su caparazón, cuando su blando cuerpo es vulnerable.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el amor
De TodoEsta es una historia, en la cual nuestra amiga May, tiene una segunda oportunidad de volver a creer en el amor, una gran aventura llena de romance, viajes, giros inesperados, drama, y mucho mucho mas, espero que les guste.