Una aventura de tres!!!

526 28 13
                                    

Pov ????

Desperté un poco desconcertado, no entendía mucho de lo que había pasado aquí, pero lo que más me preocupaba era.....

¿Donde estamos?

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////Pov Ash

Me dolía la cabeza, tal ves la caída fue más larga de lo que pensé, por eso el golpe fue más duro, aunque agradezco que no lo demasiado para matarme.

Abrí los ojos lentamente, ya que los rayos del sol me lastimaban un poco la vista, pero al abrirlos por completo, pude observar que me encontraba en un tipo de jardín, había flores de diferentes tipos, y algunos arboles, la verdad era un paisaje que valía la pena admirar.

Trate de levantarme rápidamente, pero gracias al golpe, mi espalda me dolía mucho, pero no podía quedarme aquí tirado todo el día hasta que se me pase, así que trate con todas mis fuerzas ponerme de pie.

Pero al ya ponerme de pie, pude ver mejor el paisaje en el que me encontraba, hasta que mi vista se poso en una silueta un poco extraña, que cuando pude observar mejor me di cuenta que era Drew, así que me acerque.

Al parecer también se había desmayado, debería tratar de despertarlo??  o mejor lo dejo así hasta que despierte??

En fin....no tengo otra cosa que hacer, aparte para buscar a May necesito ayuda, ya que como no conozco mucho acerca del tema de pokemon y todo eso, no me quiero meter en problemas.....

Ash: -Drew...despierta- lo moví un poco, pero no despertó -Drew!!- grite, pero tampoco resulto.

Ahora que hago, estará muerto??, no, no creo, se ve que esta respirando, solo espero que no me obligue a darle respiración de boca a boca para despertarlo, que asco!! >n<

Pero.....creo que no tengo otra opción -_-

Ash: -Hay por favor Drew despierta, no me obligues a hacerlo- Dije pero no respondió- bueno....ahí voy...- Lo levante del cuello un poco, y me acerque a su rostro,  cerré los ojos ya que me daba mucho asco hacer esto, y empecé a darle respiración de boca a boca, pero al hacerlo...

.

.

Drew: -¿¡¿PERO QUÉ?!?- Drew había despertado-

Mierda!! se despertó!!

De inmediato me separe de él, solo espero que no se haga una idea errónea de la situación.

Drew: -QUE RAYOS ESTABAS HACIENDO!!- Grito mientras se limpiaba con su chaqueta la boca.

Ash: -Estabas desmayado, te llame varias veces y no contestabas, y por eso no tuve más opción que darte respiración de boca a boca para que reaccionaras- Dije tratando de aclarar la situación.

Drew: -El solo me dio la espalda y dijo- bueno, gracias....... supongo- contesto de mala gana.

Ash: -¿!Que clase de gracias es ese?!?- me moleste por su manera de actuar.

Drew: -¿Que querías que dijera??, acaso esperabas que te dijera  que gracias por besarme?!?- Contesto molesto mientras me volteaba a ver.

Ash: -En primera ya te dije que no fue un beso en si, y segunda un simple "gracias" hubiera bastado-Dije igual de molesto.

Que idiota, yo que me sacrifico y lo ayudo a que despertara y el se molesta conmigo, creo que mejor lo hubiera dejado desmayado y me hubiera dedicado a buscar a May yo solo.....

Descubriendo el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora