Esta vez tome a Ash y a Drew de la mano, ya que si no me equivoco, ambos se habían puesto un poco molestos cuando Brendan me tomo de la mano para traerme al estanque.
Brendan: -Esta bien- Dijo Brendad para después empezar a caminar hacia el centro pokemon.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov May
No tardamos mucho en llegar, ya que el centro pokemon se encontraba cerca de donde estábamos.
Al llegar nos encontramos con un gran establecimiento de color rojo, con un techo en forma de pokebola, igual que en el videojuego....
Brendan: -Bueno chicos, es aquí, este es el centro pokemon del pueblo Escaso- Dijo Brendan señalando el gran establecimiento de color blanco y rojo.
May: -Es enorme!!- Conteste mientras observaba el lugar atentamente y me soltaba de Ash y Drew.
Brendan: -Si piensas eso de como se ve por fuera, te sorprenderás de como es por dentro- Comento Brendan mientras tomaba la perilla de la puerta del centro pokemon.
Entramos los 4 al centro pokemon y yo me quede muy sorprendida del lugar, era un lugar muy lindo y grande, había algunas personas esperando a que las atendieran, el lugar estaba decorado con algunas plantas, también había un librero con bastantes libros acerca del cuidado de los pokemon y crianza pokemon, también se podía ver un mapa de la región completa, pero lo principal era que en el fondo se encontraba una gran televisión en donde se podía ver como curaban a los pokemon.
Drew: -Te lo imaginabas así May??- Me pregunto curioso Drew.
May: -No....- Dije casi sin habla....
Ash: -Es muy hermoso verdad??- Comento Ash a mi lado.
May: -Si....- Aun estaba en shock, pero una voz me sacó de mi trance.
Brendan: -Bueno, ven conmigo, te mostraré algo- Dijo Brendan mientras me tomaba de la mano.
Creo que por su acción me sonroje un poco pero....cuando voltee a ver a los chicos se les veía molestos....
Brendan me llevo a una recepción en donde después de unos minutos llego una chica de pelo rosa con coletas, aunque ya sabía de quien se trataba.
???-Muy buenas, yo soy la enfermera Joy!! Bienvenidos al centro pokemon, aquí, tu equipo pokemon se recuperara por completo- Dijo amablemente la enfermera Joy - ¿Quieres que descansen hasta que se repongan??- Pregunto con una pequeña sonrisa.
.
.
May: -Si por favor-Le conteste de manera educada.
Enfermera Joy: -Vale!! por favor puede esperar en la sala de espera, en unos momentos tu equipo pokemon se sentirá como nuevo- Comento dulcemente la enfermera Joy.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el amor
De TodoEsta es una historia, en la cual nuestra amiga May, tiene una segunda oportunidad de volver a creer en el amor, una gran aventura llena de romance, viajes, giros inesperados, drama, y mucho mucho mas, espero que les guste.