Pov May
.
.
Ring Ring!!
May: -Ahh!! Ya voy 5 minutos más, 5 minutos más por favor....- Dije adormitada ya que ayer en la noche me dormí hasta tarde jugando pokemon.
Mamá: -MAY!! APÚRATE QUE SE TE VA A HACER TARDE!!- Grito mi mamá desde la cocina.
Ay!! Casi se me olvida, mi nombre es May Balance, vivo en Inglaterra con mi mamá y mi papá, tengo 15 años, estoy en tercero de secundaria y en 5 meses acabaré mi secundaria, soy una chica otaku, me encanta el anime, pero en especial uno que se llama "Pokemon", a veces pienso que mi vida sería más fácil, si viviera en el mundo pokemon, digo a que chica no le gustaría cazar pokemones todo el día, ganar batallas de gimnasio y a la ves medallas, y al completarlas todas, poder ir a la liga, y vencer a todos lo entrenadores, sería fantástico!!
Papá: -May, me voy sin ti, ya se me hace tarde para el trabajo- Dijo mi papá desde la cocina.
May: -No!! Papá- Baje las escaleras corriendo ya lista para ir a la escuela –Ya estoy lista!!- le di un abrazo a mi papá.
Mamá: -Buenos días mi amor, como amaneciste??- Pregunto mi mamá.
May: -Muy bien mamá!!- Dije dándole un gran abrazo –Aunque pensando en mi ex, de nuevo- Pensé.
Papá: -Bueno May, vayámonos- Dijo mi padre.
May: -Hi!!- Conteste en japonés.
Papá: -Hi??- Cuestionó mi padre.
May: -Papá... - di una pequeña pausa -"hi" significa "sí" en japonés- Dije con mi mano sobre la cabeza –Bueno, mejor vayámonos esto se está poniendo raro, aparte de que ya es tarde- Dije caminando hasta el carro.
.
.
Llegamos a la escuela puntual como siempre, antes de que tocaran para subir al salón, al llegar me senté en el mismo lugar que todas las mañanas.
Ah!! Se me olvido decir, gracias a lo que paso con mi ex novio, ahora soy más tímida, aparte de que no soy tan sociable, se me complica mucho hacer amigos, y principalmente ser como soy por miedo a que rechacen mi verdadera personalidad, aunque eso no significa que no tengo ninguna amiga.
Dawn: -Hola May- Me saludo mi mejor amiga Dawn.
May: -Hola- La salude y a lo lejos pude observar que llegaba Ash y me quede embobada.
Dawn: -¿Que ves May??- Me preguntó Dawn, pero luego volteó a ver a hacia donde estaba mirando –Ah!! Ya entiendo- Me miro con cara pícara.
May: -Que d-dices D-dawn- Dije sonrojada.
Dawn: -Jajajaja, tienes suerte que tu sonrojo casi no se te note, porque si no ya te hubieran descubierto- Luego me miro y sonrió -Y cuando le dirás que te gusta??- Pregunto Dawn.
May: -Sabes lo que paso con Drew, no pude llevar bien esa relación y solo resulté lastimada, no estoy lista para otra en estos momentos- Dije de forma deprimida.
Dawn: -Él no te supo valorar, tú vales mucho, debes de dejar el pasado atrás y pensar en tu futuro May- Dijo mientras me abrazaba.
May: -Onee-chan.....arigato....- Dije y le correspondí el abrazo.
.
.
Ring Ring!!
Ese sonido anunciaba el inicio de las clases, así que tome mis cosas y me levante de mi asiento, para subir las escaleras para llegar a mi clase, pero pasó lo que menos quería que pasara, mi ex estaba atrás de mi cuando subía a mi clase.
-.............- Solo me quede en silencio y seguí mi camino, pero la verdad me duele que me ignore, este silencio entre los dos me lastima.
-..............- El solo me ignoro y siguió su camino.
-.....Drew.....- Dije en un susurro.
Después de que se fuera, no pude evitar soltar algunas lágrimas, pero de repente sentí una mano en mi hombro, así que voltee a ver quién era.
Ash: -Estas bien May??, ocurre algo??- Cuando me di cuenta, era Ash.
May: -Ash!!- casi grito –Si jejejeje, no es nada, estoy bien, no tienes por que preocuparte, estoy bien, ya que no ocurre nada- Dije nerviosa -Oh mierda, dije que no es nada dos veces, ahhh ahora que pensara de mí- Pensé.
Ash: -De acuerdo, si no es nada– Dijo y puso su mano en mi hombro -Nos vemos, debo entrar a clases- Luego de eso se fue.
Él es tan lindo, amable y siempre se preocupa por los demás, y sus ojos son hermosos, que cada vez que lo veo me pierdo en su mirada, lo amo tanto, cuanto desearía estar con él a solas.
Estaba tan embobada que no me di cuenta de la hora hasta que...
Tutora: -SEÑORITA BALANCE, LA CLASE ESTA POR INICIAR- Dijo mi tutora bajándome de mi nube.
May: -Sí, ya voy miss- Corrí al salón de clases y llegue a tiempo antes que entrara mi siguiente profesora.
Pasaron las tres primeras horas hasta que....
.
.
Ring Ring!!
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Espero les haya gustado mucho este capítulo, que durará 2 partes, los quiero y hasta la próxima!!
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el amor
DiversosEsta es una historia, en la cual nuestra amiga May, tiene una segunda oportunidad de volver a creer en el amor, una gran aventura llena de romance, viajes, giros inesperados, drama, y mucho mucho mas, espero que les guste.