Pov May
Científico Barry: -Muchas gracias chicos- Dijo el científico dando una pequeña reverencia -El joven que me robo las piezas, fue el mismo recluta del equipo magma, que estaba en el bosque, creo que se dirigía al "Tunel Fervergal"- Contesto serio.
May: -Entonces chicos, tenemos una nueva misión, vayamos hacia el "Tunel Fervergal"!!
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Pov May
Los chicos y yo nos habíamos topado de nuevo con el científico que nos encontramos en el Bosque Petalia, el cual había sido robado por un recluta del equipo magma, y al no tener pokemons con los cuales defenderse, nos pidió su ayuda, a lo cual aceptamos con mucho gusto, o por lo menos Ash y yo aceptamos, pero Drew al no tener a donde ir, no le quedo de otra más que venir con nosotros...
.
.
May: -Mmm parece que ya no esta tan lejos, si seguimos a este paso llegaremos muy pronto!!- Dije para animar a los chicos, ya que desde que nos encontramos con el científico Barry no hemos parado de caminar.
Y lo peor que tenemos que tener cuidado también de los pokemons salvajes de esta zona D:
Drew: -May... llevamos horas caminando, no podemos parar ya??- Dijo molesto Drew -Aparte era necesario hacerle este favor al supuesto científico ese?!- Se quejo Drew
May: -No exageres Drew apenas llevamos un rato caminando, ademas si no querías venir nos pudiste haber esperado en el centro pokemon- Dije irritada.
Si iba a estar molestando y quejándose ni siquiera hubiera venido!!.... Aunque si le llegará a pasar algo mientras no estoy, nunca me lo hubiera perdonado...
Drew: -Si claaaro y Dejarte sola con Ash?? ni lo creas u.u -Contestó serio Drew.
Por que noo :"(
Ash: -Oye estoy aquí sabes?!- Se quejo Ash con los brazos cruzados.
Drew: -Si, lo se por eso lo dije- Comentó Drew mirando mal a Ash.
May: -Oigan si van a estar así mejor váyanse a pelear a otro lado!!- Los mire molesta.
Aveces es cómico verlos pelear.... pero a veces me irritan con sus peleas infantiles -_-**
Ash y Drew: -Lo sentimos...- Dijeron ambos al unísono.
Yo solo rodé los ojos y seguí caminando, no vale la pena molestarme, de todas maneras, estos dos nunca van a dejar de pelear... Aunque me gustaría que algún día se pueda llevar bien.... Aunque no se porque siento como si estuvieran peleado por mi culpa?¿
Pero porque que será??
.
.
Después de ese pequeño incidente seguí caminando con el mapa en mis manos y con los chicos atrás de mi, hasta que sentí que alguien me jalo del brazo así que voltee a ver quién era??
Ash: -May mira eso...- Dijo Ash mientras apuntaba con su dedo un lugar a lo lejos.
Yo me fije bien en donde estaba señalando y me dí cuenta que había un hombre mayor arrodillado en el piso, y estaba..... llorando??
Drew: -Creo que necesita ayuda...- Contestó Drew serio.
May: -Vamos chicos!!- Dije corriendo a donde estaba el hombre, y cuando ya estaba cerca me arrodille a su estatura y puse una mano en su espalda -¿Señor se encuentra bien??- Le pregunte preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el amor
AcakEsta es una historia, en la cual nuestra amiga May, tiene una segunda oportunidad de volver a creer en el amor, una gran aventura llena de romance, viajes, giros inesperados, drama, y mucho mucho mas, espero que les guste.