Un sueño

756 40 33
                                    

Pov May

Llegamos a mi casa muy rápido para mi desgracia me la estaba pasando genial con Ash, ya que durante todo el camino me tomo de la mano, creo que tal vez si, después de la tormenta puede llegar el arco iris.

Al llegar a mi casa, me despedí de el con un beso en la mejilla para luego subir a mi cuarto y tumbarme en mi cama feliz, luego agarre una almohada y empecé a gritar mientras rodaba en toda la cama... Bueno, hasta que mis padres me callaron por el ruido que estaba generando en la noche, así que decidí arreglarme, ponerme mi piyama e irme a dormir.....

Estaba durmiendo muy bien, hasta que..... 

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Sueño de May

Estaba en el parque que se encuentra cerca de mi casa, estaba leyendo un manga de "pokemon Ruby Omega", estaba muy entretenida leyendo una parte romántica entre Ruby y Safiro, Ayyy.....amo esta pareja, aunque eso no quiere decir que es mi favorita.

Estaba muy embobada con la lectura, hasta que alguien me tapo los ojos con sus manos para que no pudiera ver.

Pero que mi****??

May: -Waaaa!!- Grite asustada –Quién eres??- Pregunte con un poco de miedo ya que no sabía quién era.

Solo espero no sea un violador, por favor -_-

???: -Adivina!!- Dijo y me dio un beso en el cachete.

E-espera e-esa voz..................

May: -A-ash??- Dije nerviosa.

Ash: -Adivinaste May!!- Dijo Ash para después abrazarme.

Que pasa?? Estará jugando conmigo??, bueno sea lo que sea, que no me despierten >v<

Ash: -May debo decirte algo...- Dijo serio, pero sin soltarme.

May: -E-está b-bien- Dije un poco sonrojada.

Ash: -Yo....emmm rayos!!, esto es muy difícil....- Tomo aire y dijo -May yo te amo..... nunca pude decírtelo ya que tenía miedo a que me rechazaras- Dijo Ash mientras rodeaba mi cintura con sus manos.

Qué es esto??, una declaración OMG OMG!!

May: -Ash yo también te amo- Dije rodeando su cuello con mis manos.

Así que no espere más tiempo y junté mis labios con los de él, la verdad sus labios eran muy dulces, era algo que nunca había experimentado, y poco a poco se volvió más intenso, así que cerré los ojos, todo era perfecto, hasta que sentí algo raro mientras lo besaba......

Así que abrí mis ojos lentamente, fue entonces cuando pude ver a......

May: -Drew?!?- Me separe de golpe.

Qué es esto de repente estoy con el chico de mis sueños, y después de unos segundos me estoy besando con este idiota???

Que tonto juego es este?!?

Drew: -Qué te pasa May, acaso no te agrado el beso??- Dijo de forma burlona.

May: -Claro que no bastardo!!- Dije sonrojada, pero enojada.

Drew: -Y por que será he??- Dijo mientras ponía sus manos como si estuviera pensando -No será por culpa del estúpido de Ash!!- Dijo gritando.

May: -Y eso a ti que te importa, tu y yo ya no somos nada, oíste NADA!!- Dije con unas cuantas lagrimas de enojo en mis ojos.

Drew: -No estas olvidando una cosa May??- Dijo arrogante.

May: -Qué cosa??- Dije dudosa.

Drew: -QUÉ TÚ ERES SOLO MÍA!!- Me grito mientras me golpeaba.

May: -No!!, no lo soy!!- Dije mientras trataba de golpearlo, pero era inútil, él era más fuerte.

Drew: -ACASO QUIERES QUE TE LO DEMUESTRE DE NUEVO?!?- Dijo mientras me tumbaba al piso y se ponía encima de mi, y al poco rato me empezó a quitar la ropa.

May: -NO!!, ALÉJATE DE MI!!- Trate de zafarme.

Drew: -Solo quiero que te quede una cosa clara- Dijo mientras me tocaba un seno- Toda tú me perteneces- dijo Drew.

May: -Noo.....Drew.....porque??......-dije mientras cerraba mis ojos.

.

.

Realidad

May: -Ash, ayúdame..........................- desperté bañada en lágrimas

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Espero que les haya gustado mucho este capítulo, se que es un poco corto, nos leemos hasta la próxima!!

Descubriendo el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora