Es así como empezamos nuestro camino a la casa del profesor Birch, solo espero que no haya otro contratiempo que se interponga con nuestro camino.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov May
May: -Bueno chicos creo que es aquí- Les comenté a ambos chicos pero al abrir la puerta de su casa....
¡¡BAAMMM!!
Había chocado con alguien, lo cual provocó que cayera al piso.
May: -Ayyy mi cabeza- Dije mientas tocaba con mi mano la parte en donde recibí el golpe -Pero que clase de idiota se le ocurre salir corriendo de su casa sin fijarse si alguien esta afuera- Dije molesta aún sin ver a la persona la cual provocó el accidente.
Ash: -May estas bien??- Dijo preocupado Ash mirándome con preocupación.
May: - E-emmm s-si.....- Le conteste un poco nerviosa ya que estaba muy cerca de mí.
Drew: -OYE IDIOTA, FÍJATE POR DONDE VAS, UN DÍA VAS A PROVOCAR UNA CATÁSTROFE!!- Le grito Drew a la persona con la que choque.
May: -Tranquilo Drew, tampoco fue para tanto, yo estoy bien- Dije dulcemente tratando de evitar que Drew iniciara una pelea innecesaria, ya que solo fue un accidente, digo a cualquiera le puede pasar.
???: -Segura, estas bien??- Al fin el chico hablo- Lamento mucho lo que paso, espero no haberte lastimado gravemente- Dijo el chico amablemente mientras me extendía su mano para ayudarme a levantarme.
May: -Tranquilo estoy bien- Dije mientra tomaba su mano, lo cual me permitió observar de manera más clara su rostro.
Espera él es.......
Brendan-: Me alegro!!- Dijo mientras sonreía -Mucho gusto mi nombre es Brendan, encantado de conocerte- Dijo Brendan sonriendo.
No puedo creer que al fin lo conozca en persona >v<!!
.
.
May: - H-hola y-yo soy May Balance- Dije tartamudeando, la verdad era muy lindo <3
Drew: -Ajam Ajam- Dijo Drew en un tono un poco molesto.
Acaso estará celoso?? 0.o
May: - A-ahhhh es cierto.......- Dije dando una pausa para tranquilizarme -Ellos son mis amigos Drew y Ash, vienen conmigo- Dije mientras señalaba a ambos chicos.
Ash: -Yo soy Ash- Comento el pelinegro con una expresión un poco seria.
Acaso también esta celoso?¿
Drew: Y yo Drew- Dijo mientras acomodaba su flequillo de forma arrogante.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el amor
De TodoEsta es una historia, en la cual nuestra amiga May, tiene una segunda oportunidad de volver a creer en el amor, una gran aventura llena de romance, viajes, giros inesperados, drama, y mucho mucho mas, espero que les guste.