Primer inicial

319 22 8
                                    

May: - Yo tome un respiro y contesté -Si.....estoy lista- Que empiece el juego!!  

Con el apoyo de Ash y Drew, siento que todo estará bien.... si nos mantenemos unidos!!  

---------///////////-----------------///////////-------------------////////////-----------------////////////----------

Profesor Birch: -Esta bien, entonces le pido que se acerque a la mesa que esta por allá- Dijo mientras señalaba una gran mesa, en donde se veían 3 pokebolas sobre ella.

Ash: -Vamos May te estaremos apoyando desde aquí- Comento Ash amablemente mientras me daba unas palmadas en mi hombro.

Drew: -Aunque ya tenga una idea de a quien vas a elegir, te apoyo- Dijo Drew con una pequeña sonrisa.

May: -Gracias chicos- Les conteste a ambos con una gran sonrisa.

Después de eso me acerque un poco nerviosa a la mesa, aunque no tenía dudas de a quién elegir, ya que desde un inicio había decidido que mi primer inicial sería......

May: - Tome una pokebola de la mesa, que tenia el nombre gravado del pokemon que contenía, y la lance -Elijo a Torchic!!- Dije mientras veía al pokemon antes mencionado,  salir de su pokebola.

Siempre había sido uno de mis pokemons favoritos, aparte de que me gustaban mucho los pokemons tipo fuego.

Siempre había sido uno de mis pokemons favoritos, aparte de que me gustaban mucho los pokemons tipo fuego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

Profesor Birch: -Así que eliges a torchic- Comentó el profesor Birch con una pequeña sonrisa.

May: -Si!!- Contesté con Torchic aún en mis manos.

Drew: -Que recuerde, Torchic es uno de tus pokemon favoritos, verdad??- Comento Drew a mi lado.

0.0!! No puedo creer que aún lo recuerde....

May: -Así es!!- Ahora si soy una verdadera entrenadora, que emoción!!

Estaba demasiado emocionada que no me di cuenta cuando Ash se acerco a mi, y colocó su mano sobre mi hombro.

Ash: -Ese pokemon es muy lindo May!!- Comento Ash con una gran sonrisa.

Awwww esta sonriendo, se ve tan kawaii >u<!!

Profesor Birch: -Bueno, también te entrego tu pokedex, aquí podrás registrar a todos los pokemons con los que te encuentres, al igual que podrás buscar información acerca de ellos- Puse atención a lo que decía el profesor, aunque ya lo sabía.

Siempre tiene que salir con la misma introducción de que es la pokedex -_- Por favor que no empiece a explicar como funciona, eso es muy obvio >:v

Profesor Birch: -Para que la pokedex funcione, necesitas ponerla enfrente del pokemon para que te de sus datos, o simplemente buscas el nombre del pokemon, y este te dará la información- Y empezó :V -Puedes intentarlo y si tienes alguna duda me puedes preguntar- Comento amablemente.

Descubriendo el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora