Primera batalla de gimnasio!! (Parte 1)

162 6 7
                                    

Pov Ash

Después de estar platicando un rato entre los tres,  se escucho la voz de una chica..

???: - Vaya vaya, pensé que nunca llegarían- Comento una chica un poco chaparrita, de pelo negro con un listón rosa.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pov May

Los chicos y yo estábamos hablando de diferentes temas, cuando de repente escuchamos una voz.

???: -Vaya vaya, pensé que nunca llegarían- Comento una chica un poco chaparrita, de pelo negro con un listón rosa.

Ella es...

Líder Petra: -Es un placer conocerlos jóvenes viajeros, yo soy Petra, la líder de gimnasio de Ciudad Férrica- Dijo la Chica sonriente.

May: -Mucho gusto líder de gimnasio Petra- Hice una reverencia.

Líder Petra: -Dime Petra, esque si me llamas líder de gimnasio Petra, me siento mucho más mayor jejeje- Se rió la líder.

Vaya, se ve que es simpática me agrada :3

May: -Yo me llamo May, y ellos son Ash y Drew- Dije amablemente.

Se ve que es fuerte, espero que pueda vencerla...

Drew: -Vaya señorita, es usted muy bella- Le dijo Drew a Petra, mientras le daba un beso en la mano.

MALDITO HIJO DE ****!!

Líder Petra: - G-gracias- Contestó la líder. 

May: -Tsk- Me queje.

El siempre sera un mujeriego -_-

Estaba tan enojada, que no sentí cuando Ash se puso atrás mío mientras me abrazaba.

0///0!!

May: - A-ash q-que haces??- Lo mire nerviosa.

Ash: -Solo sígueme la corriente- Dijo Ash mientras recostaba su cabeza en mi hombro y me volteaba a ver y yo por impulso, voltee mi cabeza hasta que los dos nos quedamos viendo a los ojos....

Pero al hacerlo, nuestras miradas se conectaron instantáneamente, y yo no pude evitar volverme a hipnotizar con su mirada, es como si con solo verlo me transportara a otro mundo, a un mundo en el que solo estuviéramos, solos los dos <3 <3 <3

Estaba tan concentrada en su mirada que no me di cuenta que Ash empezó a acercarse a mi, o mejor dicho a mi labios, y yo por impulso cerré mis ojos esperando su beso >u<!!

Pero ese beso tan esperado nunca llego, ya que en ese instante....

Drew: -Ey ustedes dos seperence!!- Dijo molesto Drew mientras me jalaba del hombro para luego abrazarme.

-_- Cof cof Posesivo

Aparte el le estaba coqueteando a la líder!!

May: -Suéltame idiota!!- Dije molesta mientras me trataba de soltar del abrazo de Drew.

Drew: -Tsk.... que molestia- Dijo Drew mientras me soltaba.

Yo lo mire enojada, pero el solo rió un poco y me guiño un ojo....

DEJA DE JUGAR CONMIGO IDIOTA!!.

.

.

Líder Petra: -Bueno May, me imagino que vienes a retarme no es así??- Dijo desafiante Petra.

Descubriendo el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora