Pov Drew
Drew: -Ash, no creas que te dejaré el camino fácil, se que la lastime, pero aún no me daré por vencido con ella, voy a arreglar mis errores y la voy a volver a conquistar- Trate de sonar seguro.
Ash: -De acuerdo, pero yo tampoco te la dejaré fácil, ya que yo la amo mas que a nadie en este mundo..- Contraatacó Ash.
Drew: -Como quieras- Hable cortante y me metí a mi carpa.
Ya veremos quien gana primero...
________________________________________________________________________________
Pov May
A la mañana siguiente ya me sentía mucho mejor, aunque no recuerdo mucho de lo que pasó ayer....
Y a decir verdad, siento que ayer pasó algo importante, pero no se el que¿?
Creo que solo son imaginaciones mías, de seguro no pasó nada y yo haciéndome ideas tontas en la cabeza -_-°
Drew: -May apúrate el desayudo está listo!!- Escuche el grito de Drew.
May: -Ya voy!!- Le contesté, para luego empezar a arreglarme y cuando estuve lista salí de mi carpa.
Ash: - B-buenos días May- Me saludó Ash un poco sonrojado?
Pero lo raro fue que al escucharlo, a mi mente se me vino una foto de los dos besándonos....
>//n//< pero en que rayos estoy pensando!!
Ash: -¿May estas bien??- Me pregunto Ash -¿Aún te ves muy roja??- Dijo Ash mientras se acercaba a mi, pero yo lo esquive..
May: - S-si estoy bien, no es nada- Hable ya mas tranquila.
El se me quedo mirando un rato, pero luego me sonrío.
Ash: -Esta bien, bueno, siéntate el desayudo está listo- Comentó Ash tranquilo.
Yo hice lo que me pidió y me senté a desayunar...
.
.
.
.
May: -Mmmm que rico esta esto!!- Dije emocionada!!
Drew: -Gracias, a decir verdad cuando salí al centro pokemon, pase por una tienda y compre algunos ingredientes- Dijo amablemente Drew.
Espera.... EL COCINO?!!
May: -Cocinaste tu?? 0.0- Le contesté sorprendida -Se que a ti te gusta cocinar, pero no pensé que cocinaras tan rico!!- Le contesté alegre.
Drew: -Pues claro, estas hablando de Drew LaRousse, todo lo que hago sabe bien- Presumió, pero luego se acerco a mi oído -Pero si quieres a ti te cocino lo que gustes- Dijo Drew pícaro para después alejarse y guiñarme un ojo.
Pero al hacerlo me sonroje un poco u///u
.
.
.
.
May: -Bueno chicos, ya es hora de ponernos en marcha, aún tenemos que atravesar este bosque para así poder llegar a a Ciudad Ferrica- Les comente mientras seguíamos caminando, pero en ese momento...
Un hombre con gafas se nos acercó muy asustado...
???-Chicos, tienen que ayudarme!!- Dijo ocultándose detrás de Ash.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el amor
De TodoEsta es una historia, en la cual nuestra amiga May, tiene una segunda oportunidad de volver a creer en el amor, una gran aventura llena de romance, viajes, giros inesperados, drama, y mucho mucho mas, espero que les guste.