Pov May
Desperté un poco desconcertada, no sabia cuanto tiempo estuve inconsciente, o que paso después de que fui rociada por el polvo veneno de ese Foongus.
¿Qué habrá pasado después de eso?¿
Me levante con un poco de trabajo, pero ya no me sentía tan débil como antes, mire alrededor y me pude dar cuenta que estaba en una casa, ahorita que me doy cuenta, era la casa de Aura, tal vez todo esto tuvo que pasar, para poder iniciar el juego.
Cuando me detuve a mirar el lugar donde me encontraba pude ver a Drew dormido en el sillón y a Ash dormido junto a mi....
0-o Espera.... Ash esta dormido junto a mi!! >v<
May: - A-ash....-Dije nerviosa, moviendolo un poco para despertarlo.
Ash: -Que??- Luego volteo a verme y se sonrojo?- Q-que tal dormiste May, ya te sientes mejor??- Dijo Ash mientras se acercaba a mi y ponía su mano en mi frente.
0///0 Esta....m-muy cerca.....
Ash: -Ya no tienes fiebre, que bien!!- Dijo y me abrazo.
0//////0!!
May: -.........- Yo no dije nada y solo correspondí su abrazo.
Yo estaba disfrutando su abrazo hasta que él se separo y me miro a los ojos...
Ash: -Se me había olvidado, la señora Caroline nos dijo que cuando despertaras te tomaras esta medicina- Dijo para después tomar una especie de botella y una cuchara.
May: -Ash, t-tengo que tomarme eso- Dije un poco nerviosa, no me gusta la medicina, sabe feo >n<
Ash: -Anda May, no te comportes como niña chiquita, solo es una cucharada- Dijo Ash un poco burlón, pero con una gran sonrisa.
May: -Ño!! sabe feo- Dije como una niña chiquita.
Ash: -Si lo haces, te daré un premio- Dijo en forma de chantaje.
Premio he? 7v7 eso me suena bien 7v7
May: -Esta bien- Dije y abrí la boca como una niña pequeña cuando le dan de comer en la boca.
El solo rió un poco y me dio una cucharada de la medicina, que a decir verdad no sabía tan mal u.u
Ash: -Ya vez no estuvo tan mal- Dijo Ash mientras sonreía.
Que tierno es, aunque sabe que solo estoy actuando como una niña pequeña, él me sigue el juego!!
May: -Y mi premio??- Dije como puchero, pero creo que cuando lo dije Ash se sonrojo?
Ash: - B-bueno si quieres tu premio te lo daré- Dijo y se acerco a mi.
Ash acercó mi rostro al suyo de forma delicada, yo solo me quede estática, acaso mi premio era que el me iba a besar?! 0///0
Estaba a centímetros de mis labios, por lo cual yo cerré mis ojos... Podía sentir su respiración un poco agitada, al parecer estaba nervioso, al igual que yo, pero quien no lo estaría en una situación así!!
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el amor
RandomEsta es una historia, en la cual nuestra amiga May, tiene una segunda oportunidad de volver a creer en el amor, una gran aventura llena de romance, viajes, giros inesperados, drama, y mucho mucho mas, espero que les guste.