Pov Ash
Ash: -May... no se como, pero te prometo que siempre estaré a tu lado si me necesitas-
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Pov May
Ya era un nuevo día, y me encontraba arreglando mi cabello ¡Lista para salir!!... Solo me faltaba buscar mi bolsa, así que me acerque lentamente a mi cama para tomarla, pero en ese momento sentí un pequeño mareo, lo cual provocó que me sentara de nuevo.
May: -Agh mi cabeza...- Me quejé -¿Por qué me siento así tan de repente?- Pensé confundida.
Presiento como si fuera a pasar algo malo.... ¿Pero qué?
Ash: -¿May ya estás lista?- Escuché a Ash hablar desde la puerta de mi camarote -¿Oye estás bien?, te ves pálida- Dijo preocupado mientras se acercaba a mí.
May: -Estoy bien, solo fue un pequeño mareo- Le contesté con una pequeña sonrisa...
Me gusta que sea atento conmigo, pero no quiero que se preocupe, ya tenemos mucho con los problemas que hemos tenido.
Ash: -Bueno... ¿Nos vamos?- Dijo mientras me extendía su mano.
Yo solo voltee a ver su mano, estaba nerviosa pero al final decidí tomarla, pero antes de que lo hiciera alguien entró a la habitación.... Para variar
Drew: -¿Chicos ya están listos?- Preguntó Drew apoyado en la puerta de mi camarote.
Yo lo volteé a ver y estaba lista para saludarlo, pero en ese momento al verlo, me volví a sentir mareada...
¿Qué me pasa?...
Ash: -May, ¿Qué te pasa?!- Dijo preocupado mientras me tomaba de la mano.
May: -Me siento un poco mareada, pero no es nada, debe ser por el movimiento del barco, no se preocupen- Dije sonriendo.
Drew: -Si quieres tómate unos segundos para descansar- Propuso Drew mientras se acercaba a donde estábamos.
May: -No, tranquilo estoy bien- Le sonreí -Además es mejor que nos demos prisa, no hay tiempo que perder- Dije levantándome decidida a salir.
No quiero preocuparlos por un simple presentimiento.... Debo encargarme de lo que sea que pase yo sola...
Pero al no escuchar respuesta de los chicos, volteé a verlos preocupada y pude notar que ellos me miraban intranquilos, la verdad se me hace tierno que se preocupen por mí...
May: - Me acerqué lentamente a ellos para después mirarlos con ternura -Gracias por preocuparse por mí, pero de verdad estoy bien...- Dije para después darles a los dos un beso en la mejilla -¡Bueno ahora vamos a Pueblo Azuliza!!- Dije animada con un pequeño sonrojo en mis mejillas.
Ash y Drew: - S-si!!- Dijeron ambos ¿nerviosos?
Yo sonreí y los tomé de la mano para salir de la habitación, la verdad me sentía un poco mejor de verlos animados... Y ahora lo que debo hacer es protegerlos, no dejaré que nada malo les pase...
.
.
Ya estábamos listos para empezar a recorrer el lugar, pero antes de que nos fuéramos...El Sr. Arenque se nos acercó.
Sr. Arenque: -Chicos, según lo que entendí ustedes deben entregar una carta, ¿no es así?- Nosotros solo asentimos- Entonces les daré un consejo, no se preocupen tanto si se pierden, si tienen dudas, pueden preguntarle al Líder de Gimnasio, yo los estaré esperando aquí- Concluyó.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el amor
De TodoEsta es una historia, en la cual nuestra amiga May, tiene una segunda oportunidad de volver a creer en el amor, una gran aventura llena de romance, viajes, giros inesperados, drama, y mucho mucho mas, espero que les guste.