Strange y Wong bajaban aquellos enormes escalones a gran velocidad. La presencia de ese ser era más latente y sabían que era la hora de por fin enfrentársele.
—Busca el libro de los sueños, Wong —pidió el Doctor llevando su mirada hacia la entrada principal.
—¿Qué tienes en mente, Strange?
—Es lo que esa entidad quiere y tenemos que evitar que llegue a él.
Wong observó severamente a su amigo, luego asintió y fue en búsqueda de dicho libro. El Doctor Strange no dejaba de mirar hacia la puerta, la ansiedad comenzaba a florecer y no comprendía por qué esta niña tardaba en llegar. A su mente llegó la idea de que tal vez si creyó que todo había sido un sueño, y logrando que esa emoción le dominase, Strange salió de su santuario y el cielo estrellado de Nueva York le recibió. Estaba agradecido que no fuera oscuridad pura.
Volviendo en sí dio los primeros pasos para ir rumbo a aquella tienda y tan pronto llegó a la esquina avistó a la chica junto a un joven, desconocido para él. Notó que ambos platicaban, la desesperación en ella era notoria y él parecía sonreír. Recordó las palabras de Christine, que un muchacho había llegado con ella cuando tuvo su colapso. ¿Sería él? Preparado para interferir en aquella nada armoniosa conversación, Strange percibió esa sensación, esa misma que envolvía a aquella entidad.
—¡¿Qué haces aquí?! —insistió Rebecca demasiado ansiosa.
—Una caminata nocturna por el vecindario —confesó con una gran sonrisa mientras se encogía de hombros.
La joven suspiró agotada mientras llevaba una de sus manos a su rostro.
—No te creo, Haberdash.
—No pido que me creas. Supe que habías vuelto al turno nocturno.
—¿Quién te lo dijo? —preguntó asombrada mientras quitaba su mano.
—Ah... tu mamá.
—¿Cómo?
—Hable con ella hace unas horas, estaba furiosa. Creo que no vivirás para contarlo.
Becky sacudió su cabeza e hizo sonar las llaves del local. Sabía que tenía que correr a Edvard lo más pronto posible.
—Bueno, que eso no te preocupe, no es la primera vez que no viviré para contarlo. Ahora, si me disculpas, tengo algo importante que hacer —dijo, ofreciéndole irse con un ligero movimiento de manos.
Él sonrió.
—¿Qué es tan importante? —curioseó—. Son las dos de la mañana y la calle está muerta.
—Una llamada inesperada de un cliente.
—¡Vaya! No pensé que hicieras envíos de madrugada.
Los ojos de la joven se abrieron enormemente a la par que dejaba escapar un amargo suspiro.
—Es un cliente importante para Yamir... Ahora, si me disculpas... —recalcó.
ESTÁS LEYENDO
Las Extrañas Historias de una Joven Hechicera. 【E D I T A N D O】y【P A U S A D A】
Fanfiction❝ La magia es caos, arte y ciencia. Es maldición, bendición y progreso. Todo depende que quién se sirve de la magia y para que fines. La magia está en todas partes. Alrededor de nosotros. -Andrzej Sapkowski❞ ❥ Rebecca Keller siente que el destino...