2

9.2K 561 119
                                    

Mi ultima clase era química, en parejas. Al entrar al salón busque con la mirada un sitio vacío, uno al fondo. Camine hacia el y me senté de lo mas normal posible pero no fueron ni cinco segundos cuando una voz chillona pregunto:

—¿Esta vacío?

No puede ser, es la de la gran nariz. En cierto modo pude ver en la cafetería, cuan irritante es pero al tenerla a unos metros... wow, sobrepaso mis expectativas.

Asentí y se sentó a mi lado.

Intente ignorarla y esperar al profesor pero quizo entablar una conversación conmigo. Ugh.

—Hola, soy Rachel me cambiaron hoy a esta clase ¿Eres nuevo? Nunca te había visto.

Me miro sonriente esperando respuesta.

¿Nuevo? Si, claro. Bueno, casi nadie me nota.

—Uhm, no soy nuevo.

—¿Como te llamas?

—Kurt.

Asintió y se volteo para si. Estaba vestida con un chaleco, como los que usa mi abuelito, encima de una blusa blanca; llevaba una falda y medias hasta las rodillas junto con unas balerinas de charol. Total desastre de la moda.

—Sabes?

Ay no.

—Me gusta cantar.

Yo no te lo pregunte.

—Estaba pensando en hacer una banda de garage. De casualidad ¿Conoces a alguien de sepa cantar?—Negué—Oh, bueno esta bien. Si recuerdas a alguien dímelo.

La verdad, me gusta cantar y lo hago bien desde mi perspectiva. Solo que nunca he cantado en público, es algo... intimo, solo para mi. Siento que cuando canto, puedo expresarme y decir lo que soy. Y aunque me gustaría formar parte de una banda, porque soy un chico y los chicos normales tienen bandas ¿Verdad?,  no soporto a Rachel y tenerla siempre conmigo seria un martirio, ademas ella canta muy bien. Si, he visto videos suyos, no los busque ni nada solo que hace unos días pase junto a los chicos del club de ajedrez y oí su voz así que me acerque y era ella. A decir verdad canta muy bien, pero yo puedo ser igual de bueno, no quiero decir que me uniré a ella para mejorar mi voz ni nada por el estilo solo que seria una experiencia... interesante.

Al acabar la clase se despidió y se fue caminando de lo más feliz. Super rara.

•••
Al entrar al taller de autos de mi papá, lo salude y me senté en su viejo escritorio a hablarle sobre mi día. Yo solo vivía con él. Era viudo. Mi mamá murió cuando yo era muy pequeño, le afectó mucho y no puedo decir que a mi no. La verdad fue... una época horrible.

Le dije que iría a casa y lo esperaría allí. Me encaminaba hacia allá cuando vi al otro lado de la acera a los chicos del equipo de futbol.

Me asusté.

Le di la vuelta a la manzana en sentido contrario para no encontrarlos, y por suerte no lo hice. Al llegar a casa baje a mi dormitorio, el cual quedaba en el sótano, y me puse a hacer tareas, no sin antes prender mi reproductor MP3. No podría vivir sin música ¿Y quien si?

Debía hacer un ensayo sobre dos enfermedades que no tienen cura, y el porque y bla bla bla. Estaba investigando cuando suena "Single ladies" de Beyonce y me dije:

—¡Oh si chica, amo esta canción!

Mi cuerpo no pudo resistirse, me pare de la silla y empece a bailar al ritmo de la canción mientras tarareaba y cantaba ciertas partes.

Cause if you liked it then you should have put a ring on it.

Saque mis guantes negros con brillantina y me los puse mientras bailaba y cantaba.

Wuh uh oh uh oh oh uh oh uh uh oh
Wuh uh oh uh uh oh oh...

Oops.

Cuando volteé me encontré a mi papá parado al lado de las escaleras con una miraba de pregunta y los brazos cruzados, no se veía molestia en su mirada pero me dio mucha vergüenza.

—Eeh—fue lo único que pude decir.

Popular gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora