Al pasar por los pasillos la mañana siguiente, los demas me veian de una forma extraña, diferente. Susurraban entre si y me senti mas que intimidado. No fue hasta que Mercedes llego a mi casillero y dijo:
—¿Ya viste que todos hablan de ti?—Me informo entusiasmada.—Ahora eres algo asi como popular—Susurró.
—¿Que?
Al terminar esa pequeña palabra, un grupo de jugadores se acercó, cerré los ojos y pensé Oh no, ahí viene. Pero el granizado nunca llegó. Los mire desconcertado y me quede callado.
—Hey Hummel—dijo el moreno junto a Finn.—No se desde cuando es que el entrenador permite niñitas en el equipo, pero si una niña como tu puede jugar—Paró y me miro de arriba a abajo.—Debes hacerlo.
—Te veo en la cancha, Kurt.—Habló Finn con una sonrisa.
Los tres chicos con chaquetas del equipo se voltearon y se alejaron caminando a lo que quede confundido, muy confundido.
—¿Que demonios acaba de pasar?—Hablo Mercedes.—¡Kurt esto es un locura!—La mire igual de confundido.
—No lo se, tal vez todo cambien a partir de hoy...
•••
Al salir de la ultima clase dirigiéndome a mi casillero la chillona voz de Rachel Berry gritó mi nombre.
—¡Kurt, espera!—voltee y sonreí falsamente.—Me entere lo del equipo de futbol ¡Felicidades! Solo no descuides lo de la banda o mas bien, coro.—Hablaba muy rápido como siempre.—Recuerda, hoy hay reunión, te espero. —Sonrió y se fue.
El punto de entrar al coro era hacerme amigo de Finn, quien podría ayudarme a entrar al equipo, pero ahora que estoy dentro, esto de estar en el coro no es necesario ya que no necesito mas de su ayuda; pero el problema ahora es que en verdad me gusto la primera reunión. Me sentí bien y seguro al cantar y expresarme frente a un grupo de chicos quienes respetaron mi presentación y no se burlaron de mi, tal vez uno de sus miembros sea extremadamente irritante pero creo que puedo soportarlo.
Mercedes, quien había estado insistiendo los últimos dos días en que le de mas detalles acerca del grupo de coro, se me acerco cuando llegue a mi casillero; con esa mirada de Dime todos lo que sabes.
La mire extrañado y espere a que hable—¿Y entonces?—dijo curiosa.
—Entonces... creo que he ganado una nueva reputación.—me miro extrañada.—Ya sabes, todo esto del equipo. Es increíble como las personas pueden cambiar su trato contigo después que los populares—hice comillas con los dedos—Te aprueban.—rodé los ojos.
—No me abandonaras y te iras con esos salvajes ¿Verdad?—reí.
—Prefiero calidad a cantidad.—Hice una mueca y acomode mi flequillo.
—¡Demonios si! —reímos y empezamos a caminar por los pasillos—Entonces—entrelazó nuestros brazos.—Hoy es la segunda reunión del coro ¿Cierto? —asiento.—¿Iremos juntos después?
—¿Por que estas tan interesada en eso?—me miró.
—Escuche que Berry nos meterá a una competencia—la mire sorprendido.
—¿Competencia? No me dijo nada—dije confundido—Yo no quiero ir a una competencia.
—¡Kurt! Podría ser una buena oportunidad, quiero exponer mi voz y la tuya es muy bonita.
—No lo se— bufe—Estoy dentro porque ellos me escuchan, ustedes me escuchan— corregí—Hacerlo en público es diferente.—me miró condescendiente.
—Esta bien, esta bien, pero yo si quiero ir e iremos hoy a la reunión.—sonrió triunfante y suspire riendo.
•••
—Vamos, Kurt son solo chicos.
—Lo se, no estoy nervioso—tocó la puerta de la casa de Rachel.
—Claro—dije sarcástica.
A los segundos una Rachel alegre abrió la puerta y nos dejo entrar para luego dirigirnos al sótano donde se encontraban los demás sentados en un circulo.
—Chicos tengo un anuncio que darles. —Sonrió —Nos anote en una competencia.
Todos se miraron entre si susurrando.
—Te-lo-dije—murmuro Mercedes y rodé los ojos.
—¿Han oido de esa competencia a la que van diferentes escuelas y grupos? Bueno nuestra escuela no tiene ninguna banda o coro así que iremos representándolos.
—Disculpa—intervine.—Yo no iré.—me miro confundida.
—¿Disculpa? Kurt tu voz es maravillosa, nos harías de mucha ayuda en el escenario.—negué. —Bueno, ya solucionaremos eso. —junto sus manos.— Solo tenemos un par de problemas más: Necesitamos cuatro integrantes mas. — miró a Finn.— Finn, puedes preguntarle a alguno de tus amigos.
—Oh no, no creo que sea buena idea.
—Ya veremos la forma—dijo positiva.— Todo saldrá genial.
Nunca conocí a una persona más positiva. Esto, después de todo, será interesante.
ESTÁS LEYENDO
Popular gay
RomanceLa típica historia del romance entre el capitán del equipo de futbol y la sexy porrista suele ser interesante, solo que esta no es una de esas historias.