Prólogo

1.9K 134 41
                                    

Laura

— ¿A qué hora debo pasar a buscarte, Lucie? — le pregunto a mi hermanita menor de siete años.

— ¿Venirme a buscar? Mamá dijo que te quedabas conmigo... ¿Te vas a ir?

Está usando su maldita cara de perrito abandonado. ¿Quedarme en una casa en la que no conocía a nadie mientras mi mamá se alcoholizaba? Odiaba dejarla sola porque aprovechaba para tomar alcohol. Seguramente me hace quedarme en esta maldita casa para hacerlo.

Tenía tan solo 16 años y ya tenía que lidiar con una madre alcoholica, un padre que nos abandonó hace dos años y una hermana menor que era muy inocente e ingenua para todo. ¿No podía tener una vida normal?

— ¡Lucie, cariño! — exclama una mujer bajita y rubia. Debe ser la señora Lynch, parece dulce y buena. ¿Por qué mi mamá no podía ser así?

— ¡Hola, Stormie! — dice Lucie sonriendo mientras la abraza.

— Mm... Hola... Soy Laura Marano, la hermana de Lucie.

— ¡Ella puede ser la novia de Ross! — ofrece mi hermana y yo la miro confundida. ¿Su amiga era lesbiana a los siete años?

Stormie suelta una carcajada y me mira sonriendo mientras me evalua. ¿Realmente me está considerando para ser la novia de su hija? Ya no entiendo nada.

— Ross es mi hijo de 18 años, Laura. No es muy sociable y pocas veces sonríe, pero es un buen hombre. Lo juro.

Sonrío levemente. No estoy para novios.

— Oh, perdón. Pasen. Lucie, Rose está arriba. Laura, ven conmigo.

Rose y Ross... Vaya, imposible no confundirmelos.

— Si, claro.

Lucie va corriendo hacia lo que creo que es la habitación de Rose y yo sigo a Stormie a la cocina. Su casa era hermosa y muy grande.

— Ross, ella es Laura. Sé amable con ella por favor. — pide ella y yo me quedo mirando a Ross. Era muy guapo.

Ross rueda los ojos y se va a su habitación. Bueno, lo que tiene de guapo lo tiene de grosero. Idiota.

— Perdonalo, no le caen bien las mujeres. Piensa que todas, excepto Rose y yo, son unas idiotas débiles.

Idiota le quedaba chico. — Oh, se cree gran cosa por tener un pene. Vaya idiota... — murmuro pero al parecer ella me escucha ya que se ríe.

Cuando Stormie se pone seria, sé que quiere hablar conmigo de algo serio.

— Quisiera que me contaras la verdad sobre tu familia, Rose y Lucie son amigas hace unas semanas y nunca vi a tu madre o a tu padre. ¿Están solas?

Suspiro. — Mi papá nos abandonó hace dos años, Lucie piensa que está viajando por el mundo buscando lugares a los que podamos ir. Mi mamá es una alcohólica, Lucie no lo sabe ya que siempre que está borracha yo me encierro con Lucie para que ella no se entere. Me gustaría que esto quedara entre nosotras, no suelo contarle mi vida a nadie pero confio en usted y necesito ayuda con Lucie.

 Stormie tiene los ojos con lágrimas cuando me abraza fuertemente, tardo un poco en corresponderle ya que no estoy acostumbrada a recibir abrazos. Nunca tuve el amor de una madre ni de un padre, Lucie tenía todo mi amor e intentaba compensar la falta de amor que ella tenía por parte de esas dos personas.

— Oh, Laura... Lo siento tanto... ¿Te ocupas de Lucie teniendo tan solo 16 años? Deberías estar estudiando y yendo a bailes.

— Dejé la escuela por Lucie, alguien tenía que encargarse de ella y mi mamá la mayor parte del día se la pasa inconsciente. Estudio en casa cuando Lucie está en el colegio y también aprovecho para ordenar la casa y preparar la comida.

Lies | Raura TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora