Maratón 3/3
Laura
Dos meses después...
Me miro nuevamente en el espejo intentando acomodar mejor mi vestido, no había caso. Odiaba usar vestidos porque me sentía incomoda, prefería pantalones y una remera.
— Cariño, ¿estás lista? — pregunta mi novio y yo le regalo una sonrisa.
— Si, ¿está bien? Odio los vestidos... — murmuro.
Adam me rodea la cintura con sus brazos y me besa. — Estás hermosa como siempre. Realmente te quedan bien los vestidos.
— Gracias, Adam. ¿Vamos? Se nos hace tarde y a Stormie no le gusta que llegue tarde.
— ¿Ross estará allí? ¿Por eso estás tan nerviosa y ansiosa?
Ross se había ido hace un mes de casa, lo extrañaba demasiado y Lucie estaba enojada conmigo porque según ella fue mi culpa. Nadie podía entenderme.
— Si, son sus padres y es la fiesta de aniversario de ellos... Estará ahí.
— Amor, tranquila. ¿Qué ha pasado entre ustedes? Creía que habían terminado en buenos términos.
— Y lo hicimos, pero mi padre apareció y discuti con Ross luego. Un mes después, volvi del trabajo y él ya no estaba aquí...
Mis ojos se llenan de lágrimas y yo miro el piso, Adam hace que lo mire poniendo su mano debajo de mi barbilla.
— Hoy podrás hablar con él, Laura. Solucionarán esto.
Suspiro y lo abrazo con fuerza. — Gracias por estar aquí conmigo e ir a la fiesta... En serio.
— No es nada, además la vista lo vale. — dice mientras me guiña el ojo y yo suelto una carcajada.
— Tenemos que irnos... ¡Lucie, vamos!
Adam toma mi mano y vamos a la sala, donde Lucie nos está esperando con los brazos cruzados.
— Sigo creyendo que deberíamos ir con Ross. — dice ella.
Suelto un bufido. — Él se fue sin darme explicaciones, hoy lo verás.
— Bien. Vamos. — responde rodando los ojos.
— ¡Laura, Lucie! ¿Cómo están? — pregunta Stormie sonriente en cuanto nos ve y nos abraza.
— Bien... ¿Usted? — pregunto mientras busco con la mirada a Ross. ¿Dónde estaba? Quería verlo. Lo extrañaba.
— ¡Bien! ¿Ross no ha venido contigo? Hola, Adam.
— Hola, señora Lynch... ¿No sabe que Ross no vive más con Laura y Lucie? — pregunta mi novio confundido pero yo no le doy mucha importancia. Jodido Lynch que desaparecía.
— ¡¿Qué?! ¿Por qué no viven más juntos? ¡Laura, mírame!
Dejo de recorrer mi mirada por el salon y la fijo en Stormie. — ¿Qué?
— ¿Por qué ya no viven juntos?
— Discutimos y se fue de casa unas semanas después, lo llamé pero no me ha contestado y yo ya no sé donde buscarlo. Esperaba verlo aquí pero no está. ¿No va a venir?
— Si, dijo que venía. ¿Cómo es posible que ya no vivan juntos y yo no lo sabía?
— Pensé que Ross te lo había comentado. Lo siento. De todas formas, quiero hablar con él y solucionar nuestro problema.
ESTÁS LEYENDO
Lies | Raura TERMINADA
RandomUna pequeña mentira que podría llegar a ser verdad. Laura Marano y Ross Lynch, dos mejores amigos que en secreto se han amado durante años. Laura es dejada por su novio y ella le pide a Ross que la ayude a recuperarlo. Cuando ella le pida a su me...