Laura
— ¡Laura! — gritan todos mis compañeros de trabajo antes de tenerlos abrazandome.
— Yo también los he extrañado... — murmuro sonriendo.
— Es bueno verte por aquí. — dice mi jefe cuando todos vuelven a sus puestos y yo le sonrío tímidamente. — ¿Ya te encuentras mejor?
— Si, puedo empezar a trabajar cuando usted quiera. Ross me ha ayudado mucho y en cuestión de días ya volvi a ser yo.
— Tómate todo el mes, Laura. Disfruta a tu novio, estoy seguro de que se ha llevado un gran susto. Todos lo hicimos. Realmente me alegro de que estés bien.
— Gracias... — digo y lo abrazo fuerte. — Por cierto, ¡tributo a Queen! Joder, era imposible no venir.
Él me guiña el ojo y vuelve a su oficina.
— ¿Dónde está tu caliente novio? — pregunta Adele, buscando a Ross con la mirada.
— Fue al baño. Ya debe estar por venir.
— Estás hermosa, Laura. — dice una voz masculina detrás de mi y me doy la vuelta.
— Gracias, Adam. Por todo, en realidad... Muchas gracias. — respondo mientras lo abrazo. Al principio se sorprende, pero luego siento sus brazos al rededor de mi cintura.
— No es nada... Quiero cuidarte. Me gusta hacerlo.
Río. — ¿A pesar de que tome sidra para niños?
— Nunca he visto a una mujer tomar tanto alcohol... — dice sonriendo y yo ruedo los ojos.
— ¡No me había dado cuenta!
— Laura, ¿vamos? — pregunta Ross y yo asiento. — Hola, Adam. Un gusto verte.
— Un gusto a mierda, ¿verdad? Tranquilo Ross, tendrás que acostumbrarte a verme muy seguido. Ya sabes, ahora que Laura y yo vamos a volver...
— ¡Nunca he dicho que si!
— Lo harás, nena. — responde y me guiña el ojo antes de irse.
— Imbecil. — murmura Ross arrastrándome hacia nuestra mesa.
— Mmm... Nena... — murmuro yo mordiéndome el labio solo para provocarlo y lo logro ya que bufa y rueda los ojos.
— Es un idiota.
— ¿Por qué te pones así? — pregunto sonriendo divertida mientras me siento en frente de él.
— ¿Cómo?
— Celoso. Eres mi mejor amigo, eso no va a cambiar.
— No estoy celoso.
— Bien... Iré a hablar con Raini, ya vuelvo.
— No tardes mucho, nena.
Suelto una carcajada y me levanto para después dirigirme hacia la barra donde estaba atendiendo Raini. Me siento en frente de ella y le sonrío.
— Me di cuenta que no he dejado de amarlo. Ahora estoy bien jodida porque él no siente lo mismo que yo.
— Oh, no... No otra vez... — murmura ella causando mi risa.
— Descuida, no estaré sufriendo ni nada por el estilo. Volveré con Adam dentro de poco.
— ¡Laura!
— ¿Qué? Es lo mejor...
— ¿Y si Ross encuentra a alguien? ¿Te sentirías feliz?
— Por supuesto que si. — digo.
ESTÁS LEYENDO
Lies | Raura TERMINADA
RandomUna pequeña mentira que podría llegar a ser verdad. Laura Marano y Ross Lynch, dos mejores amigos que en secreto se han amado durante años. Laura es dejada por su novio y ella le pide a Ross que la ayude a recuperarlo. Cuando ella le pida a su me...