Maratón 2/3
RossLaura había mejorado notablemente en dos días y se sentía lo suficientemente fuerte como para decirle a Lucie la verdad asi que hoy iríamos a la casa de mis padres a cenar y Laura y Lucie hablarían en cuanto volviéramos.
— Estoy nerviosa... — murmura ella durante el viaje y yo le doy la mano.
— Estarás bien, Lucie te entenderá.
— Me va a odiar. La perderé a ella también.
— Laura, créeme... Estarán bien. Su relación va a fortalecerse.
— De acuerdo. ¿Estarás conmigo, verdad? — pregunta tímidamente.
Sonrío y le guiño el ojo. — Siempre, cariño.
Laura sonríe y en el resto del viaje no habla más del tema.
— ¡Laura, Ross! Que bueno que estén aquí. — dice mi madre mientras nos abraza a ambos.
— Buenas tardes, Stormie. Te he extrañado.
— Mi hijo ocupa toda tu atención.
Sonrío orgulloso y abrazo a Laura por los hombros. — ¿Qué puedo decir? Mi compañía es la mejor del mundo, además soy extremadamente caliente.
— Uff... Sobre todo sin camisa. — murmura Laura abanicandose la cara con la mano.
Cuando miro a Stormie, ella está sonriendo ampliamente. Ella y su amor hacia nosotros como pareja...
— Pasen. Lucie ha estado muy preocupada por ambos. Vino ese mejor amigo... Es muy apuesto. — dice Stormie y nosotros entramos.
— ¡Lucie! — grita Laura sonriendo. Al instante, Lucie baja corriendo y las dos hermanas se abrazan.
— ¿Dónde has estado, Laura? Me tenías preocupada. ¡Te he conseguido muchos franceses!
Ruedo los ojos. — Eres una jodida traidora, Lucie Marano. Luego hablaremos sobre eso.
Lucie sonríe mientras sigue abrazando a Laura. — Todos han quedado enamorados de ella. Mi hermana es hermosa, no es mi culpa.
— ¿Ross estuvo con alguna chica? — pregunta Laura sorprendiéndome.
— Todo lo que decía era "Laura" así que no le dio la oportunidad a nadie. — responde Lucie rodando los ojos y yo miro para otro lado.
— Tu traición va de mal a peor.
Siento unos brazos al rededor de mi cuello y me encuentro con Laura sonriéndome. — ¿Así que todo era "Laura"?
— En mi defensa... Te extrañaba. — confieso sonriendo tímidamente.
— Yo a ti.
— Son tan lindos... — suspira mi mamá. — Vengan, vamos a comer. Mark llegará en cualquier momento con Rose.
— ¿A dónde fueron? — le pregunto.
— Rose quería comprarle algo a Laura, Lucie quiso quedarse para ayudarme con el almuerzo.
Rose adoraba a Laura, era una de sus mujeres favoritas y su ejemplo a seguir. Mi madre siempre le dijo que fuera como Laura e hizo que fuera su modelo a seguir con el pasar de los años, era igual de fuerte y buena que Laura y eso me hacía sentir orgulloso.— ¡Laura! — grita Rose feliz y corre a abrazarla. — Hace rato no te veía. El idiota de mi hermano no te ha traído la otra vez.
— Tú y Lucie comienzan a caerme mal. — digo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Lies | Raura TERMINADA
RandomUna pequeña mentira que podría llegar a ser verdad. Laura Marano y Ross Lynch, dos mejores amigos que en secreto se han amado durante años. Laura es dejada por su novio y ella le pide a Ross que la ayude a recuperarlo. Cuando ella le pida a su me...