Entrevista

1.1K 70 38
                                    

Para Ross, ¿cuantas veces has visto el trasero de Laura? Jajaja debia preguntarlo 😂😂

Ross: — No lo sé... Fueron muchas veces en estos cinco años. La primera vez fue cuando la encontré en la cocina, pasé unos segundos mirándolo antes de que se diera cuenta de que estaba allí.

Para Ross; ¿Si otro le toca el culo a Laura, que harias?

Ross: — Lo que he hecho más de una vez, lo insultaría y lo golpearía.

Para Laura: ¿Que harias si encontraras a Ross masturbandose con fotos tuyas? 7u7

Laura: — ¿Por qué las preguntas incómodas son para mi? No sé qué haría. De todas formas, ¿por qué lo haría si me tiene a mi para que me ocupe el asunto? Aunque si lo viera sería incómodo... y raro.

Para Ross, ¿que te excita de Laura? 7u7 y porque?

Ross: — Umm... Es una pregunta difícil. Creo que su trasero, porque tiene un buen trasero y cuando baila... Joder.

Para Laura, cuentanos tu sueño más húmedo con Ross.

Laura: — En serio, ¿por qué las preguntas incomodas son para mi? Mmm... Creo que debe ser cuando hubo chocolate de por medio. Jodida novela que lei ese día.

Para Lucie, ¿porque no puedo ser como tu? Eres beizima. 🙌😍😘

Lucie: — Ay, gracias... Tú también lo eres. ❤

Para Adam, ¿que envidias de Ross fisicamente?

Adam: — Nada. Soy más guapo que él.

Para Rose, ¿que es lo que mas te gusta de Ross y Laura?

Rose: De Ross lo que más me gusta es lo protector que es con todas las mujeres que ama, sobre todo con Laura. De Laura más me gusta es lo buena y tierna que es, cuando está con Ross es cuando más tierna es. Siempre se sonroja y le brillan los ojos al verlo. De ambos lo que más me gusta es la manera en la que se miran y se tratan, siempre es con mucho amor.

Para Lauri y Rossy Bussy. Ya es tiempo que dejen su orgullo y se pongan a fabricar hijos, todos queremos pequeños Rossy Y Lauri. ¿Si tuvieran la oportunidad de hacerlo asi bien coshino.. 7u7 donde lo harian?

Ross: — ¿Quién dice que ya no lo hemos hecho?

Laura: — No miento cuando digo que fueron las dos semanas más increíbles que tuve en toda mi vida.

Ross: — Creo que seria en un ascensor.

Laura: — O en el auto.

Ross: — Aunque eso ya lo hemos hecho. Varias veces.

Laura: — Dos semanas increíbles...

Para Damiano: ¿Por qué putas tenías que aparecer hasta ahora?

Damiano: — Necesitaba dinero y pensaba que si volvía a casa con Ellen podria recuperarme, pero la estúpida la internó y se suicidó.

Para Ross: ¿Por qué antes te desagradaban las mujeres?

Ross: — Yo era virgen, por lo que quería hacerlo bien la primera vez así que quise esperar... Mi novia me engañó por eso. Luego las mujeres me desagradaron porque me parecían unas histéricas y débiles que buscaban dinero, después me di cuenta que solo era mi ex novia. Esa relación fue un infierno. Terminé follando con una chica de un bar y me arrepiento, me hubiera gustado esperarla a Laura así ella no se sentiría insegura por lo nuestro y sería realmente la única. Laura es la única mujer de la que me he enamorado, de todas formas. A mi ex novia no la amaba, jamás me sentí como me siento con Laura.

Para Laura: ¿Por qué no te das la oportunidad con Ross? Tú no eres Ellen y Ross no es Damiano. Ustedes nunca serán iguales a ellos. No te dejes llevar por una tonta carta.

Laura: — Por miedo. Sé que él no es Damiano, pero nada garantiza que yo no termine como Ellen si lo nuestro no funciona. Pero supongo que debo arriesgarme... Creo que valdría la pena el riesgo.

Para Stormie: ¿Sabias que eres la mejor?

Stormie: — Oh, gracias cariño... ¡Viva Raura! ¡Quiero nietos!

Para Ross: ¿Cómo hago para estar con alguien como tú? No te pongas celosa, Laura xD

Ross: — No tengo nada en especial, solo soy un hombre que está enamorado. Ya te pasará.

Laura: — Descuida, no estoy celosa... Siempre y cuando no lo quieras a él. No te puedo culpar, es perfecto.

Para Raura: ¡Escapense y hagan su vida! xD

Ross: — Suena tentador...

Laura: — Ya no sé quién va a secuestrar a quién...

¡Pronto el nuevo capítulo!

Lies | Raura TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora