Hola gente bonita, hoy los dejo con otra parte de esta historia , y ahora comencemos.
Pov. Cristrin.
Estaba analizando la situación con María y Gabriel, cuando se nos acercan kiary y Anní con miedo pero Gabriel se percato de esto se volteo y en un rápido movimiento hizo aparecer una enorme espada apuntando a las chicas y el les pregunta con un tono serio y serio.
Gabriel : quienes son ustedes ( pero yo interfiero y bajo el arma de Gabriel, le digo con un tono suave y calmado ).
Cristrin : no le hagas daño Gabriel, ellas son mis compañeras ( se volteo) disculpen a mi amigo por apuntar les con esa espada, y ahora digan me que es lo que están haciendo aquí chicas ( ellas se miraron nerviosas , se sentaron en sus piernas cabizbajas y soltando una que otra lágrima por lo bajo, yo me percato de esto y me arrodillo frente a ellas para abrazarlas y darles consuelo , ellas se fueron calmando poco a poco hasta que se calmaron completamente, y mientras ellas se secaban las lágrimas Anní hablo suave y entrecortada mente).
Anní :nosotras provocamos esto (yo y los ángeles nos sorprendimos y fijamos toda nuestra atención a ellas, pero María les pregunta con curiosidad).
María : porque hicieron algo así, ¿cual era su objetivo con hacer esto?.
Kiary : porque tanto Cristrin, como Anní y yo amamos a leam, pero esto que hicimos fue un acto de celos ya que Cristrin estaba besando a leam ayer Anní y yo lo vimos, luego nos encontramos llorando en el baño, ya sabíamos porque la otra lloraba y acordamos hacerlo sufrir (Gabriel se acerco un poco altanero y le pregunta).
Gabriel : ¿cual era el objetivo de hacer sufrir a leam? , ¿que es lo que ganarían? (esa pregunta la responde Anní).
Anní :con el único objetivo de que ella ( señalando a Cristrin) sufriera viendo como admirara el cuerpo sin vida de leam (yo me quedó atónita y me siento en el suelo abrazando mis piernas contra mi pecho, colocando me a llorar con mucha fuerza) pero creo que me equivoque al querer hacerte eso, ahora me arrepiento de haberlo hecho.
Pov. Leam (mente).
(normal, desnudo y en una habitación negra) Por que se repite esta maldita tragedia, siempre es la muerte de personas que no recuerdo pero pareciera que las conozco desde siempre, pero lo que más me intriga es esa niña que me detuvo, o eso creo, es idéntica a Cristrin solo que más pequeña, si es ella pero que hace aquí.
Ahora escuchó un lloriqueo miro a todos lados y como 7 metros detrás de mi visualizo a Cristrin sentada en el suelo llorando, se me rompió el alma y corrí hacia ella, cuando estuve frente a ella me agache para quedar a su altura y la abrazo luego todo se ilumino. (en la realidad) abro lentamente mis ojos y logró visualizar 5 siluetas quienes, dos de ellas no reconozco pero se que son una joven y un joven que aparentan 17 años , son kiary, Anní y Cristrin.Pov. Escritor.
Entonces leam escucha ese sollozo y sabe perfectamente de quien es, luego se levanto y empezó a caminar a paso lento con dirección hacia los chicos.
Anní : ( se percato de que alguien se aproxima y fijo su vista en dirección a leam, ella al ver que la bestia se dirigía hacia su ubicación dijo) en chicos tenemos un gran problema, miren (señalo en dirección a leam que caminaba lentamente a su ubicación) .
Kiary : ( fijo su vista en la dirección de leam y dijo) como es que se puede levantar con esa clase de heridas, debería estar tirado en el su sin poder moverse (el solo avanzaba en cuatro patas lentamente mirando fijamente a Cristrin, entonces los ángeles desplegaron sus alas salieron de su camino y le dijeron con tono serio ).
Ángeles : salgan de su camino ( ellas los ignoraron olímpicamente y corrieron en dirección a leam para atacarlo haciendo que sus ojos se tornaran de un color rojo sangre brillante) que no escuchan lo que les dijimos, ahh ( entonces ellas sacaron alas y colmillos de murciélago se acercaron volando y ambas le propinaron una patada a leam que lo enterró en el frío suelo de concreto, ellas aprovecharon y sacaron sus dagas de plata haciéndole cortes en la piel, el rugía de dolor, Cristrin levanto la vista sin dejar de llorar miro a leam que estaba gravemente herido, ella se levanto y salió corriendo hacia leam, que la miro y dijo antes de caer inconsciente en un grito melancólico ).
Leam : Cristrin , yo........... Te....amo. (luego se desmayo Cristrin les grito con un tono furioso, donde se sentía el enojo de esta a kilómetros, a Anní y kiary).
Cristrin : ( gritando ) DE TENGAN SE AHORA MISMO LO MATARAN, SI SIGUEN ASÍ (entonces Anní y kiary guardaron sus dagas y bajaron al suelo ocultado sus alas, Cristrin se acerco a leam y tomo con delicadeza la cabeza del mencionado y la puso en su regazo , ella continuaba llorando y Leam regreso a su forma original, Cristrin abrazo el cuerpo de leam, pero se percato de que todavía su corazón latía débilmente, ella pensó "esta vivo" y dejando de llorar le dijo a María con una sonrisa ) María, puedes brindar me tu poder curativo (María asiente y junto sus manos haciendo una esfera fucsia y se la dio a Cristrin, ella puso la esfera contra su pecho y su vestuario cambio a una capucha blanca con detalles fucsia y un par de alas blancas de ángel y una marca de infinito fucsia en su mejilla derecha , se acerco a los labios de leam hasta que lo beso, al mencionado lo cubrió una aura fucsia que se mezclo con su aura negra con ojos rojo después las auras se disiparon y Cristrin se aparto de los labios de leam lentamente y lo miro con un rayo de esperanza pasaron los minutos y el no reaccionaba, Cristrin abrazo su cabeza contra su pecho llorando otra vez y le dijo al cuerpo frío de leam).
Cristrin : no leam, porque tuviste que morir tu , yo siempre espere que tu te me declararas pero parece que no se pondrá y los días que pase contigo desde que te conocí fueron maravillosos y yo que hoy me entregaría a ti en alma y cuerpo, pero no cre........... ( fue interrumpida por leam que se levanto y le dijo con una sonrisa de pervertido ).
Leam : todavía hay bastante tiempo para eso Chikita ( Cristrin se sorprendió y empezó a darles muchos golpes a leam con la poca fuerza que le quedaba, leam ni se inmutaba a estos).
Cristrin : ( llorando de alegría pero débilmente y golpeando a leam) eres un maldito idiota, sabes lo preocupada que estaba pensando que te habías muerto, como te odio ( leam se levanto con dificultad cargando a Cristrin, ella lo abrasaba del cuello todavía llorando, luego se acerco a los ángeles y a las chicas ignorado a estas cuando estaba frente a ellos con Cristrin ya calmada la bajo y les dijo sonriendo) María gracias por prestarme tus poderes ( ella le devolvió sus poderes a María y volvió a su forma original) bueno chicos vamos a cenar, ah si ya se pueden retirar Gabriel y María, gracias por ayudar.
Leam : (sonríe) ya se tienen ir , se pueden quedar el tiempo que gusten si son amigos de Cristrin, son amigos mios también , no me molesta así que sientan se a gusto son bienvenidos cuando ustedes quieran.
Ángeles :nos encantaría , pero, tenemos que irnos hay muchas cosas por hacer, así que en otra ocasión, adiós chicos (los ángeles se desvanecieron, dejando a kiary, Anní, Cristrin y Leam en el sótano de la casa de leam , todos subieron a la sala , sentándose leam y Cristrin abrazados en un sillón para tres personas , kiary y Anní estaban arrodilladas suplicando perdón y sollozando ).
Hola lectores & lectoras de esta historia les habla su fiel escritor Dark Leam, dejándolos con un nuevo capítulo espero le guste y les digo comenten en cada capítulo y voten nos vemos.
# Dark Leam 31
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Mitológica
FantasyTodo comenzó con un anciano el ultimo de su clan el cual no tuvo hijos, no puede tener porque es infértil , entonces hizo un contrato con un demonio, el le ofreció su vida a cambio de un hijo para que su clan no se extinguiera , pero lo que no sabia...