Pov. Escritor
A la mañana siguiente (en la habitación de los chicos) estaban todos dormidos a excepción de leam , quien estaba mirando la ventana perdido en sus pensamientos, 10 minutos después se despertó baluinsi, quien miro a leam y dijo con un tono de serenidad.
Baluinsi : buenos días leam ( se percato de que Leam no le responde y se acerco a leam para tocarle el hombro, pero fue agredido por un movimiento de leam, quedando el en suelo con sus dos manos en la espalda y Leam con un pie aplastándolo ) Leam que es lo que te sucede, suelta me y quita tu pie de encima mio por favor ( dijo baluinsi un poco alterado, leam quito su pie de la espalda de baluinsi y lo ayuda a incorporarse).
Leam : lo siento, baluinsi es que no he podido dormir en toda la noche( baluinsi se fija bien y se da cuenta de que Leam tiene ojeras).
Baluinsi : por que no has logrado dormir pues lo último que recuerdo es que tu quedaste inconsciente después de hablar un momento con Cristrin.
Leam :bueno si pero cuando llegue al cuarto no pude dormir, cada vez que cerraba los ojos me llegaba la imagen de un dragón negro con ojos rojos.
Baluinsi : que podría significar eso, bueno vamos al lago para refrescarte y descansar un poco no crees ( dijo este con una sonrisa, leam se la de vuelve y dice con algo de serenidad).
Leam : creo que tienes razón, bueno vamos baluinsi ( ambos se cambiaron y se pusieron unos shorts debajo de las rodillas, una polera sin mangas, y unas zapatillas del color de su aura y se encaminaron a la puerta, pero se detuvieron cuando escucharon unos pasos, ambos se voltearon y divisaron a los otros chicos despiertos vestidos igual que leam y baluinsi con su respectivo color ).
Baluinsi : no que estaban dormidos.
Aquiles : si, pero me desperté cuando escuche un fuerte golpe (los otros asienten afirmando lo dicho por el semi dios).
Leam : bueno y a donde piensan ir( pregunta el lobezno desafiante) .
Goliath : bueno pensábamos en ir al lago con ustedes (dijo el golem con una expresión inocente).
Baluinsi : no le veo ningún problema ( leam asiente y todos se encaminaron con destino al lago, 3 minutos luego de caminar llegaron a la entrada de una cueva , siguieron su camino y se diviso un hermoso lago.
Todos los chicos a excepción de baluinsi se quedaron con la boca abierta y dijeron al mismo tiempo.
Chicos : que hermoso lago (baluinsi asiente y magno habla).
Magno :bueno que esperan vamos ( todos se despojan de su polera y zapatillas y se lanzaron, ya todos en el agua escucharon unas risas, todos miraron y se dieron cuenta que están todas las chicas desnudas, todos los chicos excepto leam gritaron mientras les goteaban sangre por la nariz).
Chicas : con que vinieron al lago a espiar nos ( todos los chicos negaron con la cabeza, las chicas se vistieron y empezaron a caminar hacia ellos , todos los chicos se asustaron y salieron corriendo, ellas por su parte los persiguieron uno por uno era una batalla por la supervivencia el primero en caer fue goliath, que cayo en un agujero donde estaban las chicas y fue golpeado por todas incluso shelkiria, luego fue magno que le hicieron cortes en la piel , después fue Aquiles a quien electrocutaron, quedando solo dos de los chicos quienes eran baluinsi y Leam, que estaban siendo perseguidos, muy cansados, por todas las furias.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Mitológica
FantastikTodo comenzó con un anciano el ultimo de su clan el cual no tuvo hijos, no puede tener porque es infértil , entonces hizo un contrato con un demonio, el le ofreció su vida a cambio de un hijo para que su clan no se extinguiera , pero lo que no sabia...