Capítulo 9 :La Preparación

58 7 0
                                    

Pov. Leam

Cuando todos terminaron de presentarse, la Maestra se posiciona frente a todos y nos dice sonriendo.

Maestra : (sonriendo) bueno ya que todos se presentaron me toca, mi nombre es Ígna y soy una sirena y hada , bien ahora bajaremos al campo de a fuera para medir sus habilidades, vamos chicos sigan me (todos nos levantamos y perseguimos a la Maestra, ya en el campo nos detenemos y ella se posiciona frente a nosotros ).

Ígna :bien lo que van hacer es simple lo haremos combatir en enfrentamientos para medir sus habilidades okey (todos asentimos) bien los combates serán kiary vs Magno, Anní vs aquiles, baluinsi vs atenaida, goliath vs shelkiria, hadelaida vs leam y Cristrin vs luciana (todos asienten, magno y kiary se posiciona en el campo de batalla frente a frente y la Maestra les da la señal).

Ígna : ahora (entonces a kiary le brillaron los ojos color sangre desplegando sus alas y colmillos, se abalanzo a toda velocidad contra magno, el solo hizo una barrera de magma haciendo que kiary retroceda, luego magno se agachó y puso ambas manos en el suelo, kiary fue cubierta por un domo de tierra con un orificio en el centro kiary intento salir volando , pero , magno lo predijo y se posiciona arriba del agujero y empezó a hechar lava rellenado todo el domo y después de unos segundos destruyó el domo con una patada , dejando ver a kiary con quemaduras de 2° grado agonizando, leam se enojo y corrió hacia ella la cargo estilo nupcial y le dijo amablemente a la Maestra Ígna).

Leam : (camino en dirección a la Maestra y miro con odio a magno, quien se mantenía cabizbajo soltando lágrimas )Maestra Ígna puedo llevar a kiary a la enfermería.

Maestra :si claro, esas quemaduras son muy potentes( miro a magno una ultima vez y me voy , después de caminar 5 minutos llegó a la enfermería ).

Leam : enfermera puede curar a mi amiga es que sufrió unas potentes quemaduras ( la preocupación se escucha en mi voz, ella asiente y me dice con un tono de dulzura ).

Enfermera : si claro, recuesta la en la camilla por favor ( obedezco sin pensarlo y recuesta a kiary en la camilla, la enfermera posa sus manos por encima de kiary sin tocarla y luego empezó a emanar un aura verde que fue curando las heridas de kiary hasta que se curo por completo, yo le agradeció y me posiciono al lado de kiary entrelazando nuestras manos y recuesto mi cabeza encima de estas , después de unos segundos ella abrió los ojos lentamente y me miro sonriendo y sonrojada , yo me percato de que ella había despertado, le sonrió tiernamente y le digo con un poco de preocupación)

Leam : (feliz y preocupado) ya despertastes , como te sientes no te duele nada (ella niega con la cabeza, le sonríe y me dice con un tono tierno).

Kiary :no leam estoy bien , gracias por preguntar (yo suspiro en señal de alivio y me pregunta ) ¿ que haces aquí?, no deberías estar en el entrenamiento ( yo niego con la cabeza y le digo).

Leam :le dije a la Maestra Ígna que me quedaría contigo hasta que despiertes ( entonces ella se aventó hacia mi quedando encima de mi dándome un tímido y tierno beso, yo me sorprendí y le correspondí inmediatamente luego de unos segundos nos separamos ).

Pov. Escritor

Kiary : lo siento, me emocione y (leam no la dejo terminar porque que la volvió a besar y se separo lentamente y dijo).

Leam :no te disculpes, ahora vámonos que no quiero perder los próximos combates (entonces ambos salieron de la enfermería y se se encaminaron a la sala de entrenamiento, pero cuando llegaron vieron a aquiles y Anní peleando, ellos se lanzaban fuertes golpes frenéticos, hasta que Anní saca sus alas y colmillos, se abalanzo contra al aquiles, quien hizo una domo de agua giratorio, Anní se cubrió por completo con sus alas para realizar una patada giratoria , que perforó el domo de agua acertando y dejando lo con raspones y medio inconsciente a Aquiles, Anní desciende sonriendo y dice).

Anní :te gane (Anní ayudo Aquiles a levantarse y el le dice con una sonrisa mientras se sanaba con sus poderes).

Aquiles :( curado y sonriendo ) al parecer si, eres buena, ¿cual es tu por ciento de control?, el mio es de 6.5 %
Anní :el mio es de 5.9( aquiles la mira sorprendido y dijo con confusión ).

Aquiles :solo un 5.9%, eres muy fuerte, inteligente y linda y para colmo eres vampiro lo que te hace ser muy sexy.

Anní : ( sonrojada) gracias, tu también eres muy guapo e inteligente , siendo un semi dios con alquimista.

Aquiles : de nada , eh te puedo hacer una pregunta (ella asiente ) quieres salir conmigo después de las clases.

Anní : ( sonrojada) si, nos vemos luego Aquiles ( luego se encuentra con kiary y Leam, quienes la miran con picardía y le preguntaron con una sonrisa).

L / K : ¿vas a salir con aquiles?
Anní :si , algún problema ( ella coloco sus manos en sus caderas, ellos negaron con la cabeza y Leam le dijo con un semblante serio).

Leam :nada, pero yo siento que el esta pérdidamente enamorado de ti.

A Anní le brillaron los ojos, dijo con un leve sonrojo y un poco incrédula ).

Anní : (sonrojada)¿ que el esta que ? , entonces eso significa que tengo una oportunidad de salir con el.

Kiary : se podría decir que si ( Anní estaba saltando de alegría, kiary sonríe) y por lo que veo estas muy feliz, y así te olvidarás de leam , por fin ( ella se detuvo, cambiando su expresión rápidamente de una alegre a una triste y dijo con un tono apagado).

Anní :entonces no podré estar con leam y Aquiles (leam le responde cabizbajo).

Leam :eso no se puede, por que hay varías razones, la primera es que yo quiero a Cristrin, la segunda es que Cristrin me quiere también y la tercera es que le romperías el corazón Aquiles.

Anní :bueno hay que dejar este tema, me voy a mi cita (Anní se fue dejando a kiary y Leam, este último estaba cabizbajo y gruñendo entre dientes ,y kiary le dice con cierta suavidad).

Kiary : Leam, ¿que te sucede?, acaso estas celoso de aquiles por que va a salir con Anní (ella lo miro atentamente y el se calmó luego le dijo a su amiga ).

Leam : ( cabizbajo) no es eso kiary.

Kiary :entonces, que es lo que te pasa ( levanto la cabeza ya más tranquilo y dijo con un tono calmado ).

Leam : es que no quiero verla sufrir, no quiero que sienta el dolor del rechazo, como tu y ella sintieron cuando yo dije que había escogido a Cristrin .

Kiary : (sonriendo) entonces todo lo que haces es por que te preocupas por nosotras ( el solo asiente y ella lo abrazo ) Leam eso es muy tierno de tu parte, pero debes saber que es parte de la vida no todo es color de rosas.

Leam : (sonríe ) de nada, y tienes razón, pero si eso pasa yo voy a estar para ustedes dos y asesinar a cualquier hijo de su fruta madre (kiary solo sonríe y lo abraza) bueno vámonos a la sala de entrenamiento .

Hola lectores & lectoras de esta historia les habla su fiel escritor Dark Leam, dejándolos con un nuevo capítulo espero le guste y les digo comenten en cada capítulo y voten nos vemos.

# Dark Leam 31
Hasta la próxima.

Una Historia Mitológica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora