Capítulo 8 : La Nueva Escuela

59 7 2
                                    

Pov. Escritor

Las chicas lo miran con una cara de sorpresa y curiosidad, el se percato de esto y les dice con una sonrisa ).

Leam :ahh si verdad no saben nada de eso, pero le explicaré de la forma fácil ( ellas prestan toda su atención a leam ) es una escuela donde todos los jóvenes con poderes así como los demonios, los vampiro, los magos, dioses, ángeles, o cualquier otra criatura, les enseñan a controlar su poder por ejemplo toma a Anní y kiary ellas son de la rasa vampiro mezclada con humana pero usan su poder al 10 % su capacidad, Cristrin es un ángel con alquimista y controla su poder al 5.9 % de lo que es capaz y yo soy un hombre lobo con alquimista pero controlo mi poder tan sólo a su 0.000000000001% de mi capacidad total ( ellas lo miran con miedo y le preguntan todas).

C / K / A : (sorprendidas) solo al 0.000000000001%, entonces eres un ser bastante poderoso ( leam se levanto riendo a carcajadas, las mira con una expresión de superioridad y les dice con un tono un tanto de burla ).

Leam  : (sonriendo) porque les sorprende, bueno ya vámonos que ya quiero ir a high school místic, así que arreglen sus maletas.

Todas asienten, se levantaron del sillón para cinco personas y se fueron a empacar todo lo que les sería de utilidad , luego de esperar 10 minutos todos se reúnen en la sala) bueno Cristrin, llama a Gabriel y María (ella asiente con una tierna sonrisa y  hace su ritual).

Cristrin :mascara de ángel que cubre la maldad y mal que se divide en seis partes kuchiyose ( luego se forman unos símbolos de donde salen los ángeles sonriendo y dicen al mismo tiempo ).

Ángeles : hola chicos, para que nos necesitan ( leam se acerco un poco, aclaró su garganta y pregunta con un tono de amabilidad , pero con un semblante que expresa seriedad ).

Leam : chicos nos pueden llevar a high school místic ( ellos asienten con seguridad, ponen ambas manos frente al otro y dicen en coro mientras los rodea un aura blanca de parte de María y una negra por parte de Gabriel ).

Ángeles : camino humana, camino naraka ,camino preta ,camino deva ,camino gedou y camino animal guíen nos al final de los seis caminos y revela la puerta , La puerta del camino exterior.
Entonces se abre un haz de luz dejando ver la entrada de una escuela, todos cruzaron la puerta y se desvaneció a sus espaldas , ellos miraban a su al rededor hasta que apareció un chico pálido, ojos miel oscuro y una gabardina verde grisácea que se les acerco y les dijo sonriendo amablemente).

?????  :hola ustedes deben ser nuevos aquí verdad (ellos asintieron con un inseguridad) dejen me presentarme mi nombre es Baluinsi , y ustedes son
Cristrin : (sonriendo) yo soy Cristrin , un gusto conocerte Baluinsi.

Anní : ( sonriendo) yo soy Anní, es un placer conocerte Baluinsi.

Kiary : (sonriendo) mi nombre es kiary, mucho gusto (y todos miraron a leam quien no paraba de gruñir dándole la espalda a Baluinsi ) oye leam que acaso no tienes modales saluda (le dijo kiary quien estaba atrás de leam con ambas manos en la cintura, Leam suspira derrotado, se volteo y dijo con un semblante serio).

Leam : (serio) mi nombre es leamdark, pero llámame leam espero que nos llevemos bien (finalizó el oji-marrón para estrechar la mano con baluinsi).

Baluinsi :mucho gusto a todos , ahora vamos a la oficina del director para avisarle que llegaron que ustedes acabaron de llegar  (todos tomaron sus cosas y caminaron por un pasillo hasta  llegar a una puerta blanca con una placa dorada oscurecida que decía "principal " tocaron y se escucha una voz masculina que les dice un simple "pase" , entraron y vieron a un viejo de ojos iris color dorado con una túnica blanca que dijo).

????  :hola chicos yo soy el director me llamo Seus  es un gusto conocerlos (luego de que se presentaran el dijo).

Seus :bueno ustedes 4 están con Baluinsi en el salón Z del último piso .

Todos asienten y se van a clases , ya en el salón la clases acaban de empezar y se sentaron en lugares de dos personas kiary y Anní, Cristrin y otra niña y Baluinsi y Leam , ellos platicaban hasta que apareció una mujer que aparenta tener unos 25 años de estatura 1'75, cabello castaño y ojos color agua marina, vestida con unos jeans negros y una blusa sin mangas amarilla y dijo con un tono de dulce.

Profesora : (sonriendo)  buenos días jóvenes (todos se callan y fijan su vista hacia adelante y dicen en conjunto).

Estudiantes :buenos días profesora (ella les sonrió con ternura ) ahora quiero que todos digan su nombre y linaje, okey (todos asienten) bueno vamos a empezamos por ti (señalo a Cristrin).

Pov. Leam

Cristrin : ( sonriendo, se paro ) hola mi nombre es Cristrin y mi linaje es ángel y alquimista (se sentó y se levanto la chica que estaba a su lado que tiene el cabello violeta con un mechón azul ).

???? : (tono tímido) hola mi nombre es atenaida pero pueden decirme atena y soy de linaje semi diosa (se sentó y se levanto de su lugar Anní sonriendo ).

Anní : (tono seductor) hola me llamo Anní y mi linaje es vampiresa y humana ( se sentó, se levanto kiary y dijo).

Kiary : (tono coqueto) hola mi nombre es kiary, mi linaje es igual que el de Anní.

(se sentó y se levanto baluinsi con una sonrisa de idiota que me dan ganas de golpearlo y dijo con un tono alegre ).

Baluinsi : hola me llamo baluinsi, tengo un linaje de cazador y hechicero.

luego se sentó a mi lado sonriendo como idiota y me levanto con un semblante que expresa seriedad y serenidad me dirigí al frente y sin importar que todos me miran como si fuera un bicho raro, pero le resto importancia,y digo de brazos cruzados).

Leam :que onda, mi nombre es leamdark pero llamen me leam y tengo un linaje de hombre lobo con alquimista (todas las chicas excepto Cristrin y atenaida suspiraron enamoradas Cristrin miro a leam con un una expresión celosa , el solo seguía con su expresión seria, se encamino a su asiento y luego se levantaron dos chicos uno era de cabello, iris y ropa roja con negro y el otro de cabello, iris y ropa azul con negro y dijeron en coro ).

???? y ???? : (sonriendo) hola, nosotros somos Aquiles y Magno, el linaje nuestro es dios con alquimista (ellos se sentaron y se levantaron dos chicas una de cabello rojo, iris rubí, iba vestida con un vestido rojo que le llega por encima de las rodillas esponjado de la cintura para abajo con zapatillas del mismo color , otra de cabello castaño, vestida de igual manera que la otra solo que era de color azul marino, primero se presenta la de cabello rojo y dijo sonriendo con un tono seductor ).

???? : (tono seductor) hola mi nombre es Hadelaida, pero me pueden llamar Hadel, mi linaje pertenece a semi demonio (después la otra dijo con una sonrisa y un tono coqueto ).

???? : (tono coqueto) hola mi nombre es luciana, pero puede decirme lucy, yo soy una semi ángel caída (y por último dos chicos que estaban sentados en la parte de atrás , se levantaron y dijo el chico).

???? :hola mi nombre es goliath, y me siento orgulloso de mi linaje golem y hada (luego dijo la chica que estaba a su lado con una media sonrisa ).

???? : hola soy shelkiria y soy una semi diosa (entonces todos se sentaron en sus lugares, todos se sentaron y la Maestra dijo)...

Hola lectores, los voy a dejar en suspenso ja ja ja ja ja, bueno los dejo con un nuevo capítulo espero que les guste.
                      #Dark Leam 31
                     Hasta la próxima vez.

Una Historia Mitológica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora