Capítulo 13 : El Nuevo Rival

64 7 0
                                    

Pov. Escritor

Leam salio disparado por el golpe de nuestro enigmático joven, quedando estampado en una roca sin ningún rastro de movimiento en una nube de polvo.

Pov. Shiroi

¿ quien fue que golpeo a leam?, no el caso es cuales serán sus intenciones, espera esas orejas de zorro color blanco no puede ser el, el estaba en la aldea, es.

Shiroi : ¡¿¡¿¡ONI-CHAN?!?!?.

????? : shiroi ¿estas bien?, ese bastardo no te hizo nada ( yo niego con la cabeza sonriendo, oni-chan suspira y me mira serio) ¿ POR QUE TE IBAS A DEJAR BESAR POR ESE BASTARDO?.

Shiroi : no oni-chan el no es un bastardo yo se lo pedí, ya que es una manera de decirle gracias por salvarme ( el miro sorprendido).

????? : pero ¿ por que se lo pediste? ( el me miro un momento y luego abrió los ojos como platos ) no me digas que el.

Pov.?????

No pude terminar, por que sentí una fuerte aura proveniente del lugar de la colisión de ese bastardo, fije mi vista para poder ver con claridad pero lo único que logre divisar una silueta de 3 metros con alas extremadamente mas grandes caminando hacia nosotros yo me puse en posición de defensa.

Pov. Leam ( después del impacto)

Ah me duele la cabeza, ese maldito desgraciado quien se cree que es para alejarme de shiroi por esa ofensa {los característicos ojos negro con rojo y la voz de Rubishî } va a sufrir la pena de muerte de un dragón.

Pov. Escritor

Leam comenzó a expulsar su aura en cantidades pero moderada sus músculos se expandieron , le salio una capa de pelo negro, le salieron escamas carmesíes , sus uñas y dientes se alargaron y afilaron, sus cuernos torcidos se tornaron mas gruesos, su cola se volvía mas larga y delgada, le brotaron dos pares de alas que aumentaron su tamaño, le brotaron unas escamas desde el cuello hasta la punta de la cola y aumentó su tamaño a 3 metros de alto.

El comenzó a caminar lentamente con dirección a shiroi con el único objetivo de acabar con ese chico y alejarlo de shiroi.

En el presente con shiroi y ?????

Ambos miran con atención a esa gran silueta, ????? no sabia a quien le pertenece esa aura, pero shiroi sabia perfectamente de quien es.

Pov. Shiroi

Esto es malo no puedo dejar que leam mate a oni-chan, pero tampoco voy a permitir a oni-chan lastimar a leam.

Pov. ?????

De quien sera esa abrumadora aura , es simplemente imposible mantenerse cuerdo, espera esa es el aura de ese chico al parecer lo menosprecie no es tan débil como pensé , pero ¿por que es débil con mi hermana? , pero sera por que no tiene malas intenciones con ella, bueno eso lo vamos a comprobar.

????? : shiroi, dime por favor todo lo que sabes de ese chico ( ella se sorprendió y luego asiente).

Shiroi : por ahora lo único que se es que se llama " Leam Dark " , unas potentes llamas negras y que alberga el poder para destruir a yamata no orochi el solo, sin ningún tipo de ayuda .

Espera ella dijo que el solo derroto a semejante bestia el solo pero su apellido era Dark, con razón tiene esa fuerza, bueno vamos a ver que tan fuerte es ese clan de guerreros de la noche.

Pov. Escritor

????? se abalanzo a una increíble velocidad hacia leam para propinar le una patada en el pecho, leam desplegó sus alas y las agito provocando un fuerte viento dispersando la nube de polvo mostrando su forma de lobezno draconiano {un hombre lobo de tres metros de alto con escamas de la muñeca hasta rodear el pecho y desde los tobillos hasta el pecho, cuatro alas de dos metros de ancho, cuernos de un cuarto de metro, la cola de tres metros y medio con escamas ,en el pecho, las muñecas, los tobillos y el final de la cola con un felpudo pelo negro } intimidando a su atacante pero no retrocedió pero aun asi bajo la potencia de su patada, la gran bestia extendió ambas manos a los lados para recibir directo el impacto.

Una Historia Mitológica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora