Capítulo 2 : Una Tarde De Estudios Especiales

102 9 2
                                    

Hola ahora vamos donde nos quedamos

Pov. Escritor.

Leam :bueno es mi turno.

entonces leam en un rápido movimiento se levanto y tiro suavemente a kiary en el borde de la cama posicionándose entre las piernas de la mencionada respirando en su intimidad ya húmeda haciéndola sonrojar y gemir levemente, luego leam comienza rozando la intimidad de kiary con dos dedos haciendo que la mencionada se sonrojara y gimiera más fuerte ese gesto motivo a leam que retiro sus dedos e introdujo su viperina lengua haciendo que la joven gimiera más fuerte aun, hasta el punto de correrse en los labios y lengua de leam , luego leam se levanto relamiéndose los labios muy eróticamente y le dijo a kiary.

Leam :eres muy deliciosa.

Luego se llevo sus dedos a su boca lamiéndolos de forma muy provocadora, kiary solo lo miraba hasta que le dijo.

Kiary :bueno vamos a continuar con la siguiente ronda.

Entonces kiary abrazo a leam y se dejo caer en la cama, ella encima de leam.

Kiary :que esperas o ya estas cansa.....

No pudo terminar ya que leam la interrumpió con un beso y muy bruscamente introduciendo su lengua en la boca de kiary mientras que su mano izquierda bajaba a su intimidad introduciendo dos dedos y la mano derecha pellizcaba y manoseaba el pecho derecho , haciendo que ella gimiera , pero cada gemido era silenciado por los besos de nuestro amigo de profundos ojos oscuros.

Leam :bueno ya estamos lo suficientemente excitados, ahora vamos jugar con mi amigo .

Leam se aparto sonriendo maliciosamente y abrió suavemente las piernas de kiary , tomo su miembro y lo introdujo lentamente en la intimidad de kiary haciendo que gritara de dolor , el se quedó quieto hasta que ella le indico que procediera, luego leam se recostó de la cama y puso a kiary encima de él, tomo sus caderas haciéndola ascender y descender, kiary por su parte empezó a dar pequeños saltos frenéticos haciéndola gritar gemidos de placer, durando así un buen rato hasta que se corrieron al mismo tiempo soltando un fuerte grito.

kiary se dejo caer en el pecho de leamñ muy cansada por la acción, y miro a su compañero con una enorme sonrisa y le dijo en un susurro al oído.

Kiary : eso fue increíble , a pesar de que fue mi primera vez y no me puedo mover , pero vale la pena soportar este pequeño dolor.

Leam : oh lamento haber sido tan brusco, pero te aseguro que te vas a mejorar, solo descansa y veras que mañana ya estarás como nueva.

Kiary : okey pero para la próxima vez no seas tan brusco, por favor.

Leam se apoya en sus codos, sin levantarse y sin mover a kiary, la mira con una expresión de sorpresa.

Leam : entonces eso significa que habrá una próxima vez. (kiary asiente sonriendo y leam le de vuelve el gesto).

Leam : bueno será mejor que me valla ,ya he estado bastante tiempo fuera (el se levanto dejando con delicadeza a kiary en la cama, se fue directo a buscar su ropa y se volteo lentamente para fijarse en kiary con una sonrisa), tu deberías ir a darte una ducha y luego dormir un poco (entonces leam se cambio y se despidió de kiary) adiós kiary nos vemos mañana en la escuela.

Leam salió de la casa de kiary y se dirigió a la suya a dormir por que estaba exhausto, cuando llegó se fue directo a la ducha , mientras se duchaba escucho que habían abierto la puerta, el se envolvió en la toalla de la cintura para abajo y salió a ver quien había entrado, fue a su cuarto y se encontró con Anní en ropa interior acostada en su cama, quien le miraba de una manera muy provocadora y Leam que estaba pensando mirando como idiota a la pared sale de su trance y le pregunta a la ojos miel con un tono frío y serio.

Leam : que es lo que haces aquí Anní. (pregunta el oji-marrón conservando su tono frío, serio y cortante.

Anní :no es obvio, vine a hacerte una pequeña visita leam.

Anní se levanto en un rápido movimiento y empujo a leam a la cama, leam se iba a levantar pero ella lo recostó de nuevo arrebatándole la toalla dejando al mencionado desnudo, ella sonríe con superioridad y seducción. Leam por su parte se enoja un poco, bueno mucho, sus ojos se tornaron negros a excepción de la pupila que era de color sangre y le grito a los cuatro vientos.

Leam : pero que diablos es lo que te sucede Anní, acaso te volviste loca o estas drogada y ya dejadme en paz .

Ella se asusto y solloza, leam al ver que esta floja el agarre se suelta suavemente para no mal tratar a la joven oji-miel. El se alejo un poco mientras analiza cada movimiento en cualquier caso y sus ojos se volvieron la normalidad.

Anní : (sollozando ) no sabes cuanto tiempo te he amado, y tu nunca te diste cuenta por que siempre te la pasabas embobado con kiary y yo que Leam acaso no soy lo suficientemente buena como para que te fijes en mi.

Leam solo observaba a Anní llorando , mientras ella se sentó en sus piernas leam se acerco a ella lentamente, la abrazo y la consoló, ya cuando se había tranquilizado leam la cargo estilo princesa y la acostó en su cama dejando la dormida y fue a la ducha para terminar de ducharse y luego salió secándose el cabello y se dirigió a su armario para buscar su bóxer e irse a cambiar, luego volvió al cuarto y se acostó al lado de Anní que tenía los ojos rojos de tanto llorar, leam observaba a Anní y escucho que susurraba algo mientras dormía, el acerco más su oído y lo afino para así escucharla mejor.

Anní : yo siempre te quise, pero, nunca te diste cuenta porque te la pasabas meses sin siquiera dirigirme la palabra o mirarme, yo siempre he sentido celos y rencor de kiary y siempre trato de olvidarte pero por más que lo intento siempre apareces y me haces caer en tu profunda mirada que refleja tu fría alma pero a la vez lo cálida que puede ser .

leam se sentía culpable por lo que dijo Anní y le susurro en el oído suavemente.
Leam :sabes hubo un tiempo en el que me gustabas, pero tu estabas con Jean y yo para no sufrir me olvide de ti para poner mis ojos en kiary, yo lamento haberte hecho sentir mal , nunca fue mi intensión, bueno será mejor que te deje para que puedas dormir tranquila .

Entonces leam se iba a ir a dormir en la otra habitación , pero, Anní despertó, lo tomo con suavidad del brazo y le dijo con un tono tierno y apenado.

Anní : por favor leam no me dejes aquí sola, quédate a dormir conmigo, te prometo que no te voy a molestar.

Leam :bueno no puedo ser tan cruel así que te cumpliré ese deseo.

Entonces leam se acostó y Anní lo abrazo , recostó su cabeza en su pecho y se puso a llorar desconsoladamente , leam la consoló hasta que se finalmente se durmieron abrazados).

Hola lectores & lectoras de esta historia les habla su fiel escritor Dark Leam, dejándolos con un nuevo capítulo espero le guste y les digo comenten en cada capítulo y voten nos vemos.

# Dark Leam 31
Hasta la próxima.

Una Historia Mitológica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora