Pov. Escritor
Después de la transformación del golem, este arremetió contra el can con una gran velocidad para propinar le un puñetazo, pero la bestia reacciono a tiempo y lo envolvió en una llamarada de fuego, la valquiria grito con lágrimas en los ojos .
Valquiria : NO GOLIATH ( ella bajo la mirada con lágrimas, hasta que escucho la voz de cierta persona que la sorprendió).
Goliath : no tienes por que llorar , Shel-san, aun me falta bastante camino por recorrer a tu lado y al de los chicos ( esta estaba en shock, el peli-celeste esta ileso sujetando a la bestia por las orejas de la cabeza de en medio, las de los lados en respuesta lanzaron una bola de fuego, que impacto en la cabeza de en medio, pero ágilmente el golem esquivo de un salto ambas llamaradas, propinando le varios golpes devastadores a las cabezas del can, y luego se posiciono a lado de la valquiria).
Shelkiria : Golito, me asustaste por un momento creí ( dijo la rubia oji-dorados, este solo la abrazo y la cargo estilo nupcial para caminar hacia una roca ).
Goliath : no te preocupes, estoy bien ( este le sonrió provocando una sonrisa y un leve sonrojo en la rubia oji-dorados).
Shelkiria : si te creeré , pero ¿ que paso con el cancerbero ? ( este sonrió orgulloso y bajo a su novia con delicadeza para que se sentara en la roca y señalo con el pulgar donde yacía la bestia).
Goliath : solo mira como quedo ( esta fijo su vista y se sorprendió por lo que ven sus ojos dorados, la bestia se encuentra tirada en el suelo con una cabeza completamente calcinada y las otras con golpes por todos lados , ella en respuesta aparto la vista asqueada y miro a su novio).
Shelkiria : Golito, te estas volviendo muy fuerte ( este asiente emocionado) pero por que tienes partes de un golem en tu cuerpo de hada ( este suspiro y dice ).
Goliath : bueno es algo en lo que estaba trabajando ( esta lo miro incrédula y dice).
Shelkiria : estabas trabajando en esta forma ( el asiente y dice).
Goliath : si por que desde que luche contigo la primera vez y presencie el poder de leam en su forma lobezno draconiano, me puse a pensar y me dije.
Flash backEstaba el golem sentado bajo la sombra de un árbol con la cabeza de su novia en sus piernas durmiendo, cuando este se pone a pensar.
Goliath (pensamientos) : no puedo transformarme tan rápido aunque el golem tenga la fuerza y resistencia, el hada tiene agilidad, velocidad e inteligencia ;sin embargo, no puedo usar ambas formas al mismo tiempo ( el peli-celeste bajo la mirada deprimido, pero segundos después pensó) o tal vez si pueda ( dijo lleno de esperanza con una loca idea que paso por su cabeza, este asiento sonriendo levanto la mirada y se quedo mirando fijamente el cielo).
Fin del Flash back
Goliath : desde ese instante, me empeñe en buscar la manera de unir mis dos poderes, lo que resulto la Gelem Fatum, en latín seria materia del destino haciendo referencia a mis dos razas ( ella asiente con una sonrisa y dice).
Shelkiria : pues me alegra golito, que no seas el único que se fortaleció ( este la miro incrédulo y dice).
Goliath : ¿ a que te refieres con eso ? ( esta sonrió tiernamente y dice ).
Shelkiria : no te lo diré, es mi pequeño secreto, pero no te preocupes cuando lo termine seras el primero en verlo ( este asiente y recuesta su cuerpo en el suelo y cabeza en el regazo de su novia) pareces cansado, estas bien ? ( este asiente mientras regresa a su estado normal y cierra lentamente los ojos).
Goliath :si estoy bien, es solo un efecto secundario de transformarme en Gelem Fatum, esta es igual que cuando leam se transforma en lobezno draconiano nivel 2 ( la rubia suspiro aliviada y dice).
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Mitológica
FantasiaTodo comenzó con un anciano el ultimo de su clan el cual no tuvo hijos, no puede tener porque es infértil , entonces hizo un contrato con un demonio, el le ofreció su vida a cambio de un hijo para que su clan no se extinguiera , pero lo que no sabia...