Capítulo 18 : Un Nuevo Sentimiento, El Ataque A La Aldea Parte 1

30 8 0
                                    

Pov. Shiroi

Nos encontrábamos las chicas alrededor de la camilla de Leam hablando de cosas sin sentido, hasta que todas detuvimos nuestras conversaciones para apreciar un brillo negro que cubrió completamente el centro de la sala, yo por instinto me cubrí los ojos con ambos brazos al igual que las otras chicas, hasta que el brillo se disipó, ya cuando mi vista se aclaro pude divisar a los chicos con cuatro personas mas, hasta que Aquiles habla.

Aquiles : hola chicas ( la primera en hablar fue Anní, quien se abalanzo hacia el alquimista azul y lo abrazo).

Anní : Aquil-kun, ¿ ya resolvieron el problema del las energías desconocidas ? ( el asiente orgulloso y señalo atrás de el a tres chicas y un chico que no reconozco y Baluinsi habla).

Baluinsi : si y bastante rápido, estos chicos no lograron sentir nuestra presencia hasta que los inmovilizamos completamente ( el cuarteto gruño y hablo el chico que es como un hombre mono).

???? : solo fue por que nos tomaron por sorpresa es todo ( los chicos se rieron y Magno habla de brazos cruzados).

Magno : si claro Rafa, no creo que ustedes cuatro puedan con Leam ( ellos cuatro hicieron una mueca confusa y fue Goliath que hablo).

Goliath : no recuerdan lo que les dijo Aquiles, hay dos que están por encima del el, quienes son Baluinsi que ya lo conocen y el castaño llamado Leam que esta en la camilla ( todos fijamos nuestra vista en el lobezno castaño todavía durmiendo y la chica mas pequeña sonrió de manera pervertida para luego gritar).

???? : yei, por fin me encontré con el, ahora jefa ( dijo refiriéndose a una chica de cabello negro como la noche con las puntas de color violeta oscuro) lo puedo violar.

Pov. Escritor

Cuando kaguya finalizo lo que dijo fue ensordecida por el grito desenfrenado de Shiroi,Cristin, Hadelaida y Luciana, quienes se levantaron y quitaron a todas las chicas del lado del castaño para colocarse la demonio y la caída del lado derecho y la ángel y la kitsune del lado izquierdo fulminando a todos con la mirada, todos los chicos retrocedieron instintivamente y el híbrido hablo con cierra tonalidad de miedo .

Rafael : de verdad son asi de posesivas ( todos asienten y Mokōri habla, con el mismo tono que el híbrido).

Mokōri : no tienes la menor idea, y eso, que ninguna de ellas es novia de el, solo están enamoradas ( el híbrido dejo caer la mandíbula en forma de sorpresa y fijo su vista en el castaño que estaba siendo sujetado por ambos brazos por las cuatro chicas y la shinigami hablo nuevamente con tono infantil).

Kaguya : y ¿ por que no ?, vamos no sean tan egoísta, solo un par de horas ( las cuatro chicas gritaron otra vez).

C / H / L / S : NI SE TE OCURRA ACERCARTE A EL, SI ES QUE APRECIAS TU VIDA ( la shinigami rubia gruño e hizo un puchero).

Kaguya : hay ya no sean tan exageradas ( ellas se calmaron y la maga hablo).

Alice : ya kaguya, procura mantener a raya tus instinto no quiero tener que lidiar con un problema mas ( la pequeña rubia asiente y se cruza de brazos, cuando en el mismo instante entro Ígna y Leam despertó).

Ígna : bien por lo que veo es misión cumplida ( todos fijaron su vista en la recién llegada y ella sonríe y dice) es bueno que estés mejor....... Leam ( todos abrieron los ojos y fijaron la vista en la camilla para percatarse de que no hay nadie, entonces se escucha una voz profunda desde el techo que dijo).

???? : es bueno estar de vuelta Ígna-sensei ( entonces todos fijaron la vista al techo donde divisaron al joven castaño parado de brazos cruzados con el torso desnudo en el techo con sus ojo negros con pupila reptil roja, quien analizaba a el ambiente con la mirada, cuando cuatro chicas lo intentaron atrapar, pero el las evade ágilmente, posándose al lado de Ígna de espalda).

Una Historia Mitológica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora