Capítulo 21 : La Retirada Temporal

42 7 0
                                    

Pov. Escritor

El castaño golpeaba con velocidad a un grupo de guardias, pero con cada uno de los que golpeaba aparecían tres en su lugar, el oji-café respira agitadamente.

Leam : DIABLOS CUANTOS DE USTEDES TENGO QUE DERROTAR( musitó enojado el castaño entonces su aura se intensifico) SALGAN DE MI CAMINO, HUECO DE SOMBRAS ( el aura del castaño se torno de un color negro vacío y se disperso en todas las direcciones derribando a todos los guardias que lo rodean, este comenzó a jadear ) demonios esos guardias parecen cucarachas ( el lobezno comenzó a caminar hacia la salida pero frente a el apareció un hombre de gabardina de cuero negra, cabello verde pantano y una voz ronca) .

????? : ¿ a donde crees que chico ? ( el castaño se detuvo y miro al hombre delante suyo).

Leam : ¿ quien eres tu ? ( el peli-verde suspiro y dice).

????? : bueno ya que lo preguntas, mi nombre es Green Forest, alquimista del elemento madera ( el castaño sonríe y dice).

Leam : un gusto conocerte, mi nombre es Leam Dark, un alquimista lobo dragón ( el peli-verde soltó una pequeña risa).

Green : sera interesante enfrentarme a otro alquimista ( este chasqueo los dedos y detrás de el crecieron un grupo de raíces que se abalanzaron hacia el castaño, el por su parte sonríe y se transforma en su forma de lobezno draconiano nivel 1).

Leam : vamos a ver cuanto tiempo nos vamos a divertir ( el castaño respiro hondo y lanzo una llamarada de fuego negro que consumió por completo las raíces).

Green : asi que un alquimista de fuego negro, según recuerdo hay varios tipos de fuego, el rojo , el azul , el verde , el violeta , el blanco , el dorado y el mas inestable de todos el negro ( el castaño el castaño asiente y dice).

Leam : al parecer sabes mucho del fuego, yo controlo todos los tipos de fuego existentes ( el castaño volvió a su forma normal) desde que conseguí controlar mi sangre de alquimista ( las pupilas de los ojos del castaño se deformaron y se volvieron el símbolo omega de color rojo y negro, en su cuerpo apareció una gabardina blanca con detalles negros y, el mismo símbolo que el de sus ojos, en el lado derecho de su pecho, el peli-verde se sorprende y dice ).

Green : no lo puedo creer, yo que desde los 4 años se usar mis poderes considerado un prodigio y hasta ahora no he podido activar por completo mi sangre alquimista y tu lo haces como si nada ( su mirada se deformo y se volvió de rabia) no me niego a creer que otro alquimista me supero ( su piel se volvió tosca como la de un árbol y se abalanzo hacia el castaño con velocidad, este solo entre cerro los ojos y dice).

Leam : entrar en frenesí no te va a ayudar ( el castaño chasqueo los dedos y fue rodeado por un torbellino de fuego) torbellino incandescente carmesí ( el peli-verde golpeo incontables veces el torbellino sin poder tocar al castaño).

Green : con que este es el maldito poder del fuego, desgraciado ( el peli-verde golpeo el torbellino y su mano se convirtió en un tronco y golpeando el torbellino).

Leam : si que eres persistente ( el castaño rodó los ojos e hizo una posición de manos).

Green : juju ( este sonríe y su brazo volvió a la normalidad, entonces del suelo emergió una espada de madera)  corta todo a tu paso wood sword ( este tomo la espada y a cortar el torbellino, el separo sus manos).

Leam : ( el castaño lo miro con una expresión de burla y disipo el torbellino, y sujeto la espada entre sus dedos) idiota, Fuego Cruzado ( los dedos del castaño fueron envuelto en una llama azul y rojo que incineró por completo la espada y el brazo del peli-verde).

Una Historia Mitológica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora