Pov. Escritor
Era una tranquila mañana de escuela con un joven llamado Leam, es de estatura 1'70 m, piel mulata, oji-marrón, esta vestido con una camisa negra unos jeans oscuros y unos tenis Jordán rojo con detalles negros, el estaba sentado con un amigo llamado Jean es de estatura 1'65, piel blanca y oji-café, esta vestido con una camiseta blanca, una camisa desabrochada completamente azul a cuadros, y unos jeans claros con sus champions blancos.
Después de unos momentos de hablar con leam se despidió de este y el se quedó cabizbajo pensando.
Jean :adiós leam, voy a ver a Elsa
Le dijo alejándose, mientras que Leam se quedó perdido en sus pensamientos, cuando pasa una joven y se posiciona frente a Leam.
???? :hola Leam, que estas haciendo (el levanto la mirada y le dijo aparentando ser indiferente y serio).
Leam :hola kiary (ella es una joven de 15 años igual que Leam, piel más clara que la de leam y ojos iris marrón claro) que se te ofrece.
Kiary : puedes ir a mis casa después de clases, (ella se sentó al lado de leam).
Leam :si, claro, te veo a la salida.
Kiary : ( se relanmio los labios muy satisfecha y dijo con tono coqueto ) gracias leam nos vemos en la salida.
Se levanto, beso a leam en la mejilla y salió corriendo dejando a leam nuevamente solo que perdido en sus pensamientos.
Pov. Leam
Que paso, ¿por que me beso e invito a su casa?, pero no me lo creo una de las jóvenes más guapas y me escogió entre todos los chicos.
Pov. Escritor
Leam siguió pensando y al pasar unos minutos tocaron el timbre para entrar al salón y el salió de sus pensamientos.
Leam :mierda, ya hay que entrar a clases y nos toca lengua y literatura la asignatura que más odio , lo único bueno es que solo dura 50 minutos.
Pov. Escritor
leam entro y transcurrió el tiempo de la aburrida clase de lengua y literatura donde el se la paso pensando, hasta que tocaron el timbre para poder irse.
Leam recogió sus cosas y se fue a la salida a esperar a kiary, pero en el camino se encontró con una de sus "amigas" .
???? : (sonriendo)hola leam, como estas.
Leam quien estaba perdido en sus pensamientos, reaccionó a los 5 minutos y dijo sorprendido.
Leam : ah, lo siento Anní, yo estoy bien.
Anní era una joven de 15 años, estatura 1'65, piel blanca y ojos iris miel, ella va vestida con unos shorts no muy corto blanco y una blusa celeste sujeta a los lados de los hombros y zapatillas blancas con detalles celestes.
Pov. Escritor
Entonces se le acerco a leam y le beso la mejilla sacándolo de su trance y le pregunta confundido.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Mitológica
FantasiaTodo comenzó con un anciano el ultimo de su clan el cual no tuvo hijos, no puede tener porque es infértil , entonces hizo un contrato con un demonio, el le ofreció su vida a cambio de un hijo para que su clan no se extinguiera , pero lo que no sabia...