Pov. Escritor
Después de que todos rieron la maestra Ígna dio el anuncio de la siguiente pelea quienes eran goliath vs shelkiria, todos se posicionaron alrededor de la sala y los combatientes se colocaron en el centro del campo frente a frente.
Ígna :bien chicos están listos (ambos asintieron) preparados.... Listos......... AHORA.
Goliath hizo que todo su cuerpo expulsará un aura de color celeste haciendo que su cuerpo se cubriera de una densa capa de zafiros su cabello se torno levemente de un azul claro y sus ojos se volvieron dos zafiros , mientras shelkiria solo lo miraba con curiosidad, el dejo de expulsar su aura dejando ver un golem pero este era distinto este estaba hecho de zafiros puros.
Goliath : bien empecemos con esta lucha(shelkiria continuo viendo a goliath con curiosidad y un leve sonrojo).
Shelkiria : bueno si eso es lo que quieres , eso es lo que tendrás ( shelkiria hizo un símbolo por encima de su cabeza , de hay salió una larga cadena bastante larga que ella sujeto por el medio y lanzó ambos extremos al cielo sonriendo goliath la miro un poco confundido, ella solo sonrió y tiro con fuerza las cadenas hacia abajo haciendo que caigan del cielo dejando ver dos hachas con diseño de un medio corazón cada una, goliath miro a shelkiria con la boca abierta, ella sujeto ambas hachas sin retirar la cadena y se dispuso a caminar lentamente en dirección a goliath, el salió de su trance fijando su vista en shelkiria y comenzó a avanzar lentamente hacia shelkiria, cuando ambos estaban a un metro de distancia se lanzaron a una habitación increíble chocando las dos hachas de shelkiria contra los antebrazos de goliath de un momento a otro desaparecieron y se sentían ondas expansivas por todos lados hasta que en centro del campo en el cielo se vieron a ambos forzajeando expulsando dos una aura celeste y otra aura amarilla las cuales simultáneamente ambas chocaba creando rayos verdes , todo el mundo miraban con atención hasta que ambos descendieron y tomaron distancia mirándose fijamente con cansancio) .
Shelkiria :no lo haces nada mal goliath pero tus poderes son limitados.
Goliath : no me subestimes recuerda que soy mitad golem y mitad hada (entonces goliath volvía a su forma original y le salieron un par de alas de hada, sus orejas se tornaron puntiagudas y sus ojos se volvieron zafiros, shelkiria se sorprendió un poco y sonrió emocionada) .
Shelkiria :con que tienes más poder, muestramelo quiero ver el que posees.
Entonces shelkiria comenzó a expulsar bruscamente su aura de color amarillo, goliath se cubrió los ojos por el polvo que levanta el aura, cuando de un momento a otro esta dejo de expulsar su aura y se divisa a shelkiria con una armadura dorada de una valquiria y sus ojos se tornaron dorados , todos miraron a shelkiria y goliath quienes estaban parados frente a frente.
Goliath : por lo visto no soy el único que guardo su poder, eso me alegra pensé que ya la cosa era difícil y ahora es más difícil eso hace que me emocioné.
Shelkiria : pues tu emoción se irá a la basura (de un momento a otro shelkiria se posiciona frente a goliath y con sus dos hachas le corto las alas, sin dejarlo reaccionar le propinó una patada en el abdomen provocando que caiga de espaldas en su propia sangre, todos miraron con miedo a shelkiria excepto hadelaida, luciana y Leam quienes solo admiraban con una sonrisa esa tétrica escena incluso Ígna miraba con una sonrisa, todos excepto hadelaida, Luciana y Leam miraban a la maestra Ígna con miedo y dijeron al unísono).
Todos (excepto hadelaida, luciana y Leam) :Maestra debe de detener a shelkiria matará a Goliath.
Ellos estaban bastante nerviosos, mientras shelkiria pisoteaba el pecho de goliath y le dijo desapareciendo sus hachas .
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Mitológica
FantasíaTodo comenzó con un anciano el ultimo de su clan el cual no tuvo hijos, no puede tener porque es infértil , entonces hizo un contrato con un demonio, el le ofreció su vida a cambio de un hijo para que su clan no se extinguiera , pero lo que no sabia...