Pov. Hadelaida (minutos antes).
Estaba hablando con luciana de cosas sin importancia, hasta que escucho a la maestra Ígna llamar nuestra atención.
Ígna :bien chicos habrá dos combates y luego entraremos al salón entendido ( todos asienten) bien el próximo combate será Hadelaida vs Leam y por último Cristrin vs Luciana, ahora los próximos combatientes les daré 5 minutos para que se preparen ( ambos asienten).
En ese momento me excite con la mirada seductora pérdida en mis pensamientos lujuriosos, hasta que siento que luciana me mira insistentemente, entonces salgo de mi trance y le dirigí mi atención.
Hadelaida : ¿que te sucede?, ¿por que me miras con esa cara?(ella se ríe y me mira pícaramente y me dijo con una sospechosa alegría ).
Luciana : con que ya empezaste tener tus fantasías y ¿ quién es el afortunado? (yo le sonrió y le digo con un leve pero notable sonrojo en mis mejillas).
Hadelaida : bueno lucy dime que opinas del sexy hombre lobo llamado Leam .
Luciana :hade con que ese es tu objetivo no, si es bastante sexy y se ve que puede soportar toda una noche de sexo (ambas se ríen) bueno te voy a decir algo, espero no te lo tomes a mal pero a el le gusta la Ángel de la alquimista llamada Cristrin.
Hadelaida :no te preocupes, esa niñita no será un problema solo es cuestión de seducirlo y ya.
Ambas sonreímos y miramos en dirección al grupo de chicos donde se encuentra leam, a los pocos segundos nos percatamos de que Leam golpeó a magno y se transformó en un hombre lobo con los ojos rojos llenos de sed de sangre, yo por instinto me abalance en contra de el propinadole una fuerte patada en su lindo rostro ayudo a incorporarse a magno , hasta que todos se acercaron a mi y Ígna dijo seria .
Ígna : magno ya estas mejor ( el asiente un poco mareado) bueno hadelaida gracias por distraer a Leam antes de que pasará una tragedia (yo solo asiento sonriendo) bueno ahora que alguien me explique ¿porque el se transformó en un hombre lobo?.
Pov. Escritor
Todos estaban confundidos a excepción de Anní, Cristrin y kiary quienes ya habían pasado por eso, mientras tanto leam retomó la postura y miro a Cristrin en específico, comenzó a caminar lentamente hacia el grupo y comenzó a gruñir expulsando su aura negra con ojos rojos con suavidad.
Todos hablamos hasta que Cristrin hablo pero nadie le hizo caso entonces respiro hondo y les grito a todos.
Cristrin :SILENCIOOO( todos guardaron silencio y prestaron atención) ahora yo les explicaré.
Ígna :¿ como es que lo sabes?.
Cristrin :larga historia, pero ese no es el problema, yo conozco a leam desde hace mucho el todavía no controla sus poderes porque ellos están ligados a sus sentimientos y pensamientos.
Shelkiria :¿ como paso eso?.
Cristrin :eso no lo se, lo único que se es que hay que detenerlo y pronto sino algo muy malo pasara .
Goliath :¿ que pasará si no lo detenemos pronto Cristrin?.
Cristrin :bueno no lo se con certeza, pueden pasar diversos peligros pero ( fue interrumpida por hadelaida).
Hadelaida : PERO QUE ESTAMOS ESPERANDO, HAY QUE DETENERLO AHORA (todos miraron a hadelaida confundidos y sorprendidos , ella solo desvío la mirada sonrojada).
Kiary :bueno lo que dice hadelaida es verdad, tenemos que actuar rápido sino se pondrá peor y crean me no querrán tener que lidiar con el, así que hagamos un plan para detenerlo.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Mitológica
FantasíaTodo comenzó con un anciano el ultimo de su clan el cual no tuvo hijos, no puede tener porque es infértil , entonces hizo un contrato con un demonio, el le ofreció su vida a cambio de un hijo para que su clan no se extinguiera , pero lo que no sabia...