Capítulo 15 : Problema Resuelto, Comienza El Entrenamiento

50 7 0
                                    

Pov. Escritor

Leam esta de brazos cruzados, a 30 metros del centro de la escuela en su forma de bestia lobezno draconiano nivel 1, mirando, con una sonrisa sádica y tenebrosa, a los chicos y chicas correr, excepto luciana quien esta a su lado con una expresión de preocupación y risa con sus alas de ángel negras y un abanico gigante de guerra en su espalda atado a su cintura

{ como el de Madara uchiha XD, es que joder ese abanico es la pinche gloria} hasta que leam dice.

Leam : ¿ por quien iremos primero ? ( dijo el lobo dragón con una sonrisa sádica volteandose hacia la ángel caída, ella se encoge de hombros con la misma expresión, el voltea su rostro nuevamente al frente y a unos cuantos kilómetros se puede divisar a cristin, hadelaida, shelkiria, shiroi, kiary, anní, Atenaida, Goliath, Magno , Aquiles y Baluinsi , reunidos en la entrada al campo central de la escuela).

Cristin : lo perdimos ? ( todos miran a su alrededor hasta que Goliath habla ).

Goliath : chicos, miren allá ( el señalo al campo central metros por encima del suelo, donde todos divisaron esa figura con miedo).

Hadelaida : ¿ como llegó hay tan rápido) ( todos se miran por unos segundos con miedo y regresan la vista al cielo, se quedan atónitos por lo que están presenciando, el lobezno y la ángel caída se están besando con mucha pasión, todos se quedaron con la boca abierta, excepto Cristin y Hadelaida que apretaban los dientes de la rabia, ambas se transformaron respectivamente en un ángel y un demonio, ambas con una vestimenta distintiva, Cristin con una túnica blanca con los bordes fucsia, 4 alas blancas con las puntas rosadas pálidas de ángel, una coloración fucsia que rodea los ojos y la marca del infinito en su mejilla izquierda y Hadelaida con un bikini de cuero que le cubre lo esencial con mallas en todo el cuerpo, unos guantes de cuero negros hasta los codos, 4 alas negras de demonio y una cola de diablito expulsando un aura fucsia y una roja suave ).

Todos quitaron la vista de el lobezno y la ángel caída y miraron con miedo al par de chicas enojadas.

Tiempo antes

Desde que todos vieron al lobezno y a la ángel caída todos los miraron con miedo provocando las sonrisas sádicas y tenebrosas de los atacantes.

Leam : hay miralos parecen cucarachas, y dime lucy-san ya te decidiste ( dijo el lobezno sin moverse un centímetro mirando la cara de miedo de sus " compañeros " hasta que luciana hablo).

Luciana : unh, no lo se tu eres el que acabara con todos  asi que tu elige( leam se volteo completamente y sujeto las caderas de luciana, provocando que se sonroje, y la acerco mas a su cuerpo, ella estaba sonrojada y nerviosa).

Luciana : lea-leam, ¿ q-que m-me va-vas a ha-hacer ? (leam le acariciaba el cabello con delicadeza y {por primera vez en una de sus beats frenesí} sonrió con ternura).

Leam : no te preocupes, no te haré nada malo ( continuo acariciando su cabello delicadamente)  solo que quiero agradecerte de alguna manera  .

Luciana : ¿ agradecerme ?, agradecerme pero ¿ por que ? (leam acerco su rostro hasta juntar sus frentes y mirarse el uno al otro a los ojos con ternura).

Leam : por no haberte alejado y decir cosas horribles de mi y por eso te quiero agradecer ( finalizo el lobezno para lentamente juntar sus labios con la de alas negras quien estaba sorprendida y sonrojada, pero segundos después se dejo llevar, ambos besándose con ternura hasta que subió el calor y cambiaron la ternura por pasión, y lentamente se separaron mirándose fijamente a los ojos con ternura) y espero que esto te exprese mi gratitud.

Una Historia Mitológica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora