Capítulo 10 :la Pelea Y Los Nuevos Amores Parte 1

56 7 0
                                    

Pov. Escritor

Leam y kiary se fueron a clases, donde les tocaba pelear a baluinsi y atenaida, ellos se posiciona frente a frente y se miraron fijamente, la tensión se podía sentir en el aire,hasta la maestra Ígna les dio la señal.

Ígna : preparados .....listo.......... AHORA.

Ellos se abalanzaron el uno contra el otro, baluinsi uso sus poderes e invocó una flecha hecha de magia, que atenaida logra esquivar con suma facilidad y elegancia, ellos conectaron sus miradas en el otro y baluinsi se percato de que ella tenia una expresión de burla, el se enfureció un poco haciendo que su cuerpo empezara a desprender un aura de un color verde hoja y a una velocidad increíble se posiciono detrás de atenaida acertando un fuerte golpe en su espalda, atenaida sin perder el tiempo retoma la compostura y le dijo con un tono y una expresión de sorpresa.  

Atenaida :al parecer no eres tan malo como yo pensaba, bueno ya termine mi calentamiento es hora de empezar la verdadera pelea (ella se posiciona frente a baluinsi y entierra su mano hasta la muñeca en el suelo haciendo que el mencionado la mire con confusión y le pregunte de manera inocente.

Baluinsi :¿que es lo que estás haciendo? (ella solo sonrió maliciosamente y saco su mano con una lanza la giro un poco para retirar la tierra que tenía en el filo, luego la detuvo y la puso a su lado sosteniendo la con una mano , la lanza era del tamaño de ella teniendo un diseño de corazón plano con un agujero de el mismo diseño solo que más pequeño, baluinsi salió de sus letargos pensamientos y miro el arma de atenaida con emoción, y le dijo con una sonrisa en el rostro aún emocionado.

Baluinsi :que lanza más magnífica , tiene la apariencia ahora veamos si también posee el poder y la resistencia (Baluinsi junto sus manos, cerró los ojos y dijo en un susurro casi inaudible) ven a mi sagrada espada Exalon.

Lo último lo dijo con dificultad y delante suyo apareció el mango de una espada que tenía al final una preciosa Esmeralda en forma de un ojo de lobo , el la tomo con su mano izquierda y termino mostrando la espada completa que tenía grabada encima un lobo y la recargo en su hombro para después dirigirle la mirada a su oponente atenaida , quien lo miraba con una expresión de sorpresa pero a los pocos segundos reaccionó y miro a baluinsi con una expresión seria.

Atenaida :ahhh con que esa es la legendaria espada asesina de lobos , Exalon, creí que era solo un mito porque por lo que me habían dicho esa espada posee una magia muy poderosa que asesina a los que llevan sangre de lobo y desapareció junto con su antiguo portador Birt Slayer cuando murió en la Segunda Gran Guerra De Las Facciones , pero tu por suerte la encontraste, estoy en lo cierto ( baluinsi suspira rendido y le dice sonriendo como idiota enamorado).

Baluinsi :estas en lo cierto, al parecer heredaste algo más que la belleza de tu madre , mejor conocida como Atena la diosa de la sabiduría, sino que también heredaste el conocimiento de todo lo que habita en el mundo.

Ella se sonrojo levemente y sostuvo con ambas manos la lanza se puso en posición de combate y su cuerpo brillo en una intensa aura al igual que baluinsi pero esta es púrpura, ambos se miraron desafiantes por unos momentos hasta que aparecen kiary y Leam riendo y luego se pusieron serios admirando el poder del aura de ambos oponentes.

Pov. Leam

Kiary y yo caminábamos en dirección a la sala de entrenamiento entrelazando nuestras manos, cuando de repente sentí una fuerte energía provocando que me detenga, kiary se detuvo delante de mi y me miro con una expresión confusa  y me pregunto con preocupación.

Kiary : ¿que sucede leam?, ¿porque te de tuviste de repente? (yo reaccione a los pocos segundos, y le digo a kiary con un tono y una expresión de emoción) .

Leam :kiary hay que apresurarnos siento un par de auras con un poder increíble y si son enemigos yo los quiero enfrentar a si que vamos rápido.

Pov. Kiary

Leam acabo de perder la cabeza yo acabo de sentir esa dos auras son extremadamente fuertes y el quiere ir a ver, pero no puedo negar que se ve muy tierno así tan emocionado, yo le sonrió y le digo con una expresión de ternura.

Kiary :si por que no, ahora vámonos ( le sonreí a leam y entrelazando nuestras manos nuevamente y lo arrastre todo el camino hasta llegar a la sala donde todos estaban viendo con emoción al centro del campo donde se blandían una espada y una lanza , leam y yo nos detuvimos admirando ese combate, a los pocos segundos me percato de que eran baluinsi y atenaida miro a leam quien estaba tan concentrado viendo la pelea.

Pov. Escritor

Baluinsi y Atenaida continúan blandiendo sus armas a una velocidad sorprendente hasta que en un paso en falso baluinsi callo y atenaida le propinó un fuerte golpe con el mango de su lanza dejando a baluinsi fuera de combate e inconsciente , así dejando de expulsar su aura verde hoja y su espada desapareciendo en una nube de humo verde hoja , atenaida dejo de expulsar su aura púrpura y al igual que la espada de baluinsi su lanza desapareció en una nube de púrpura y se acerco al mencionado , se arrodillo frente a el y lo miro y le acarició la mejilla con ternura unos segundos después el abrió lentamente los ojos.

Atenaida sonrió y continuó acariciando la mejilla de baluinsi con ternura el solo se quedó petrificado pero sonriendo hasta que Leam, kiary y Cristrin se acercaron sonriendo sin que ellos dos se percataran, baluinsi salió de su pequeño shock y le dijo con una enorme sonrisa acariciando la mejilla.

Baluinsi :eres muy fuerte, inteligente y sobretodo muy hermosa ( atenaida se sonrojo notablemente y dijo en un susurro con un tono de timidez a el).

Atenaida :de verdad (el asiente sin dejar de sonreír) tu también eres muy guapo y amable, y te voy a confesar que me gusta mucho baluinsi ( el abrió los ojos como platos y le susurro en el oído).

Baluinsi :atenaida, yo también siento lo mismo y me gustaría preguntarte si, ¿ quieres ser mi novia?( atenaida derramaba lágrimas de alegría y solo asintió para acercarse a los labios de baluinsi y darle un tierno beso que fue aumentando el calor cuando ambos separaron sus labios para comenzar una batalla de lenguas hasta que se hizo presente la falta de aire) .

Ellos se separaron atenaida se levanto ayudando a baluinsi a incorporarse entrelazando sus manos con un leve sonrojo, todos los miraban con una sonrisa picara estos dos no le prestaron atención y caminaron en dirección a la vampiresa, la ángel y el lobezno cuando estuvieron frente a frente ellos cinco se miraron desafiantes, para luego explotar en risas hasta que nuestro protagonista dejo de reír y les dijo a baluinsi.

Leam : te felicito baluinsi por fin te declaraste y te tomo horas.

Baluinsi :hay no seas tan exagerado, pero creo que nosotros no somos la única pareja (todos estaban confundidos hasta que baluinsi les señaló un punto donde caminaban con dirección a ellos Anní y Aquiles con sus manos entrelazados.

Todos se sorprendieron y luego sonrieron cuando Anní y Aquiles se integraron al grupo kiary dijo con su típico tono seductor.

Kiary :bueno al parecer hay dos parejas formadas (Anní, atenaida, Aquiles y baluinsi desviaron la mirada sonrojado a otro lado) pero no se preocupen creo que no serán los únicos.

lectores & lectoras de esta historia les habla su fiel escritor Dark Leam, dejándolos con un nuevo capítulo espero le guste y les digo comenten en cada capítulo y voten nos vemos.

# Dark Leam 31
Hasta la próxima.

Una Historia Mitológica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora