Mario POV.
— Estoy a tres segundos de meter mi pie en tu boca para que te calles. — Digo frustrado tomando mi cabello entre mis dedos.
María me mira de mala manera antes de darse la vuelta y comenzar a caminar por el apartamento moviendo sus caderas de lado a lado exageradamente.
Desde la pelea colosal en casa de Daniela, las cosas han estado aún más tensas para mí, y bueno, para todos los que me rodean en general; últimamente mis padres han estado jodiéndome y recordándome el trato, quizá ya comienzan a darse cuenta de que en realidad odio a María y haría todo lo posible para alejarme de ella.
Mau y Juanpa a veces también pagan los platos rotos a causa de mi pequeña cerebro de nuez. Es como si karma me estuviera dando el golpe más hijo de puta que se le pudiera haber ocurrido, y eso me está jodiendo la vida de maneras inimaginables.
El sonido de mi teléfono me saca de mis pensamientos de golpe y doy un salto en mi lugar. Tomo el aparato entre mis dedos y le contesto a Alejo.
— Hola Alberto. — Dice animada mente desde la otra línea.
— Hola Alejandra. — Sonrío.
— Eres un imbécil, ¿lo sabes? — Se ríe y hago lo mismo. — ¿Hoy irás con nosotros?, casi todos están confirmados, sólo faltas tú y Martín.
Después de unos golpes en dónde Alejo y Daniela, decidimos ir a un bar llamado "Gin Gin Rock", y a decir verdad, lo había olvidado por completo. Estoy dudoso, tendré que soportar escenas amorosas tontas de Martín hacia mi chica, que no sabes que es mi chica, pero es mi chica.
Joder.
— Si, había olvidado llamarte, pero si iré. — Contesto después de unos segundos.
— Bien, entonces nos vemos ahí a las ocho treinta.
— Te veo ahí, queen. — Digo y termino de hablar.
Después de todo, a lo mejor logre distraerme de toda la mierda que me ha estado agobiando en este último tiempo. Todo se pone mejor cuando estoy con mis amigos y tengo a Daniela en frente, aún cuando ella ya no quiere saber nada de mí y piensa que soy un idiota; que lo soy, claro que sí, pero eso es algo de lo que hablaremos después.
(...)
Aparco el auto frente a la casa y bajo de él enseguida. Por lo que puedo escuchar, todos de nuevo están peleando, así que me apresuro a entrar antes de que de nuevo Ana la saque la cresta a Nico. Joder, casi pude ver la dignidad de mi amigo volar fuera de la casa ese día.
Al tiempo que bajo del auto, también Martín lo hace. Ni siquiera había notado que estaba allí.
Lleva entre las manos un perro, que a simple vista se ve tierno, pero con ese dueño, al pobre animal no le veo mucho futuro, la verdad es que le irá muy mal. Voy directo a la puerta, que se abre antes de que la toque tan siquiera, dejándome ver un par de ojos verdes esmeralda que me hacen flaquear al instante.
— H-hola. — Dice Daniela pasando un mechón de su cabello tras su oreja.
— Hola. —Saludo con una sonrisa. — Hoy luces muy linda.
— Oh, gracias. En realidad yo... — Deja la palabra en el aire y sé por qué. — Martín... — Saluda sin tanto humor.
— ¿Qué es eso? — Pregunta Ana entrando a la habitación refiriéndose al perro.
— Oh, el perro de Martín. — Contesto simple. — Y esta es su mascota.
La casa entera salta en carcajadas, incluyendo la mía y él sólo se limita a entrar ignorando el hecho de que hemos tirado la poca dignidad que le quedaba al suelo. Mientras todos terminan de arreglarse, yo no puedo dejar de mirar a Daniela, con su pequeña estatura moviéndose de un lado pada otro al ritmo de "Shape of you"
Es un delito ser tan malditamente perfecta y adorable sin hacer ningún esfuerzo, de eso estoy seguro.
Me levanto del taburete y camino hasta ella, seguido de darle un golpe suave en las caderas con las mías propias. Ella me mira confundida por un segundo, pero luego de eso me dedica la sonrisa más sincera que tiene y se deja llevar por el ritmo de la canción.
— Lo siento. — Digo al cabo de unos segundos. Ella me mira confundida.
— ¿Por llamarme egocéntrica y tonta? — Dice bajando la mirada.
Verle tan débil me hace querer matarme.
— Por ser un idiota contigo, por todo. — Confieso, alzando su rostro mientras sostengo su barbilla con delicadeza. — No quise hacerte daño, eso es lo que menos quisiera. Tan sólo dame un rato, y te juro, por lo más preciado que tengo, que las cosas van a cambiar.
Ella no dice nada, sólo me mira, sin ninguna expresión en su rostro y siento que va a patearme la entre pierna; pero no lo hace, en cambio ella me envuelve en sus delgados brazos, y su respiración suave se puede sentir cerca de mi cuello enviando vibraciones a todo mi sistema. Ahora mismo no sé si sentirme en paz por la acción, o desecho porque quizá sólo lo haga para que me calle y deje de atormentar su vida con mi mierda.
— Lo siento también. — Susurra suavemente. — Se supone que debí haberte recibido bien después de no verte tres años.
— Joder, yo en tu lugar me alegraría de no tenerme cerca. — Me quejo y ella se ríe, causando mi risa también.
— Ustedes dos me causan un coma diabético. — Oigo decir a Nico a nuestras espaldas.
— Ambos me dan asco. — Dice Mau.
No me da tiempo de responder porque Martín toma por la cintura a Daniela y le planta el beso más horrible que yo jamás tuve el honor de ver, a lo que ella responde con unas mejillas sonrojadas y un golpe en el abdomen para él.
La noche iba tan bien, ¡Maldito perro!, y no, no hablo de la pequeña bola peluda.
— Es hora de irnos pequeños saltamontes. — Dice Alejo entrando al salón meneando su trasero de un lado a otro.
Que comience la tortura-fiesta-distracción.
Chamaaaas. Hoy les tengo puras noticias chidaaaas.
En primera, habrá maratón el jueves.
En segunda, estamos nominados en los premios "Tráiler Award" en la categoría "Mejor Book Tráiler de Misterio Suspenso", así que les dejo el link del vídeo aquí abajo, o de todas maneras en mi perfil también estará. Lo único que tienen que hacer es reproducir el vídeo muchas veces.
En tercera y última, pero no menos importante, estamos nominados en los "Caballeros Awards" en la categoría "Mejor Fanfic de Mario Bautista", así que les dejo el perfil para que vayan a conseguir información de como votar y todo eso.
De verdad, estoy flipando, jamás me vi estando nominada en dos categorías tan geniales. Esto me hace sentir muy bien, porque sé que mi trabajo está dando frutos y les gusta lo que hago, en serio muchas gracias bebés, son lo mejor que me pudo pasar.
Y también gracias a yo2009 por presentar mi novela para estos premios, te mando un beso belleza.
Nos leemos bonitas.
¿Me aman?, yo las amo mucho. ❤
ESTÁS LEYENDO
Quiero casarme contigo, imbécil. « Mario Bautista.
Aléatoire» Estoy de vuelta, y esta vez será peor. «