Mario POV.
Suspiro antes de separarme de Daniela y mirarla a los ojos para comenzar a decir todo lo que tengo que decir. Pero, ¿con qué comienzo?, hay mucho tema, pero tengo las memorias tan desordenadas, que no sé por dónde rayos comenzar.
- Antes de todo esto, quiero decirte que lo siento, por todas las estupideces que cometí meses atrás. Sólo quería cuidarte, era mi único objetivo. - Ella asiente y me tomo el atrevimiento de besar su frente suavemente. - Bien...
Cuando me mudé a Nueva York por la beca de deporte, mis padres consiguieron un trabajo en los negocios, igual que aquí. Cada vez ganaban más y su ego aumentaba de forma irritante, hasta el punto de sólo pensar en dinero y nada más. Terminaron por juntarme con la hija de sus socios, y al principio debo decir que María era una chica maravillosa, en realidad me caía muy bien, pero el egocentrismo llegó antes y todo se fue a la mierda.
Para cerrar un contrato importante, mis padre me obligaron a "casarme" con ella, y juro por Dios que jamás había odiado tanto a alguien en mi miserable vida. Todo era terrible, ni siquiera sabía como había llegado a esa situación. Me sentía sucio por traicionar lo único bueno que me quedaba, Dani. Al final nuestra relación sólo era de sexo, y de verdad odio recordarlo porque aunque no estuviéramos juntos, yo seguía atado a, siempre lo estuve y lo estaré.
Cuando regresé a México lo menos que esperaba era que ella viniera, pero no, de nuevo mis padres y el amor por el dinero pudieron con todas mis barreras. ¿En qué momento pasamos de ser una familia feliz a una totalmente disfuncional.
- Es todo lo que ha pasado en mi terrible vida. - Suspiro escondiendo mi rostro entre mis manos.
Ella no dice nada, y no sé como sentirme. Quizá está sorprendida, o no quiere decir nada porque en verdad está molesta conmigo. De por sí las cosas no están bien en ningún aspecto, y quizá esto le haya caído en cuenta de golpe, pero no podía quedarme sin decírselo, iba a ser una mentira más que terminaría por destrozar lo poco que pudimos compartir y reconstruir; además de que huí como marica las últimas semanas.
No tenía el plan de volver con un anillo de compromiso en los dedos o algún tipo de lazo que me uniera con Maria. Lo único para lo que vine es para recuperar mi vida, regresar el tiempo un poco y tratar de tomar oportunidades que no alcancé en el pasado; pero ha pasado mucho tiempo, y todos han madurado. Sólo yo me quedé atascado en el mismo sitio de misteria.
- ¿Puedes decir algo?, tardé toda la noche practicando este discurso... - Suplico frustrado.
Pensé mucho, en realidad. Quería sacar todo de una buena vez, Daniela no se merece ni una mentira más, no después ser tan dulce y soportar todo este tiempo mi carácter explosivo. Antes de comenzar de nuevo, necesito dejar las cosas claras de una vez, porque si no lo hago, sé que jamás en mi vida lo voy a enfrentar, y estoy seguro de que eso no es lo que quiero para mi futuro.
- Hay algo que no me estás diciendo... - Su tono gélido me saca de soporte y parpadeo antes de volver a la realidad.
- N-o sé de lo que hablas...
Por supuesto que lo sé, pero no quiero lastimarle más. No puedo hacerle esto, aún cuando ya dije que diría toda la verdad.
- Mírame. - Pide firme y lo hago. - Dímelo, y mátame otro poco, pero dímelo. Necesito que confíes en mí para que todo esto acabe de una buen vez.
Ella no quiere escuchar, y yo no quiero decirlo.
— Me acosté con ella..., lo hice un tiempo.
Para este punto ya no sé si me lastima decir todo esto. El corazón lo tengo tan hecho añicos, que sinceramente ya no siento nada, excepto un dolor intenso en el pecho por estar haciendo sufrir a Daniela. Sus ojos verdes cristalizados me parten el alma de todas las formas posibles, aún cuando sé que ya no puedo estar más roto. Verla así de débil y pequeña siempre va a romper todas mis fibras. Es como una muñeca de porcelana en una caja de cristal: frágil, única, perfecta, pequeña. Y tú eres su caja de cristal.
La caja de cristal más defectosa de la vida, que se rompe con un toque brusco y cae sobre si destruyendola también.
Cuando miro su labio inferior temblar intento acercarme y abrazarla, pero se aparta y otra vez me siento desfallecer. Sus pequeños quejidos silenciosos me hacen querer darme un tiro en la cabeza, y cuando la primera lágrima se desliza por su mejilla, no pienso dos veces en detenerla. Sus mejillas están frías, tanto que me asusta soltarla si llego a abrazarla de nuevo.
— ¿M-me llevas a a casa, p-por favor? — Suena cansada y dolida. Yo solo asiento.
(...)
Para variar hoy es un día lluviosa, pot las ventanas caen gotas y gotas de agua por las ventanas. Daniela no ha dicho una sola palabra desde que entramos al auto.
Aparco mi auto afuera del jardín de si casa y bajo del auto rápidamente, pero antes de decir nada, me doy cuenta de que la rubia yace dormida sobre el asiento abrazándose a si mismas y encogida en su eje como un cachorro.
Sonrío inconscientemente y la cargo con cautela para no despertarla. Alejo está parado enfrente de la puerta, y desliza una sonrisa ligera cuando me ve, seguido de darme paso para llevar a Daniela a su habitación, en donde la deposito sobre su cama de manera suave, dejándome admirar sus largas pestañas y su respiración tranquila al compás de los latidos de su corazón.
Antes de irme, regreso mis pasos y me arrodillo frente a ella y acaricio su mejilla.
— Sé que soy un idiota, y no debí regresar a tu vida para moverla por completo. Pero te amo, maldita sea tengo mucha suerte de amarte, y te juro por...yo te juro que...
No puedo decir más, las lágrimas se quedan en mi garganta. Así que sólo beso su frente y me voy.
Hol... *Le avientan sillas, tomates, gatos y a Mario. * avedaaaa.
Ay no, es que no salimos de una cuando ya estamos en otra. Ya sé que dije que subiría dos capítulos por una semana, pero mi escuela fue tipo "Te amo a poner 45 tareas, 46 proyectos finales y una bomba para desactivar" 😂😂
Trataré de subir más seguido, porque sé que lo aman, por eso hoy les tengo dos capítulos bien bonitos. 💘
Recuerden seguir el Instagram oficial de la pagina: wattpadtime_xx, mi Instagram: adriterrazass y mi musically, ¿por qué no?, es adriiterrazass. 💘
Unicornio volador.
ESTÁS LEYENDO
Quiero casarme contigo, imbécil. « Mario Bautista.
Altele» Estoy de vuelta, y esta vez será peor. «